Sorpresas...

1.8K 80 8
                                    

Narra Laura: 

Desperté cuando sentí unos labios en mi cuello y una voz que me decía:

-Amor despierta, me voy y quiero mi beso de despedida -al fin pude abrí los ojos y lo primero que vi fueron sus hermosos ojos color miel-. Al fin despierta, si no hubiera sido por tus ronquidos hubiese pensado que estabas muerta -y ahí fue cuando desperté finalmente.

-Que buena forma de empezar el día, con los sarcasmos del Sr. Lynch -le conteste, él solo me dio una sonrisa burlona -, para tu información yo no ronco, y puedes irte cuando quieras, déjame dormir.

-¿Y mi beso? -me dijo con un puchero de sus labios, lo mire con cara de pocos amigos-. Okay entendí, lo siento amor, sé que tu no roncas, pero por favor dame un beso o si no moriré -dijo teatralmente.

Me acerque a él y a sus labios, Ross dejo de respira, solté una pequeña risita por su reacción, empecé dándole pequeños besos por su cuello y cara y finalmente llegue a sus labios, pero antes de tocarlos lo mire a los ojos, sus hermosos ojos color miel, me podría perder en ellos y fue cuando Ross rompió el espacio que teníamos, nos besamos, un beso lleno de sentimientos y peleas de lenguas, estuvimos así por unos minutos.

-Me tengo que ir pero no puedo alejarme de ti -dijo entre beso. Pasaron otros 5 minutos cuando al fin rompimos el beso, nos quedamos mirando por otro minuto.

-No quiero irme -me dice- ,¿Sabes? Voy arreglar las cosas en la oficina y nos iremos a un viaje por el mundo o una isla -lo mire con una sonrisa.

-¿Y mi trabajo?.-

-Amor eres escritora, dueña de tu propia editorial, arregla algunos asuntos y listo, de algo que nos sirva ser dueños de nuestras propias empresas -finalizo con una sonrisa. Le devolví la sonrisa, gire mi cabeza para ver la hora y me sorprendí, eran las 9:30 de la mañana.

-Wuao, es tarde, tú deberías estar en la oficina y yo en la editorial.

-Creo que tienes razón -contesto dándome un pequeño beso-, nos vemos en la tarde amor, no llegues tarde porque yo no lo haré.

-Entendido jefe -le dí una sonrisa.

Ross me dio otro beso, se levanto y se fue. Tome mis cosas para arreglarme, me di una ducha, cuando salí eran las 10:00 de la mañana, la verdad es que Ross tenía razón, de algo que nos sirviera ser los dueños, la verdad es que lo extrañaba mucho, demasiado, arreglaría las cosas y me iría de vacaciones con él. Estaba terminado de vestirme cuando siento mi celular, era un mensaje.

Mensaje nuevo de "Mi vida"

-Amor ya te extraño :( piensa lo de viaje por favor!

Te Amo no lo olvides nunca.

Mi Rossy porque tiene que ser tan tierno presione contestar:

Yo te extraño más, y lo estoy pensado, en más ya tome una decisión.

Te amo mi vida.

Estaba tomando mis cosas cuando una idea se cruzo por mi mente.

Iría a la editorial y luego a la oficina de Ross a darle una sorpresa, tome algo de su ropa para que saliéramos más cómodos.

Llegue a la editorial a las 11:00 de la mañana, salude a quien se me cruzara hasta que llegue a mi oficina.

-Señorita Laura -saludo mi secretaria, Sandy.

-Hola Sandy ¿Me puedes comunicar con Raini por favor? -ella sonrió y asistió.

Entre a mi oficina y me senté detrás del escritorio, Raini era mi mejor amiga, estaba casada con Calum el mejor amigo de Ross, se conocieron gracias a nosotros y se enamorado de inmediato.

Lo Eres Todo Para Mi (Ross & Laura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora