No era su primera vez en ese bar, pero sin duda era la primera vez que recibía miradas curiosas del bartender. El muchacho, un hombre joven y moreno un poco más alto que ella, secaba vigorosamente un vaso recién lavado para después acomodarlo en su lugar, sin dejar de observarla. Lena estuvo a punto de reacomodarse el gorro de lana color rojo que llevaba puesto para intentar disimular su identidad. Quizá era algo raro llevarlo en el interior del bar, pero prefería eso a ser reconocida. Aunque el joven seguramente ya la había identificado.
- Día difícil, supongo.
- ¿Sabes que es una cualidad el saber guardar silencio cuando no se inicia una conversación?
El muchacho alzó las cejas, pero no dio señales de sentirse ofendido. Incluso pareció divertirse con su respuesta muy poco amigable.
- De acuerdo, señorita Luthor.
- ¡Shh! – lo calló Lena cuando lo escuchó pronunciar su apellido. No quería llamar la atención de los presentes.
- Hay tres personas en el bar, nadie lo va a notar. – murmuró el muchacho.
- Te sorprenderías. - respondió, dando el último sorbo a su vaso con whisky.
- Cuanta paranoia.
Lena suspiró, pensando que se tiene derecho a ser paranoica cuando han atentado más de una vez contra tu vida. El bar era de por sí bastante caro y bien conocido por la discreción que solía guardar el personal siempre que algún cliente importante los visitaba, pero eso no garantizaba que los clientes fueran igual de prudentes, mucho menos con algunas copas encima.
- Además, si mi guardaespaldas fuera Supergirl me preocuparía menos. – murmuró el muchacho, y Lena apretó la mandíbula porque ese tema era justo el que no quería tocar en aquel momento.
- Supergirl no es mi guardaespaldas.
- Mmm...
- ¿Qué?
- Todo el mundo sabe que le ha salvado la vida en varias ocasiones y-
- No quiero sonar grosera pero ¿Vas a darme otro whisky? - Lo interrumpió porque en verdad no quería tener esa conversación. Azotó el vaso sobre la barra y lo empujó hacia el chico con más fuerza de la necesaria. El vaso se deslizó más allá del borde y él alcanzó a sostenerlo antes de que cayera al suelo.
- Romper un vaso y llamar la atención, excelente estrategia si quiere pasar desapercibida. - Le dijo, sonriendo sardónicamente.
El moreno sacó otro vaso limpio, colocó un par de hielos en el interior, buscó la botella de whisky y sirvió generosamente.
- El tercero de la noche. - le dijo sonriendo amigablemente mientras le entregaba el vaso a Lena, que le dio un sorbo tan pronto lo tuvo en la mano.
- ¿Disculpe?
La joven millonaria tuvo que contenerse para no emitir un gemido de desagrado cuando escuchó una voz desconocida detrás de ella. Todo lo que quería era beber en silencio sin que nadie la interrumpiera, ¿era eso mucho pedir?
- ¿Es usted la de la fotografía?
Entonces su gorro de lana no había sido suficiente disfraz. El hombre le estaba mostrando la primera plana de un diario de ese día, en donde una fotografía de ella en un gesto defensivo frente a Supergirl había causado conmoción por el titular de "Luthor VS Super, el inicio de una Guerra"
- Obviamente no, ¿parezco rubia? - Le respondió señalando a la heroína en el periódico.
El hombre no entendió el mal chiste, encogió los ojos y observó la foto para después escudriñar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Videre
RomanceCuando un accidente deja a Lena seriamente lastimada, su relación con Kara da un giro inesperado, porque a veces esas experiencias te hacen percibir las cosas y las personas de diferente manera, una que va más allá de lo que está al alcance de nuest...