≥36≤ amenazas 😱

3.7K 267 113
                                    

Holiwis una cosita no me maten plis XD , el drama va a empezar en el próximo capítulo pero empezará levemente e este , lo siento se que ya querían que Jennie y lisa estén juntas pero falta drama :v un poquito nomás XD , me gusta hacerles sufrir ok no . Bueno empecemos 7u7.

.........................................................................................................

1 semana después.
🍃🍃

Lisa y Jennie se la estaban pasando genial , había sido una semana muy diferente pero bonita. Fuera de lo común y era lo que necesitaban , entre esos días habían visitado todos los lugares de la ciudad en donde se encontraban , habían pasado muchas noches especiales entregándose la una a la otra , entre caricias , besos y mimos , decidieron quedarse por una semana más , ya que de una u otra forma tenían que volver , habían prendido sus celulares y ambas tenían llamadas perdidas de sus padres , pero les dejaron un mensaje para que no se preocuparan más .

Era lunes por la tarde , lisa se encontraba fuera del departamento osea por las calles buscando algunas cosas que le faltaban para la sorpresa que le estaba preparando a Jennie . Ya le había avisado que tenía una sorpresa para ella por lo que Jennie se estaba alistando . Lisa ya estaba lista hacer horas .

Horas después...

Jennie ya había salido de la ducha , se habia puesto algo casual y lindo . Decidió por un maquillaje no tan exagerado ya que no le gustaba mucho.

Y ahí se encontraba frente a su cómoda dándose los últimos retoques , antes de que lisa viniera y preguntándose a dónde la llevara está ves . Estaba muy feliz al igual que lisa, sin duda les hacía falta este ,un tiempo para ellas solas alejadas de todo. Estaba tan sumergida en sus pensamientos recordando cada bello momento que había pasado con su chica hasta que un mensaje anonimo le llegó .

Muy feliz últimamente verdad ?? Jajaja bueno me enteré por ahí de que hoy será un día muy especial bueno mejor dicho una noche especial . Lisa te tiene una sorpresa por lo que se ... Déjame decirte que es muy bonito lo que te tiene preparado , una cosa si te digo disfruta mientras puedas y no te alejes de ella porque en un abrir y cerrar de ojos <pum> puede ser que no la veas de nuevo , bye ...

Jennie quedó clara con aquel mensaje que había recibido. Este era de un perfíl , decidió buscar a quien le pertenecía pero no encontró nada solo un perfil sin fotos ni información de nada ni de la persona , sus miedos y las angustias que tenía hace un tiempo volvieron a aparecer . Sus dudas e inseguridades de igual manera "eso sonó como una amenaza verdad? "Se dijo asi misma en un susurro.

De tan solo pensar que podía perder a lisa y no volver a verla la ponía mal . Seguía buscando de quién era ese perfil , hasta que apareció lisa ingresando a la habitación.

Lisa : nini , amor ya estás ... - no pudo terminar de hablar porque apenas vio a Jennie se quedó boca abierta , observándola de pies a cabeza - woow - suspiro - te ves , te ves hermosísima ! , bella!! , preciosa .!!!

Jennie : ya bb , basta me sonrojas - dijo fingiendo una sonrisa y acercándose a ella - aparte estás exagerando solo me puse un vestido y un poco de maquillaje .

Lisa : con o sin esas cosas eres perfecta y me dejas sin palabras - la apego a ella y envolvió sus brazos en la cintura de Jennie , mientras que ella hizo lo mismo pero en el cuello de lisa - y bien ... Ya estás lista?

Jennie : Lili de verdad es necesario salir del departamento hoy ? - dijo cambiando su rostro por uno preocupado.

Lisa : hey porque esa carita , paso algo todo bien ?

A pesar de todo siempre volveremos a estar juntas 💗👭 [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora