25 votooos amores♥
Por favor comenten y voten:( por favor❤Comence a estornudar, y talle mi nariz. Dafne me miro.
—Te dije que no iba a ser buena idea, que te bañaras con agua fria pero eres tan terca.—Hice un mohin, y ella siguio regañandome. Sabia que algo como esto pasaria, ya que si me baño con agua helada, me pasa esto.—
—Me tomare unas pastillas y listo.—Dije parando el auto en estacionamiento de atras del local, bajamos y acomode la tonta falda. Para despues acomodar mi ya no "rapo", cabello. Ahora tenia extensiones estilo californianas. Dafne es una profesional, ya que se ven muy naturales, entramos por la puerta del personal, yo acomodando mi moño el cual no queria, sin más lo enganche en mi delantal. Algunos ya habian llegado, salude a todos, y pase mi tarjeta de chequeo de entradas y salidas. Deje mis cosas en mi casillero, sali de los casilleros y camine a tomar mi libreta y plumon. Ya habia un poco de personas, rasque mi nuca y comence a trabajar.
Dereck se puso enfrente mio, y tomo mi moño. Me lo coloco, yo solo reia. Por las tonterias que decia.
—Listo.—Digo negando, le agradeci. Gire sobre mis talones, y ya estaban los clientes que nunca faltaban, los insoportables, creo que ahora le toca a Dereck. Eleve mis hombros, y segui con lo mío.
Abri mis ojos en plato, al ver como el tal ¿Ian?. Habia tirado, el cafe de la bandeja de Dereck, echandole la culpa a mi pobre amigo moreno, mire a mis compañeros, Camilla solo negaba, Bruce tenia una mueca y Colen apretaba los dientes. Francisco solo miraba, esperando el momento de actuar si esto se pasaba de los limites. Dafne tenia su mirada fija en mi, aprete el trapo en mis manos y segui limpiando.
—Limpia eso, nadie aqui sirve para nada.—Y a continuacion, Colen se acerco muy molesto. Ya eran dos semanas aguantando todas sus tonterias, que nos hacian. Todos estabamos cansados y muy humillados, el ya no iba a aguantar tanto, Francisco estaba en la puerta de la cocina. Dafne se habia salido de la bara, miraba atenta lo que pasaria, no sin mirarme en veces.
—Estoy cansado de sus tonterias, salgan de aqui.—Digo con amargura Colen, Camilla estaba mordiendo una de sus largas uñas. Bruce atras de Colen, y Dereck alado de Bruce.
—¿Correr a clientes?, muy mal novato, no sabes quienes somos.—Digo el tal ¿Troy?, bueno el chico de la cicatriz en el labio. No soy tan buena recordando nombres.
—Ustedes no son clientes, son tipos sin vidas que solo joden la de otros, ahora largo de aqui. Si no quieren que llame a la policia.—Bufo, llevando dos dedos al punte de su nariz, tratando de mantenerse calmado y no recurrir a la violencia. El peli-negro, tenia una mueca de fastidio.
—Ahora el mesero torpe tiene niñera.—Dijo mirando mal a Dereck, este se acerco pero Colen le puso una mano en el pecho y le nego.—Y a demas es su perro obediente.—Dereck quito la mano de Colen y estaba a centimetros de Ian.
—No necesito que nadie me defienda, ni soy su perro ni el de nadie.—Hablo serio Dereck, los pocos clientes miraban con atencion la escena. Esto iba a quedar mal, asi que me acerqué.
—Basta.—Dije tomando el brazo de Dereck y galandolo. Mire al peli-negro.—Si no quieren problemas con la policia, es mejor que se vallan.—Dije tranquila, el me miro desafiante.—
—Y me importa una mierd*.—Digo acercandose a mi, pero Colen lo empujo.
—Mantente alejado de ella.—Lo apunto, pero el chico enfrente mío empujo su dedo y lo miro molesto.
—Esta sera la ultima vez que me vuelves a apuntar, imbecil.—Digo con la respiracion acelerada, su amigo coloco una mano en su hombro.
—Vamonos.—Hablo brusco emviandonos una mirada fria, yo solo aprete el brazo de Dereck. Ian no quitaba su mirada de Colen.
—Esto no termina asi.—Nos miro a todos, era una amenaza su mirada se detuvo en Colen.—