Una tarde especial.

1.5K 78 7
                                    

-¿Qué película veremos? - le pregunte a Laura.

-Mmm.... elije tu yo por mientras haré las palomitas.

-Bien - fui donde teníamos las películas-, amor, ¿Qué te parece si vemos 'Bajo la misma estrella'?- le grite para que me escuchara.

-Mi romántico novio - futuro marido quise corregirle-,  claro, ponla ya están lista las palomitas.

La puse justo cuando Laura entraba con las palomitas.

-Ángel anda a buscar los refrescos por favor -  y yo como siempre tan obediente partí corriendo, okay quizás estaba exagerando fui caminando, tome los refrescos y volví donde mi amada. Laura le puso play a la película, nos sentamos en los sillones abrazados y con las palomitas en mis piernas.

*Dos Horas Después*

-¿Porqué siempre él más guapo muere? - me pregunto Laura.

-Hey! Yo no le veo nada de guapo.

-Vamos Ross, acéptalo,  Augustus es más guapo que tu.

-¡¿QUÉEE?! - vamos Ross calmante me dije a mi mismo -. Voy a dormir un rato, tenemos reservación en un restaurante a las 20:00 horas, así que trata de estar lista a las 19:30 - termine de decir lo mas frió que pude, okay era celoso extremista pero tenía razones, bueno una razón, Laura era la mujer más hermosa, tierna e inteligente que pisaba este planeta y aun no sabía porque estaba conmigo si podía tener a cualquiera con un solo movimiento de dedos.

-¡Hey Lynch!, no le des tantas vueltas a lo que sea que estés pensando - me dijo Laura entrando a la habitación.

-Estoy durmiendo, no me hables - okay era infantil, demasiado diría yo.

-¿De cuándo que hablas dormido? - me pregunto con humor en su voz.

 -Desde ahora.

Estaba con los ojos cerrados cuando sentí a Laura sentarse sobre mí, ¡Mierda!

-A ver mi niñito hermoso, ¿Como le podemos quitar el enojo? - ¡Doble mierda! me gire y mi perfecta novia quedo a horcadas sobre mi, sus ojos brillaban.

-Eh, eh...

-Aparecer el niño quedo sin palabras.

-No me digas niño.

-¿Entonces porque te comportas como uno?

-¿Niño? - nos gire a ambos, ahora yo estaba encima de ella - ¿Un niño haría esto? - le pregunte mientras le daba pequeños mordiscos en su cuello.

-Quizás...-  me contesto mientras trataba de pararse y yo la deje-, ven - me tomo la mano y avanzamos hasta el baño, quedamos parados en el gran espejo que había ahí- ¿Que ves ahí?- me pregunto mientras nos señalaba en el espejo.

-La chica más hermosa del mundo y yo - le conteste.

-¿Sabes lo que yo veo? - negué con la cabeza -, al chico más perfecto del mundo. ¿Dónde está mi creído Ross que sabe que es mejor que los otros?

-No sé - en verdad no sabía lo que me pasaba-, quizás tenga el Síndrome de Couvade, ya sabes donde es el hombre que tiene los síntomas del embarazo.

-¿Que embarazo? - ¡Triple Mierda! voy a matar a Calum por darme esa idea.

-Calum cree que estás embarazada ya que yo le conté que estabas durmiendo mas y por tus cambios de humor y por eso saco esa conclusión - dije arreglando las cosas, Laura se quedo pensado unos segundos.

-No me ha llegado la regla hace dos meses - no mostraba ninguna expresión en su cara y me preocupe.

-¿Laura estas bien? Sé que no lo planeamos pero lo vamos amar mucho y darle todo lo que necesita.

-Pero, ¿Si no soy buena madre?

-A nadie le enseña cómo ser padres amor - Laura me abrazo, tuvimos abrazados como 2 minutos-, vamos son las 18:00 cambiante ropa y vamos a la clínica y luego a cenar- la deje sola en el baño para que pudiera arreglarse y llame a un amigo que tenía.

-Max, ¿Estas en la clínica?

-Hola Ross ¿Como estás? yo bien gracias por preguntar.

-Bien, ya entendí la indirecta, pero es que es urgente.

-Si estoy en la clínica ¿Porque?

-Porque quiero que les haga un examen de sangre a Laura para ver si está embarazada.

-Tráela, yo tendré todo listo.

-Gracias estaremos ahí como a las 7.

-No hay problema, cuídense.

 -Tu igual - y corte la llamada justo cuando Laura salía del baño con una toalla puesta.

-Hey Lynch, se te está cayendo la baba - y hay me di cuenta que estaba como idiota viéndola. Me acerque y le di un pequeño beso en la boca. Entre al baño a tomar una ducha, cuando termine y salí a la habitación Laura ya estaba vestida con un simple vestido y unos tacones no muy alto.

-Te ves hermosa como siempre - ella me sonrió y se fue al baño a secarse para terminar de arreglarse. Me vestí con unos simple vaqueros una camisa que tenía los primeros 3 botones desabrochados y  una chaqueta. Busque el anillo y lo guarde en mi bolsillo de la chaqueta.

-Listo, ¿Vamos? - me pregunto Laura mientras se ponía su chaqueta.

-Vamos - dije, la tome de la mano y nos fuimos al estacionamiento, una vez allí le abrí la puerta del auto como todo un caballero. Las calles estaba algo vacías y eso es sorpréndete ya que era día Jueves, llegamos en 10 minutos a la clínica, ayude a Laura a bajar del auto y nos abrimos paso hacía el consultorio de Max. Cuando la secretaria nos vio los dejo pasar de inmediato.

-Ross, Laura tanto tiempo - nos dijo Max al entrar en su oficina.

-Hola Max - contestamos Laura & yo al mismo tiempo.

-Tomen asiento, y quitante la chaqueta Laura - Laura lo hizo inmediatamente

-Esto no te dolerá - Laura tomo mi mano y Max le empezó a sacar sangre del brazo al termina le puso un algodón.

-¿Para cuándo estará los resultados? - le pregunte a Max.

-Mañana a primera hora.

-Bien, Gracias Max.- Max me sonrió y nos despedimos de él, ya en el estacionamiento nuevamente le abrí la puerta a Laura, cuando me subí y la quede mirando.- ¿Como estas amor?

-Bien ¿Y tú?

 -Excelente.

-No estás enojado con el embarazo - me pregunto, espera ¿Quéee?

-Claro que no amor - la tome de la cara con amabas manos-, aun no lo conozco y ya lo amo ¿Sabes porque? - negó con la cabeza-, porque es el primer frutó de nuestro amor.

-Te amo Ross - me dijo mientras se lanzaba a mis brazos.

-Yo también te amo Laura - le conteste, nos fundimos en un tierno beso, cuando nos separamos sonreímos y eche andar el auto y partimos al restaurante. 

Lo Eres Todo Para Mi (Ross & Laura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora