Por favor comenten y voten<3.
TARCY.
»Cafe y tabaco«.
Abri mis ojos, rasque mi nuca, hace unas horas llegue a mi apartamento. Dafne y James, me entretuvieron mucho tiempo, hoy tenia que pintar la sala y ordenar las cajas. Dafne vive en otro edificio, calles arriba. Mientras James vive en una casa con cuatro chicos más, Dafne y yo nos mudamos de nuevo donde nacimos, Florida. Dejando New York. Hoy saldriamos, James nos llevaria, ya que mi auto esta en el taller, y Dafne no tiene. Mañana buscariamos trabajos.
Odiaba el uniforme de trabajo, una falda roja, con delantal atado a mi cintura de cuadros, la falda era corta y esa cosa era más corta. Una blusa de botones blanca, muy pegada y un moño rojo de un lado, cuadros del otro en el cuello. Y unas zapatillas blancas con la punta negra. Era el tipico uniforme de las cafeterias de años atras. Dafne estaba en la caja regristradora, junto con un chico, el uniforme de los chicos, era un pantalon de cuadros negros y blancos, como los delantales de las chicas, el pantalos un poco ajustado, zapatos blancos, sus camisas blancas ajustadas, y un ridiculo sombrero de cuadros. Este local era famoso, por tener atractivos y lindas meseras. Dafne y yo nos enteramos cuando ya habiamos firmado el contrato y James nunca nos lo digo hasta que le dijimos que nos habian contratado.
—Mesera.—Hablo un chico moviendo su mano, acomode mi revelde cabello, y camine hacia el.—
—Bienvenido a Mucke's, ¿en que puedo servirle?.—Dije aburrida de repir las mismas palabras todo el dia, sin mirar al chico saque mi pequeña libreta y espere su pedido.—
—Solo un cafe negro.—Asenti y apunte, camine a donde estaba el chico de la cocina, coloque la nota en un pequeño gancho, y mire el lugar viendo si habia nuevos, pero todos estaban con sus bebidas o alimentos. Segun un compañero, los sabados en las mañanas son solitarias, todos se van de fiesta el viernes y hasta la tarde viene el trabajo duro. Camine hacia Dafne, recargue mis codos en la bara, comenzamos a platicar.
—¿Crees que nos acepten?.—Ella asintio, estaba en la misma posicion que yo, solo que ella solo tenia una mano recargando su menton.
—No tienen porque rechazarnos.—Suspire, habiamos metido papeles a la universidad de artes de Florida, Dafne entraria como pintora, mientras yo en fotografia y ballet profesional.
—Esperemos.—Susurre, ella sonrio y saco una paleta de la cajita de su lado, para darmela me guiño y yo sonrei.
Mire a uno de mis compañero, el dejo de lanzar su goro tonto, y miro atento la entrada. Al parecer algunos de mis compañeros dejaron de hacer sus cosas para ver hacia la entrada. Frunci mi ceño, y deje de limpiar la mesa rojo brillante, para mirar la entrada.
»¿Que hacen ellos aqui?«.Digo Colen, el chico que jugaba con su goro, eran dos chicos, desde lejos se les miraba el tipico de "chico malo". Entraron al local, segui mirandolos. Mientras mis compañeros seguian con lo suyo, como si ellos no huvieran entrado. Mire al de cabello carbón, una cicatriz desdé arriba de la ceja hasta la mejilla. En diagonal, sus ojos eran negros. El otro tenia una cicatriz en su mejilla derecha, con otras cicatrices mas en su cara. Los dos eran atractivos pero con aires de "misterio". Y yo no quiero saber nada de ellos. Volvi con mi trabajo ya que me pagan para eso, no para ver a los clientes. Camine a otra mesa, donde estaba el chico rubio, el cual habia pedido dos cafes negros, salia y entraba. Con olor a tabaco.