Los preparativos habían ido bien, la noche había llegado y había varios invitados gozando de la fiesta, todos llevan mascaras, era difícil saber quien era quien, la musica sonaba por todo el salón, en una área del escenario había un hermoso árbol navideño decorado con esferas rojas y plateadas, en la punta una bella estrella palateada, había un buzón con monedas, mientras que atrás en la pantalla el dinero recaudado era demasiado, parecía que aquella fiesta había sido todo un acierto.
La gente convivía y se divertía, parecía ser la fiesta del siglo, todos gozaban, incluso Lilith y Lucifer hablan con Ciel sonrientes, era la primera vez que lo conocían, sabían muy bien que Lu era un demonio de buen nombre y era buena en lo que hacia, el resultado era aquella fiesta, Charlie estaba separada de sus amigos e novia, buscaba con la mirada a Alastor hasta que sintió como alguien tomaba su mano y la lleva a la pista de baile, no hacia falta quitar la mascara era Alastor, esta sonrio y lo siguió a la pista de baile.
Lu había hecho un plan infalible, Ciel se encargaba de Lilith y Lucifer, mientras que Ángel Dust, Husk y Niffty de Vaggie, Lu subió al escenario y la musica fue lenta al principio.
—— Esta es mi primera vez debutando ante tantos, la siguiente pieza va dedicada a esa pareja que baila, si, ¡felicidad para Alastor y la princesa Charlotte Magne! —— Apenas dijo eso una guitarra empezó a sonar fuertemente y Lu tomo el micrófono con una de sus manos. —— Al final de este sueño, que dibujé con una lluvia incesante, seguí caminado hasta ver un lugar donde secarme. Al final de este sueño que dibuje con mis pequeñas manos desgastadas.
Las luces solo se centraban en Alastor y Charlie que bailaban, todos se habían hecho a un lado, las cámaras enfocaban tanto a Lu como a la pareja, todos miraban no pidan creer lo que Lu había dicho, ¿eran pareja? Vaggie luchaba para ir como Lucifer, Lilith solo miraba y ayudaba a Ciel a calmar a Lucifer.
—— Reuní recuerdos cuyos colores habían desaparecido, a pesar de que me deshice de la amabilidad, el amor y todo. Si encuentro lo que perdí, incluso si mi destino es ser lastimada, mi corazón aun emite color. ——
Alastor miraba torpemente a Charlie, aprecia que solo estaba ella y Lu, que cantaba aquella canción que parecían reflejar sus sentimientos en aquel momento, si los describían perfectamente.
—— Último polvo de estrellas, elevate, del polvo al polvo. De las cenizas a las cenizas, y más allá. ¡Fragmentos de mi deseo, lleguen a su destino! —— La música volvió a bajar mientras la luz bajaba un poco más. —— Mientras la lluvia se alejaba y llegó el frío viento de la noche, me detuve viendo el cielo que había dejado caer toda su soledad. No importa si la justicia que escogí o todo lo demás es un error, si puedo proteger las cosas en las que creí. —— La musica volvía a subir junto a las luces. —— Mi corazón de cristal lleno de heridas ilumina la pasión que empecé a olvidar.
Las personas seguía mirando a ambos lados, parecía que Tom y Katie tenían la exclusiva de su vida, “princesa del infierno baila con el demonio de la raído ¿acaso hay un romance oculto?” no importaba parecía que nadie podía quitar la mirada de ambos.
—— Último polvo de estrellas elevate, del polvo al polvo. De las cenizas a las cenizas y más allá. ¡Fragmentos de mi deseo vayan a la eternidad! ——
La musica volvió a bajar pero esta vez tenia un ritmo algo calmado Alastor se detuvo acercándose a Charlie.
—— Brave shine. ——
Alastor se acerco más a Charlie llevando una de sus manos a su rostro para remover la mascara.
—— Stay the night. ——
Charlie lo miraba fijamente para igual llevar una de sus manos al rostro de alastor dejando caer ambas mascaras al suelo.
—— Save my live. ——
Alastor se acerco a Charlie poco a poco mientras Charlie cerraba los ojos, sabia lo que Alastor haría.
—— Your brave shine. ——
Alastor dio un beso, un beso largo pero sin ser lleno de lujuria, era calmado y tierno, llevo una de sus manos a la mejilla de Charlie mientras seguía oyendo la musica.
—— Brave shine. ——
Todos miraban aquel beso, Lucifer, no sabia que hacer mientras que de los ojos de Vaggie empezaron a caer lágrimas, ¿había perdido? La musica volvió a tomar impulso y lo que parecía tiempo detenido revivió.
—— ¡Incluso si mi destino es ser lastimada, mi corazón aun emite color. Adiós judas, convierte en cenizas, del polvo al polvo y ve a la debilidad de algún día! —— Lu abrió sus alas volando a unos centímetros del suelo sujetando el micrófono. —— ¡Mi corazón de cristal lleno de heridas ilumina la pasión, que empecé a olvidar, ultimo polvo de estrellas elevate! ¡Del polvo al polvo, de las cenizas a las cenizas y más allá! ¡¡Fragmentos de mi deseo, vayan a la eternidad!! ——
La musica siguió hasta que en un momento las guitarras dejaron de sonar, Charlie y Alastor se bajaron de la nube, para mirar que todos los miraban, Alastor sujeto la mano de Charlie con delicadeza para salir corriendo del lugar, Lucifer seguía en shock, mientras que Ciel solo suspiraba y pedía disculpas a Lilith, que reía feliz y aceptaba aquellas disculpas, que para ella eran innecesarias, si no fuera por Lu su hija seguiría derramando lágrimas.
Las noticias volaron rápido no habían pasado ni tres segundos y ya todo mundo sabia sobre el romance oculto de Alastor y Charlie en toda la ciudad, mientras que ellos dos habían escapado, habían ido al hogar de Alastor, un hermoso penthouse en el mejor edificio de la ciudad, las vistas de ahí eran hermosas, Alastor volvió a mirar a Charlie para acercarse de nuevo y volver a besarla, si que había sido una buena víspera de navidad, en cuanto a Lu y los demás estaban orgulloso de su trabajo, menos por Vaggie que parecía llena de rabia, dolor y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
¿ᵠᵘᶤéⁿ ᵈᶤʳᶤᵃ?
Fanfiction- ᴷᵃᵗʰᵉʳᶤⁿᵉ◌ ⁺ ˖˚࿐ ࿔*:・゚ ┆││││┆❏ │┆│✧ ┆│✧°。 ✧ │◌ ❏ ᵀᵉ ᵃᵐᵒ ˢᶤⁿ ˢᵃᵇᵉʳ ᶜóᵐᵒ, ⁿᶤ ᶜᵘáⁿᵈᵒ, ⁿᶤ ᵈᵉ ᵈóⁿᵈᵉ, ᵗᵉ ᵃᵐᵒ ᵈᶤʳᵉᶜᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ˢᶤⁿ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ⁿᶤ ᵒʳᵍᵘˡˡᵒ: ᵃˢᶤ ᵗᵉ ᵃᵐᵒ ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˢé ᵃᵐᵃʳ ᵈᵉ ᵒᵗʳᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ.࿐ ࿔*:・゚ Tod...