≥13≤ si , si quiero ..

5.2K 303 26
                                    

Al día siguiente en el colegio como era desde costumbre , lisa era una de las primeras en llegar temprano , pero esta ves sin rosé que habrá pasado ??. Ayer por la noche quedaron en verse para planear la sorpresa , y así fue , pero fue extraño Jisoo con rosé estaban más apegadas de lo normal , bueno no las juzgo porque yo andaba con Jennie así , pero hubo algo que me desconcertó cuando bajaba por las escaleras con el dinero en las manos para ir por que iba a necesitar para mañana escuché cuando hablaban de " no te preocupes , muy pronto lo sabrán mañana será una día de muchas sorpresas " para mi maldita suerte se me cae el celular que tenía en mis manos lo cual hizo un ruido muy notorio e hizo que rosé y Jisoo voltearan de inmediato mirándome a mi .

Rosé: estás bien lisa??

Lisa: emm , si todo bien , este ... Nos vamos ?- dijo algo nerviosa y ambas asintieron .

Será que hay algo del que no estamos enteradas Jennie y yo , trate de mandar indirectas para que me contaran lo que pasaba pero ellas solo cambiaban de tema rápidamente así que deje de insistir.

Todo ya estaba listo y coordinado para hoy en la tarde después del colegio. Después de unos minutos llego Jisoo acompañada de rosé no le tome mucha importancia porque detrás de ellas aparecía Jennie , de inmediato sentí una alegría , mi corazón empezó a saltar de felicidad , es que de tan solo verla e imaginarme que está a mi lado , provoca muchos sentimientos encontrados en mi .

Jennie: hola Lili - dijo queriendo besarme , pero yo rápido me aparte y solo logré que el beso diera a mi mejilla , hice bien ?? Creo que no porque pude ver un puchero por parte de ella creo que se molestó o la hice sentir mal ??...

Se sentó a mi lado pero sin dirigirme la mirada . Lisa trato de de encontrar la mirada de Jennie pero ella solo la esquibaba ...

Así continuaban toda la clase , hasta que llegó hora de recreó . Las cuatro chicas salieron , rosé hablando y riéndose junto con Jisoo mientras Jennie aún no le dirigía la mirada a lisa .

Compraron algo para comer y beber , Jisoo aviso que iban a caminar por ahí , y ese iban era solo ella y Rosé . Lisa y Jennie se quedaron solas pero Jennie aún sin decirle nada a lisa , esto hizo que ella se cansara , no podía soportar estar peleada con ella , así que se levantó de donde estaba sentada fue hasta Jennie que estaba a su costado y la tomo de la mano , la hizo caminar hasta un lugar en el que podían estar a solas y hablar , Jennie estaba desacertada solo se quejaba y le decía a lisa suéltame .

Llegaron a un salón de clases , ambas entraron , lisa soltó de la mano a Jennie solo para cerrar la puerta del salón y voltear y fijar su mirada en ella .

Jennie: para que me trajiste hasta acá , que quieres?? - dijo un poco seria.

Lisa: quiero saber que te pasa, vas a seguir ignorando me todo el día ?.

Jennie: aa ahora soy yo la que te está ignorando! Woow - dijo cruzándose de brazos y mirando para otro lado .

Lisa no soporto más , y acorraló a Jennie contra la pared quedando en una poca distancia ambas , se quedaron mirando fijamente . Lisa tomo por la cintura a Jennie haciendo que se apegara más a ella . Y la beso a lo que Jennie correspondió el beso , el beso duro solo unos segundos porque Jennie aparto a lisa de ella .

Jennie: que ahora sí te dió ganas de besarme ?? - dijo con una ceja alzada - cuando estamos solas , cuando no hay nadie a nuestro alrededor , que pasa acaso no quieres que se enteren los demás , no quieres que se entere tu amiguita nayeon?? Sólo nos besamos cuando una de las dos quiere y nada más , entonces que somos ???

Lisa: obvio que si quiero , quiero que se entere el mundo entero si es posible , y si tienes razón no hemos hablado a un de esto y creo que debemos hacerlo . Perdón por no corresponder el beso de la mañana fui una tonta , te parece si nos vemos en el parque después del colegio. Me perdonas - dijo haciendo puchero .

A pesar de todo siempre volveremos a estar juntas 💗👭 [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora