Ya era de mañana, Charlie abrió los ojos poco a poco notando la poca luz que pasaba entre las cortinas, Alastor la abrazaba con un brazo, el seguía inmerso en su sueño, Charlie levanto un brazo mirando la camisa roja que lleva, Alastor le había dado una de sus camisas para que dirimiera con ella como pijama, volteo a ver a Alastor, su cara de tranquilidad le hizo sonreír, buscó soltarse suavemente sin despertarlo cambiando su cuerpo por una almohada.
Apenas se libero de su suave agarre sin despertarlo, se sentó en la cama, apenas sus pies tocaron el suelo frío sintió como un escalofrío recorrio su espalda. Volteo a mirar a todos lados, su vestido blanco estaba en el suelo, el vestido que Lu le había dado para la fiesta, era un vestido blanco con gemas azules y violetas en el top, de mangas largas y una falda algo esponjada, era un vestido estilo sirena, la ropa de Alastor también estaba en el suelo.
Se levanto sin hacer mucho ruido por los pisos de madera de abedul, cambiando hacia la puerta apenas tomo el picaporte abrió sin hacer rechinar la puerta para salir, camino por un pasillo, había varias fotos de Alastor, siempre solitario con una sonrisa, parecía que vivía solo, camino hasta que una luz le molesto por los ojos, había llegado a la sala.
Una hermosa sala con un enorme ventanal, era bellísimo, podía ver toda la ciudad por aquel ventanal, sus cielos rojos, eran hermosos, en la sala había un sofá grande de color obscuro, también una pantalla plana enorme como un acuario que abarcaba toda una esquina de la pared con algunos peces de colores, los que más resaltaban eran los peces rojos y blancos. De otro lado pegado a la sala estaba la cocina, no había mesa alguna solo una barra, parecía que al vivir solo no era necesidad de una mesa.
—— Es un hogar algo glamuroso. . . Para un demonio que pareciera que viene de un estilo más antiguo. —— Soltó una pequeña risa para caminar hasta llegar a la cocina.
Abrió la puerta para mirar lo que tenia, no había mucho solo unas cuantas botellas de vino, trozos de carne y unas cuantas verduras, Charlie suspiro para caminar hacia los gabinetes había galletas de chocolate junto a unos cuantos frascos con unas especies de hojas, tomaría una para abrirla, era té negro, supuso que Alastor siempre desayunaba té junto a las galletas, por lo cual no protesto y empezó a prepara té, había colocado en una tetera, las hojas del té negro, una vez hecho eso, coloco unas cuantas galletas en un plato.
Camino hacia la barra para sentarse en una de las sillas, y empezar a comer, no entendía como Alastor podía vivir en aquella soledad, el apartamento estaba en silencio, Charlie volteaba a veces a ver a todos lados para mirar unos cuantos cuadros donde estaba Lu y Alastor junto a Ciel, parecían unidos, pero a decir verdad no sabia que decir.
———————
Mientras tanto en el Hazbin Hotel todo era un caos, menos por Lu y Ciel que parecían tranquilos, Vaggie no paraba de llorar había perdido a su novia y no sabia dónde estaba. No sabia donde encontrarla, Lucifer estaba hablando con algunos oficiales que interrogaban a Husk, Ángel Dust y Niffty, lastimosamente para Lucifer Lu tenia alto nivel político casi como el, así que ella pudo esquivar todas las preguntas y problemas legales sobre su ayuda con Alastor.
—— ¡Tu maldita zorra ¿cómo has podido ayudar a ese mal nacido a llevarse a mi hija?! —— Lucifer no paraba de apuntar a Lu que lucia tranquila.
—— Oh por Ereshkigal, Lucifer, calmate Alastor no es tan malo como parece, solo piensa las cosas. —— Se cruzo de brazos algo molesta levantando una de sus cejas. —— De seguro estan completamente tranquilos y en calma, mientras que tu solo gritas como un bebe encaprichado solo porque te quitaron un juguete, tu hija tiene derecho a tomar sus decisiones.
—— ¡Mi hija aun es muy joven para saber que ese hijo de puta no es nada bueno para ella, seguro trama algo y tu solo has hecho que el lo consiga! ——
—— Eres muy insoportable ¿te lo han dicho? Deja de quejarte, nada malo va a pasar, solo te estas preocupando de más, deja de crear tanto caos y calmate. ——
Lu buscaba no enojarse pero cada palabra que salia de la boca de Lucifer la hacia enojar cada vez más, no se había enojado tanto desde la llegada de un ex rey, no recordaba su nombre, pero apenas llego fue un dolor de muelas para ella, ya que el siempre decía “¡¿Es una broma?! ¡No estoy para bromas! ¡¿Realmente he muerto?!” al final logro volver arriba, sino Lu hubiera quedado calva de aguantar cada queja.
Suspiro nuevamente para salir del hotel acompañada de Ciel que le seguía el paso, no sabia como reaccionar ante tantos gritos del demonio con mayor poder Lucifer Magne. Solo quería callarlo metiéndole una lanza por la boca hasta matarlo.
—— Tsk, ese idiota cree que puede hablarme como se le antoje, esta realmente loco si cree que lo permitiré. ——
—— Calma Lu, no queremos problemas con el rey del infierno, no creo que puedas hacer nada contra el. ——
—— ¡Claro que puedo! Aun me debe un favor ese caprichoso rey de los héroes, si quiero puedo traerlo de vuelta y conseguir lo que deseo. ——
—— Eso no seria bueno para Alastor y Charlie, calmate un poco por favor. ——
Lu solo suspiro paso la tarde buscando ayudar a los demás, hasta que logró limpiar sus nombres, Lucifer se llevo a Vaggie quien seguía destrozada, Lu solo podía sentir asco por ella, parecía que ella había permitido que Alastor no estuviera con Charlie y eso solo la hacia enojar cada vez más y más, deseaba matarla, pero solo se astubo ayudar a quienes realmente lo nesecitaban, les pido disculpas para luego con ayuda de Ciel limpiar el lugar de la fiesta, para al final solo sentir ganas de tirarse a la cama a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿ᵠᵘᶤéⁿ ᵈᶤʳᶤᵃ?
Fiksi Penggemar- ᴷᵃᵗʰᵉʳᶤⁿᵉ◌ ⁺ ˖˚࿐ ࿔*:・゚ ┆││││┆❏ │┆│✧ ┆│✧°。 ✧ │◌ ❏ ᵀᵉ ᵃᵐᵒ ˢᶤⁿ ˢᵃᵇᵉʳ ᶜóᵐᵒ, ⁿᶤ ᶜᵘáⁿᵈᵒ, ⁿᶤ ᵈᵉ ᵈóⁿᵈᵉ, ᵗᵉ ᵃᵐᵒ ᵈᶤʳᵉᶜᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ˢᶤⁿ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ⁿᶤ ᵒʳᵍᵘˡˡᵒ: ᵃˢᶤ ᵗᵉ ᵃᵐᵒ ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˢé ᵃᵐᵃʳ ᵈᵉ ᵒᵗʳᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ.࿐ ࿔*:・゚ Tod...