Recién llegando para actualizar ✌😘. Sorry es que recién revivo :v .... Morí con ICe cream y lovesick girls mejor dicho todo lo que a pasado con blackpink últimamente 💘💕💥 xdxd bueno empecemos uwu . Primero pasar lista digan presente 🙋ok no me hagan caso estoy más loca XD.
Años después...
Rosé : bien listo , quedará solo en nosotras .Jennie : prometen que no le dirán Verdad , porque si lo hacen , arruinaran todo . Y eso no puede pasar , llevo meses planeando .
Rosé : tranquila , no diré nada esta ves . Lo prometo - dijo levantando su mano .
Jennie : lo mismo dijiste en las otras sorpresas que le hice - se cruzó de brazos .
Rosé : es que ... Hay no aguantaba más y se lo dije , aparte tenía que estar lista .
Jisoo : ya cálmense las dos , Jennie no te preocupes por Rosé , ella estará conmigo y la voy a vigilar para que no diga nada , de acuerdo - Jennie asintio .
Rosé : obvio que vas a estar conmigo , porque estás conmigo , porque eres mía , o si no de quién ? , Con quién vas a estar eh? , Acaso ... Hay otra ?? - se sorprendió y se puso una mano al pecho.
Jisoo : amor - suspiro - me refiero a que estaré contigo en todo momento , sabes que te amo y eres el amor de mi vida . No tengo ojos para otra persona que no seas tú - rosé la abrazó y le dió un beso casto .
Rosé : te amo Chu
Jennie : ya ya basta , su cariño fuera de mi vista .
Jisoo : lo mismo digo yo cuando estás con tu "Lili" - dijo esto último entre comillas- pero bueno , cambiando de tema Jen ... Estas segura de lo que vas a hacer??
Jennie : claro que sí , quiero pasar el resto de mi vida junto a ella, y este es el mejor momento , solo faltan dos meses para acabar la universidad . No quiero perder más tiempo .
Jisoo : bueno si tienes razón , aparte ya llevan 3años de relación , desde ... Lo que pasó con Nayeon .
Ross : ya dejemos eso en el pasado porque ahí pertenece , bien entonces.. - se dirigió a Jennie - quedamos así - Jennie asintio - bueno entonces nos vamos - tomo del brazo a Jisoo - porque tenemos que ir a la cena con mis padres , nos vemos mañana .
Jennie : bye - se despidieron - y .. rosé por favor , que no se te vaya a escapar ni una palabra .
Rosé : ok , ya te oí.
.......
Al día siguiente 🎁❣
Pov jennie:
Me estaba dando los últimos toques para despues pasar por lisa , como habíamos quedado . Me miré al espejo antes de salir y así me veía ..
Realmente hermosa para mi futura .... ( Les voy a dejar con la duda o bueno si saben completen la oración XD ). Tome mis cosas y las llaves de mi auto , si, mi auto , mis padres me lo obsequiaron como regalo de graduación .
Entre al auto y conduje hasta la casa de lisa para recogerla .
Jennie : hola Lili - le dije al verla entrar al auto , se veía realmente una diosa , mi diosa 💕😎.
Lisa : woow nini te ves , ufff - suspiro .
Jennie : te gusta ?
Lisa : me fascina .
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo siempre volveremos a estar juntas 💗👭 [Jenlisa]
De Todo100% mía -jenlisa- -chaeso- *Lisa es una chica millonaria pero de corazón humilde la que no creía en el amor pues desde muy pequeña no recibió el cariño de sus padres ya que viajaban mucho por motivos de trabajo hasta que no pensó caer con una pe...