≥2≤

8.6K 493 79
                                    

Tanto como Jennie y Lisa ya se encontraban con sus respectivas mejores amigas ... Cuando derepente ya tenían que buscar sus salones , ambas se acercaron al mural con la lista de nombres pero Jennie como siempre muy alegre y un poco torpe , fue corriendo hasta que tropezó con alguien sin darse cuenta.

-jennie: auchh - dijo tratando de levantarse del suelo mientras trataba de mirar con quién había tropezado.

-lisa: perdón ... No me fijé - dijo ya estando parada y tratando de ayudar a la persona que se encontraba en el suelo , hasta que se encontró con unos ojos gatunos que de inmediato le robaron el corazón hasta que Jennie y Lisa quedaron frente a frente duraron 1 minuto mirándose enbobadas  una de la otra , quedando ambas en completo silencio . Sus miradas lo decían todo , hasta que Jennie fue la primera en reaccionar diciendo.

-Jennie: no te preocupes , yo soy la torpe que tiene que pedir perdón por no fijarme por dónde caminaba - dijo aún con la cara enbobada mirando a la rubia , con ojos de enamorada.*_*

-Lisa: jajaja - río de manera tierna y un poco avergonzada porque noto como la castaña se le quedaba mirando.

Rosé como siempre reaccionando tarde ante todo , después de un tiempo no muy largo fue a auxiliar a su mejor amiga . Se había distraído con los chicos (que por cierto este año entraron chicos muy bonitos :v )

-Rosé: estas bien Lisa ?.. - dijo acercándose a ella

-Lisa: a-a q-que , ha si estoy bien no te preocupes - dijo con una sonrisa que no se le quitaba del rostro.

-Rosé: estás ? Liz..

-Lisa: siii - afirmó de nuevo

-Jennie: Liz ?? - dijo con cara confundida

-Lisa: asi m dice de cariño pero me llamo Lalisa Manoban pero me gusta que me digan Liz o lisa.

-Jennie: mm que quedaré con lisa - dijo con una cara pícara

-Lisa: jajaja vale como tú quieras

En eso justo suena la campana y Jennie se despide de lisa y rosé

-Jennie: bueno nos vemos , fue un gusto haber chocado contigo - dijo sarcásticamente.

-Lisa: si , lo mismo digo - dijo la rubia con la mente entre las nubes pues al parecer calló enamorada algo que no tenía planeado para este año.

Lisa aún no quitaba la cara de enamorada que tenía , y tampoco se fijaba que rosé seguía a su lado haciéndole señas , hasta que un pechiscon de rosé la hizo despertar del hermoso sueño que estaba viviendo.

-Lisa: auchh !!Que te pasa - dijo sobándose en brazo.

-Rosé: pues de algún modo necesitaba llamar tu atención así que encontré la mejor manera y valla que funciono - dijo en un tono muy feliz por lo que logro.

-Lisa: solo podías llamarme no era necesario que hagas esto.

-Rosé: pero si lo estaba haciendo otra cosa es que no prestabas atención, y claro como lo ibas a ser con la cara de enamorada que traías por esa chica , que por cierto como se llama ??

-Lisa: no lo sé , se me olvidó preguntarle :c

-Rosé: hay si serás osea tu le dices todo hasta tu apellido y no le preguntaste el suyo - dijo girando los ojos.

-Lisa: bueno bueno se me pasó si , ahora volviendo al tema dijiste que estaba con cara de enamorada ??

-Rosé: áaa sii

-Lisa: no es cierto

-Rosé: huyyy si lisa como no

-Lisa: está bien creo... que si un poco - dijo cabizbaja

Lo siento por no actualizar de verás sorry pero prometo ponerme las pilas aquí les dejo un capítulo más espero y les guste porfis no olviden votar u.u
Saranghae 💜💜

A pesar de todo siempre volveremos a estar juntas 💗👭 [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora