Esa noche ambos habían dormido juntos, apenas Charlie abrió los ojos lo primero que vio fue una cara en total calma de Alastor dormía abrazada de este y su cabeza estaba en el pecho de el, las mejillas de Charlie su pusieron completamente rojas, sabia que a Alastor no le gustaba que le tocaran pero desde hacia ya Alastor permitía que esta le tocara y abrazara cuando se sentía mal, aquella sensación que le daba Alastor era comoda, no había soledad ni tristeza, oía los pasos de alguien afuera del cuarto y gritos de “¡¿Dónde esta Charlie?!” deseaba salir y parar aquellos gritos o terminarían despertando a Alastor, pero no deseaba separase, se quedo así por un tiempo hasta que oyó cuando tocaron la puerta 3 veces, genial venían a romper aquel momento tranquilo y perfecto, Alastor abrió los ojos de poco en poco para ver a Charlie.
—— Ah perdona. Debí respetar tu espacio Charlie. —— Dijo para irse separando, buscando lograr sentarse en el borde de la cama, apenas lo logro sintió un agarre de su muñeca.
—— No abras, no quiero aun levantarme de tu lado, dejame estar más así contigo. —— Sujetaba la muñeca de Alastor suavemente evitando que este se levantara.
—— Cariño, debo abrir la puerta, por favor. —— Dijo algo serio, si bien no quería abrir la puerta sabia que debía hacerlo o la tirarían a la fuerza.
—— Por favor Alas- —— Jalo con un poco de fuerza haciendo que los labios de ambos chocaran, Charlie solo cerro los ojos.
Y así fue, un primer beso, un beso cálido y tranquilo, pero accidental, Alastor noto como las mejillas de Charlie estaban rojas, y sentía su rostro arder, la tomo de la cintura para acercarla y cerro los ojos dando aun aquel beso lleno de cariño, un pequeño beso, aun no entendía los sentimientos y mucho menos lo que hacia que quisiera darle aquel beso, no entendía por qué no se separaba, odiaba ser tocado, pero por primera vez deseaba estar así con Charlie cuando oyó un grito, se separaría para ver a Vaggie completamente molesta y entre asomándose a la puerta Ángel Dust, Husk y Niffty.
—— ¡Sueltala cabrón hijo de puta! —— Dijo apenas para sacar su lanza y ponerla en el cuello de Alastor.
—— Es muy temprano querida para que me amenaces con tu lanza ¿tan mal debemos empezar la mañana? —— Dijo separándose de Charlie para ver a Vaggie sonriente.
—— ¡Se lo que tramas y no te va salir! ¡Deja a MI novia en paz! ¡No la trates de engañar con tus malditas jugarretas! —— No bajaba la lanza seguía dispuesta a matar a Alastor.
—— ¡Vaggie para fue un error mio! ¡Yo hice que sucediera eso! ¡No te molestes con el! —— Rápido se levanto de la cama para ponerse enfrente de Alastor moviendo la lanza.
—— Espera tu y el. . . ¿Durmieron juntos. . .? ¡Has ido demasiado lejos Charlie! ¡Tu padre dijo que lo hecharas! —— Estaba más molesta y de sus ojos estaba por caer lágrimas.
—— ¡No es lo que tu piensas solo era una pesadilla! ¡Vaggie calmate! ¡No paso nada de eso! ¡Para ya por favor! ——
—— ¡No Charlie le diré a tu padre has ido tan lejos hasta llegar a dormir con el! —— Daría media vuelta para irse de aquel cuarto mientras que los demás seguían viendo.
Alastor sintió que había arruinado todo ¿cómo todo se había a la mierda tan rápido? Sentía la culpa de que ahora Charlie debería aguantar a Lucifer de nuevo haciendo sus dramas estúpidos. Suspiro para levantarse de la cama, chasquearia los dedos y estaría vestido rápidamente, mientras volteo a ver a Charlie para tomar su mano derecha y besarla.
—— No daré más problemas cariño, se feliz con tu novia y con el hotel. ——
Daría media vuelta para salir del cuarto caminado, Charlie estaba congelada, sus piernas no se movían, hasta que perdió de vista la silueta de Alastor para salir corriendo tras el, apenas llego al lobbit vio que no estaba Alastor, se había ido. Ángel Dust, Niffty y Husk habían ido tras ella para también notar la ausencia de Alastor, se había marchado, y esta vez parecía que seria para siempre, Charlie cayo de rodillas dejando caer lágrimas.
—— Al. . . ¡Alastor vuelve! —— Dejo caer miles de lágrimas mientras que Ángel Dust, Husk y Niffty la abrazaban.
Vaggie oiría el grito para ir a ver, se había ido al fin Alastor, se acercaría a Charlie pero Ángel Dust la detuvo, tenía una cara de ira, estaba molesto con Vaggie, ¿cómo podía haber hecho eso? Nadie entendía que había pasado por la cabeza de Vaggie al hacer eso. Se empezaba a restar la felicidad de Charlie por sumar dolor, mientras que Alastor caminaba por la ciudad con la cabeza algo baja hasta oír la voz chillona y voltear la vista.
Una demonio de cabellos blancos, hermosas alas azules con estrellas como también unos cuernos azules y algo grandes, justo en el medio había estrellas y sus ojos, ojos azules zafiros con estrellas como pupilas, era una de las demonios nobles del inframundo “Luciela R. Sourcream” aunque todo mundo que era cercano a ella le llamaba “Lu”.
—— Ah Lu. . . Perdón venia distraído. —— Decía algo decaído.
—— ¿Tu? ¿Decaído? No es Alastor que conozco, pareciera que te acaban de mandar a la mierda. —— Dijo cruzandose de brazos, sabia que alho andaba mal. —— Es raro que no te burles de mí o de Ciel aunque el ahora no me acompaña.
—— Ah cierto ¿dónde esta tu mayordomo? Nunca sales sin el Lu. —— Estaba tan distraído que no había notado la ausencia de Ciel.
—— ¿Te sacaron del hotel? Esa mirada es demasiado triste, jamás te había visto así, si caso tu rostro era de aburrimiento no de tristeza. —— Volteaba a verlo, no podía tocarlo, sabia que no le gustaba.
—— Yo. . . —— Quería decir esa palabra pero cada que intentaba su voz fallaba así que la oración salia en fragmentos. —— estoy. . . 9637&35# de Charlie Magne. ——
—— ¿Enamorado? ¡Oh por Lucifer! ¿Es eso posible? ¡Y mira de quien te enamorast- —— No termino la palabra cuando Alastor la brazo, esta suspiro sorprendida para acariciar su espalda. —— Te ayudare, lo prometo Alastor. Mañana Ciel y yo iremos al Hazbin Hotel, haremos lo que sea para verlos juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿ᵠᵘᶤéⁿ ᵈᶤʳᶤᵃ?
Fanfiction- ᴷᵃᵗʰᵉʳᶤⁿᵉ◌ ⁺ ˖˚࿐ ࿔*:・゚ ┆││││┆❏ │┆│✧ ┆│✧°。 ✧ │◌ ❏ ᵀᵉ ᵃᵐᵒ ˢᶤⁿ ˢᵃᵇᵉʳ ᶜóᵐᵒ, ⁿᶤ ᶜᵘáⁿᵈᵒ, ⁿᶤ ᵈᵉ ᵈóⁿᵈᵉ, ᵗᵉ ᵃᵐᵒ ᵈᶤʳᵉᶜᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ˢᶤⁿ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ⁿᶤ ᵒʳᵍᵘˡˡᵒ: ᵃˢᶤ ᵗᵉ ᵃᵐᵒ ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˢé ᵃᵐᵃʳ ᵈᵉ ᵒᵗʳᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ.࿐ ࿔*:・゚ Tod...