Comenzado la mañana contigo

3.4K 110 18
                                    

Estaba amaneciendo, miro en reloj y era las 7 de la mañana, no puedo dormir, pero aun así estaba feliz ¿La razón? El hombre más guapo del mundo, el más tierno, el más romántico, el más inteligente, el más todo, estaba durmiendo a mi lado abrazándome. Había mucha gente que le temía ya que con solo 26 años es dueño de las empresas "New Moon" pero esas personas no lo conocía realmente, él era todo lo contrario a lo que pensaba la gente, aun recuerdo cuando nos conocimos.

 (Estaba atardeciendo y yo estaba de camino hacia mi casa cuando de repente choque con alguien. –Auch!.- dije, esperando mi caída en el frió cemento, pero nunca llego, ya que unos fuertes brazos me sostuvieron-. Lo siento, no te vi, en verdad perdón - me dijo una voz de ángel–. Hola, soy Ross, ¿Estás bien?.- lo mire a la cara y cuando vi sus ojos supe que estaba perdida, sus ojos era de color miel y su cabello rubio, él me miraba directamente a los ojos y hay recordé lo que me había preguntado-. Estoy bien, lo siento soy un poco torpe -dije sonrojada-. Soy Laura, pero me puedes decir Lau- el sonrió y juro que jamás había visto una sonrisa tan perfecta como la de él-. Lau, ¿Sería muy desubicado de mi parte si te invito a tomar una taza de café? Conozco un lugar cerca de aquí donde podemos hablar -. Yo solo asentí y empecé a caminar junto al hombre más guapo que pisaba esta tierra)

Sentí que Ross se removía al lado mío abrazándome más fuerte, mi hombre tan posesivo que era, pero me gustaba que fuera así ya que me sentía amada.

- Amor, porque estas despierta tan temprano, ¿No te deje lo suficiente cansada anoche? - me sonroje de inmediato recordado lo que había pasado anoche.

- No vayas a trabajar hoy -le dije, me sorprendí a mi misma ya que yo nunca en todos estos años le había pedido eso, Ross también se sorprendió.

- ¿Quién eres tú y que hiciste con mi Laura? -dijo sonriendo-, Amor me encantaría cumplí tu deseo, pero no puedo, tengo una reunión muy importante hoy día -dijo apenado mirándome a los ojos.

- No me hagas caso, no sé que me paso -dije tratado de sonreír, no sé porque le pedí eso, si sabía que para él era imposible hace eso.

- Amor, ¿Qué pasa? -dijo con tono de preocupación.

-Nada, levántate y anda a bañarte, te preparare tu desayuno favorito -le dije sonriendo para que no se preocupara más, se acerco a mí y me beso, al principio fue un beso tierno pero a medida que pasaba el tiempo el beso se convirtió más salvaje, me levante y me puse encima de él para profundiza el beso, hubiera dando todo lo que tengo para que el reloj se detuviera y que este momento nunca acabara, pero sabía que era imposible así que me aleje y me puse de pie, el me miraba con sus ojos mieles lleno de deseo, me beso por última vez y se levanto para irse a bañar.

Me puse su camisa azul, me encantaba ponerme su ropa ya que olía a él. Camine en su departamento moderno. Eso era en lo que estábamos en desacuerdo, a él le gustaba las cosas lujosas y yo las odiaba, me crié en una familia de clase media y él en una familia de clase alta, era mundos muy distinto, llevamos 3 años juntos y aun me pregunto porque Ross salía conmigo si podía tener a la mujer que quisiera sólo con una sonrisa suya. 

- ¿Te dije hoy cuanto te amo?- me dijo, hice una cara de pensativa.

- No, hoy no -le dije, el me sonrió.

- Te amo! Te amo! Te amo!, eres mi mundo Laura recuérdalo siempre -sonreí y lo mire a los ojos.

- Yo también te amo Ross y tu eres mi universo completo -sonrió y me beso, fue un beso corto, se alejo y fue a sentarse para tomar su desayuno. Ahí fue cuando lo mire y vi como iba vestido de su perfecto traje azul y una camisa celeste.

-Deja de mirarme así que me siento violado -me dijo, yo solo ronde los ojos y lo seguí mirando.

- Laura para, me pones nervioso -siguió diciendo.

- Lo siento -dije bajando la cabeza.

- Ay Dios! Que voy hacer contigo Lau -dijo sonriendo mientras sacaba su celular.- ¿Aló? Elena suspende la reunión hoy no iré a trabaja -lo mire con los ojos abierto escuchando su conversación-. Sé que es importante, pero tengo otras cosas hacer, de algo que me sirva ser el dueño, Adiós -dijo colgado su celular, se acerco y me beso-. Eres irresistible Laura, solo una mirada tuya y algo todo lo que me digas, te amo -yo solo abrace y lo bese como si mi vida dependiera de ello.    


Lo Eres Todo Para Mi (Ross & Laura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora