Estuvimos 10 minutos besándonos en la cocina, mi Laura era tan especial, la amaba con toda mi alma por eso hacía todo lo que ella me pidiera.
-¿Y ahora que hacemos "Señorita, no quiero que vayas a trabajar"? -dije molestándola, ella giro su cabeza para ver la hora, eran las 07:45 am.
- Que tal si te quista esa ropa, te pones pijama de nuevo y dormimos otro ratito -dijo con voz soñolienta.
-Mira, que tal si tú me quitas la ropa, no me pongo nada y hacemos de todo menos dormir -dije con mi voz más sexual, Laura abrió los ojos y se sonrojo, amaba sus sonrojos.
-¡ROSS! -dijo enojada, obviamente era mentira que estaba enojada.
La tome de la mano y la conduje a nuestro dormitorio. Me quite todo para quedar solamente el boxer, obviamente lo hice apropósito para ver la reacción de mi ángel y para mi agrado ella quedo con la boca abierta.
-Amor, se te está cayendo la baba -dije, me acerque a ella y hice como si la tuviera limpiando-, cierra la boca te entrara una mosca -finalice dándole un beso en la frente.
Ella me miro desafiante.
-Te juras la gran cosa Lynch, y no lo eres, hay miles de hombres con mejor cuerpo y más guapo que tú -me dijo con una sonrisa triunfadora, okay hay que finalizar esto ahora o si no, nuestro día se iría a la mierda.
-Ya, okay paremos -dije, obviamente ella sabía lo extremadamente celoso que podía llegar a ser.
-Tú empezaste Lynch -dijo con una sonrisa desafiante, ella me miro y aparecer noto mí cambió de ánimo-, Amor, sabes que eres único, eres el más guapo, el más caballero, el más tierno, el más todo - finalizo, me dio un beso en la comisura de los labios, me tomo la mano y nos guió hasta la cama. Ella aun seguía con mi camisa azul.
-¿Te dije lo sexy que te ves con mi ropa? - dije, ella pensaba que era sólo ropa pero para mi no era así, se veía tan malditamente sexual con ella, te daba unas ganas de tirarte encima, bueno siempre quería estar encima de ella, me reír de mi último pensamiento.
-¿De qué te ríes Lynch? ¿Perdiste la cabeza?-dijo, no aguante más y me lance a besarla, movíamos nuestras lenguas sin tregua, le empecé a quitar lo poco y nada que tenía de ropa y bueno creo que el resto de lo sucedido se lo pueden imaginar.
*Horas Después...*
Apuesto que tenía una sonrisa boba plantada en mi cara, pero que quieren que les diga, ella era mi todo. Estaba pensado que ya era hora de proclamada como mía, le pediría que se casara conmigo, tenía que ser especial, así que desde mañana mismo lo empiezo a organizar todo.
Levante mi cabeza hacia la mesita de noche para ver la hora y eran las 12:10 tiempo de sobra para arreglarnos y salir a comer y pasar una tarde inolvidable.
-Amor despierta -dije moviéndola un poco, ella estaba con su cabeza en mi pecho, amaba tenerla así pero si quería que aprovecháramos el día teníamos que salir andado ya.
-Mmm, no quiero estoy muy cómoda aquí -me dijo mientras pasaba sus brazos por mi torso para aferrase a mí.
Me reí, estos últimos días ha estado con bastante sueño.
-Amor, vamos, aprovechemos el día soleado-dije y agregue-, ¿Salimos almorzar o nosotros preparamos la comida?
-Nosotros la preparamos -dijo mientras se acomodaba para sentarse en la cama -,¿Qué preparamos?
-Mmm, ¿Macarrones con queso?
-Suena bien para mi -me dijo con una sonrisa.- ¿Y de postre?
-A ti -conteste sin pensado, Laura como siempre se sonrojo-, adoro tus sonrojos, ¿Qué tal si el postre lo comemos afuera?
-Me parece bien, dúchate tu primero y luego yo lo hago -me dijo justo cuando se me cruzo una idea por mi cabeza.
-Y si, ¿Nos bañamos juntos? lo digo para que ahorremos agua, ya sabes eso del calentamiento global y todo eso -digo con una sonrisa, su cara no tenía precio.
-Lynch tu sabes mejor que nadie que haríamos todo menos ahorra agua -me dijo, de pronto una sonrisa se asomo en su cara-, pero ya que lo dices, ¿Por qué no? Ven vamos -dijo mientras se levantaba de la cama. La mire directo a los ojos para ver si estaba bromeando pero no había ninguna pizca de que estuviera bromeado.
-¿En serio? -ella tomo mi mano y nos dirigimos hacia el baño, el resto es historia que ustedes se pondrá imaginar.
*Dos horas Después*
-¿Estás lista mi amor? -dije entrado a nuestra habitación.
-Si -me dio una sonrisa, estire mi mano para tomar la de ella.
-Vamos -puse el código en el ascensor y bajamos, vivíamos en un Pent-house, llegamos al subterráneo y como buen caballero que soy le abrí la puerta del auto a mi novia, me subí y nos dirigimos hacía el supermercado para comprar el postre, llegamos y nos bajamos tomados de las manos, eso era lo que me gustaba de ella, podría olvida de donde venía y ser simplemente yo.
-¿Chocolate Chips? -yo solo asentí con una sonrisa, ella me conocía tan bien.
Siento una mirada sobre nosotros y noto que dos chicos estaban mirando a mi Laura, la agarre de la cintura y la bese, fue un beso tierno y lleno de sentimiento pero posesivo a la vez.
-¿Vamos? -ella solo asintió y yo le di una mirada a los que estaba mirado a mi Laura, ellos bajaron la cabeza y se fueron.
Pagamos y volvimos a subirlo al auto, nos tomo menos de 15 minutos llegar a un parque lejano, era muy bello y tranquilo. Tomamos el postre y las cosas para hacer un pequeño picnic y mi infaltable guitarra.
Nos instalamos y ella abrió el postre, tomo una cuchara y la acerco a mis labios.
-Abre- y así estuvimos dándonos helado uno al otro, después de que termináramos el helado, ella puso su cabeza el mi pecho.
-¿Sabes? Este es mi lugar preferido -me dijo y levanto un poco su cabeza-, acostada en tu pecho escuchando los latidos de tu corazón.
La levante y la bese, estuvimos besándonos por unos minutos.
-Eres perfecta, no sé qué haría sin ti -me beso nuevamente.
-TE AMO ROSS LYNCH!- grito.
-TE AMO MUCHO MÁS LAURA MARANO!- le conteste y así pasamos un fantástico día, con el amor de mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Eres Todo Para Mi (Ross & Laura)
Novela JuvenilChica especial conoce a chico especial, desde el inicio hasta el "Sí acepto" ante el juez. Amor, travesuras y más amor. Disfrútela.