Cuando Kara había pensado terminar la situación "lo más rápido posible" esto no había estado en sus planes. Evacuar el lugar fue más complicado de lo que hubiera pensado, los atacantes estaban por todos lados y proteger a los niños siempre fue su prioridad, de manera que iba de un lado a otro poniéndolos a salvo en una tarea que parecía interminable. Cuando todo parecía estar relativamente bajo control, y la totalidad de los civiles estuvieron a salvo, se concentró en atrapar a los atacantes. Resultó que sí eran humanos, sin embargo, no tenía duda de que el hombre que en el video había levantado una máquina atrapa juguetes había sido sometido a algún tipo de procedimiento para contar con esa fuerza que no era propia de un ser humano.
- ¡Salgan ahora! – le gritó a dos adolescentes que se habían escondido en unas pequeñas lanchas con forma de pato, en el lago del parque.
Los muchachos corrieron asustados, y Kara contuvo el ataque de un grupo de hombres que dispararon sus armas a la distancia. Todas y cada una de las balas terminaron en sus manos.
- Supergirl, hay algo sospechoso en un contenedor de plomo. – le dijo J'onn, a través del comunicador en su oído – Desconocemos el contenido, no hemos podido identificarlo con las cámaras de seguridad del parque, así que es mejor que tomes tus precauciones. Tenemos un grupo de agentes en el lugar, y más están por llegar.
- Entendido. – respondió Kara, observando a su alrededor. Se dio cuenta, con un poco de inquietud, que el lugar empezaba a parecer vacío. - ¿En dónde están? ¿De pronto todos corrieron y huyeron del lugar?
- Tengo entendido que la mayoría han sido arrestados. Hay un grupo escondiéndose en una de las atracciones, para ser más exacto es una "casa de terror".
Kara puso los ojos en blanco.
- Que originales. Voy para allá.
- Ten cuidado, es el grupo que transporta el contenedor de plomo.
- De acuerdo.
Llegó a la entrada de la "casa de terror", frunciendo el ceño cuando observó la fachada del lugar. Era algo parecido a una mansión de estilo victoriano con cortinas desgarradas, pintura desgastada y ambientada con una grabación de risas malvadas, truenos y aullidos de lobos que apenas consiguieron inquietarla.
- Están en la planta alta.
- De acuerdo.
Se elevó en el aire hasta una de las ventanas, identificando con su visión de rayos x a un grupo de cinco personas.
- Los tengo ubicados. – le dijo Kara a J'onn – parece que es seguro ingresar, son cinco. No detecto algún arma peligrosa, excepto el contenedor...
Apenas estaba pronunciando esas palabras cuando se escuchó un disparo que surgió del interior del lugar. La bala iba dirigida a ella, pero la interceptó con facilidad en una de sus manos, observándola con desdén una vez que estuvo entre sus dedos. Si sólo pensaban atacarla con eso, las cosas iban a terminar rápido y podría cumplir la promesa que le había hecho a Lena de estar ahí cuando despertara.
- ¡Supergirl atrás! ¡Hay un hombre armado!
- Enten-
No pudo terminar la frase a causa del pinchazo de dolor en su hombro derecho. Alguien había atacado desde atrás, disparando un proyectil que consiguió traspasar su traje y le perforó la piel, de inmediato Kara reconoció el malestar causado por la única sustancia que podía matarla, y se preguntó por qué no había escuchado nada previo al disparo. Estaba demasiado distraída ubicando a los atacantes en el interior, pero aun así tendría que haberse percatado.
ESTÁS LEYENDO
Videre
RomanceCuando un accidente deja a Lena seriamente lastimada, su relación con Kara da un giro inesperado, porque a veces esas experiencias te hacen percibir las cosas y las personas de diferente manera, una que va más allá de lo que está al alcance de nuest...