Cuando llegamos al restaurante me baje rápidamente para ayudar a Laura bajar.
-Usted como siempre Sr. Lynch tan caballero.
-Usted saca lo mejor de mi Señorita Marano.
La tome de la mano y caminamos hacia la entrada del restaurant que se llamaba "Abrassame"
-Hola, Buenas noches ¿Tienen reservación?.- nos pregunto el anfitrión del lugar.
-Sí, están al nombre de Ross Lynch - le conteste, el hombre busco en la agenda.
-Efectivamente, acompáñeme por favor, los guiare a su mesa - nos guió a la mesa más alejada del lugar con una vista hermosa a la playa.
-En un momento vendrá a tomarle su pedido - dijo mientras nos dejaba la carta en la mesa y se retiraba. Quite la silla de Laura para que se sentara, y cuando lo hizo inmediatamente me senté yo.
-¿Que quieres comer Amor? - le pregunte a Laura.
-Mmm no sé.
-Que te parece Macarrones con Camarones en salsa blanca.
-Bien - me dijo con una sonrisa. Justo cuando decidimos que comer llego el camarero.
-Buenas noches, mi nombre es Sebastián y le serviré esta noche, ¿Ya eligieron que servirse?
-Eh si, queremos Macarrones con Camarones en salsa blanca, una copa de su mejor vino y un jugo de... - deje abierta la pregunta para que Laura respondiera.
-De durazno estará bien - contesto.
-Como guste señorita - contesto el mesero ¿Es mi ideal o estaba coqueteando con mi Laura?
-Amor, ¿Que postre quieres? - le pregunte remarcando la palabra 'Amor' al parecer el mesero lo noto y se sonrojo un poco porque lo había pillado mirando a mi novia.
-Mmm, ¿Puede ser una 'Bomba de chocolate'? - me pregunto mirándome.
-Me parece perfecto, será una Bomba de chocolate con dos cucharas - termine de decirle al camarero.
-Bien, con permiso ya vuelvo con su pedido - dijo retirándose del lugar.
-Eso no fue cortés - dijo Laura mirándome directo a los ojos.
-Pero amor, ¿Viste como te miraba?
-Pero ellos mira, tu disfrutas - ¡Mierda! se acerco a mí y me beso con lentitud. Cada segundo que pasaba el beso se convertía más apasionado, hasta que nos falto aire y tuvimos que sepáranos.
-Te amo - le dije.
-Yo más - me contesto tiernamente. Segundos después llego el camarero con nuestro pedido. Dejo todo en la mesa sin mirar a ninguno de los dos se retiro.
-Lo asustaste Lynch.
-Para que no se meta con lo mío - Laura me sonrió negado con su cabeza, comimos en un cómodo silencio, cada minuto que pasaba estaba más nervioso y no sabía porque si era Laura la mujer que ha estado en las buenas y en las malas conmigo, la mujer que amo.
-Amor, ¿Estás bien? - me pregunto Laura sacándome de mis pensamientos.
-Sí, ¿Porque la pregunta?
-Porque te estoy hablando hace un minuto y no me escuchas.
-Lo siento amor - me acerque y le di un piquito en sus labios.
-Con permiso traigo su postre - nos dijo el camarero interrumpiendo nuestro momento, lo mire con cara de poco amigos, Laura se dio cuenta.
-Adelante - le dijo Laura al camarero, este retiro los platos puso el postre y se retiro nuevamente-, abre la boca- No me di cuenta en qué momento Laura había tomado la cuchara y la ponía frente a mí. Abrí la boca y me dio de comer, tome la otra cuchara y también le di de comer y así estuvimos hasta que el postre se termino.
ESTÁS LEYENDO
Lo Eres Todo Para Mi (Ross & Laura)
Novela JuvenilChica especial conoce a chico especial, desde el inicio hasta el "Sí acepto" ante el juez. Amor, travesuras y más amor. Disfrútela.