≥33≤ lucha por ella ✌😘

3.4K 268 121
                                    


Pasaron aproximadamente unos cuatro días desde que lisa había llegado a corea con su familia . Ella y jungkook habían estado saliendo en esos días , mientras que a Jennie solo le tocaba mirar y tratar de sonreir , fingiendo que todo estaba bien pero no es verdad . Lisa había notado eso por lo que por ratos se sentía culpable no sabía porque , pues ella intentaba ser feliz después de todo lo que sufrió , merecía una oportunidad no ? , ( Si pero la oportunidad de ser feliz es con Jennie woman :') ) .

Por otro lado moon estaba preparando todo para su boda con su prometida solar , y sus padres le ayudaban en unas que otras cositas , todo ya iba quedando listo , las chaesoo se fueron en busca de sus vestidos , al igual que lisa quien fue acompañada por su queridísimo :') . Lisa no se encontraba muy bien de ánimos por así decirlo ,solo le tocaba actuar ...

Mientras tanto Jennie , ahora parecía creer en el karma , lisa sufrió mucho por ella ,para recuperarla y que vuelvan a estar juntas , ahora le tocaba a ella . Jennie veía muy feliz a lisa con jungkook o eso veía ella , decidió no hacer nada al respecto todo lo que había planeado para recuperar a lisa se había ido a la basura desde lo que pasó en el aeropuerto . Hace unos dos días la familia Kim ecibió la invitación de la boda de moon lo que significa  que era obvio que Jennie y lisa se tenían que ver y eso las ponías algo nerviosas a ambas . Jennie no quería ir , se lo dijo a sus padres , pero ellos le respondieron que irá si o si , la familia Kim tenía que estar ahí presente y completa .

Por si no se acuerdan la familia Kim y la familia Manoban son muy amigos y socios y su presencia era muy importante ahí . A Jennie no le quedó de otra que no discutir con sus padres en ir a la boda . Era un echo que si o si la iban a hacer ir .

Jisoo como siempre la defensora de jenlisa aún tenía las esperanzas de juntar a su mejor amiga con el amor de su vida que era lisa .

Jisoo : y con quién piensas ir a la boda ?

Jennie : no lo sé , estuve pensando en no ir , Pero mis padres aran  que vaya si o si . Así que no tengo de otra .

Jisoo : entonces ..?

Jennie : ya te dije no lo sé - se encogió de hombros .

Jisoo : yo creo tener la respuesta a eso .

Jennie : cual ?

Jisoo : harías bonitas pareja con lisa .

Jennie : estas loca Verdad ? , Haber en que mundo vives o que ? , No te das cuenta que ella está con jungkook y irá con el .

Jisoo : no pierdes nada preguntándole en que si quiere ir contigo.

Jennie : no lo sé , creo que ella ya no quiere saber nada de mi , ya me olvidó y tengo que aceptarlo , por algo ella está con jungkook.

Jisoo : por que serán tan tercas las dos - se chanco la frente - creo que lo que están buscando es que las encerremos en un cuarto y no las dejemos salir hasta que solucionen las cosas entré ustedes .

Jennie : ya se con quién puedo ir !!

Jisoo : quien ? - dijo curiosa .

Jennie : siento que me matarás pero es mi única opción , aparte si me obligan a ir a la boda , no pienso ir sola .

Jisoo : quien es ? - dijo mientras bebía su gaseosa Inca Kola .

Jennie : iré con Kai .

Jisoo : kfndisk felodnfudkwisbdn - escupió todo lo que había bebido - que !!!!?? , Aver Jennie tu estas loca , demente , borracha o que ? , Entiende el no te ama y está con esa chica esa tal Momo con la que le encontraste los mensajes , o que ya te olvidaste de eso ?

A pesar de todo siempre volveremos a estar juntas 💗👭 [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora