Capítulo IVAcuerdo
Los errores que cometió Lan Xichen nunca podrían ser arreglados. Todo lo que alguna vez tuvo le fue arrebatado luego de revelar aquella información a los ancianos de su secta inconscientemente, arruinando así el plan de su hermano de escapar de la secta junto a su familia para evitar ser atrapados.
Si las miradas mataran, él ya estaría cinco metros bajo tierra. Jiang Cheng tenía los ojos puestos en él provocándole mucha presión en ese momento. Antes de que sucediera todo esto, si su memoria no le fallaba, después de encontrarse en los pasillos en total soledad el menor de los dos lo besó ferozmente, a lo cual fue obviamente totalmente correspondido.
—Enserio lo siento tanto —dijo con la mirada perdida Jiang Cheng recostándose en el firme pecho del otro, sintiendo como este le acariciaba el cabello con sus delgados dedos—. Pero aún no estoy listo para revelarlo, aún no.
Jiang Cheng no quería aceptarlo debido a su terquedad, pero desde que recibió esa estúpida carta—según él—todo empezó a cambiar en su vida de una manera inimaginable.
No se esperó que Lan Xichen aún estando en reclusión decidiera escribirle unas hermosas palabras a través de ese pequeño pedazo de papel.
"Gracias por dejarme luchar junto a tí a pesar de que nada saliera como se planeó. Espero que pronto podamos volver a encontrarnos."
Al principio lo tomó como un idiota, dobló el papel en dos y lo botó a la basura, dejando así sin ninguna respuesta a Lan Xichen. No le interesaba tener alguna conexión o lazo con el líder del clan e ignoró el echo.
La segunda carta llegó unas semanas después fue más expresiva que la anterior, llamando así un poco más su atención por la intención de aquellos sentimientos que el primer jade de Gusu Lan trataba de transmitirle.
"La primera vez que te ví fue en una junta de nuestros padres. Tu mirada era decidida e imponía temor, así que me alejé. Sin embargo ahora todo ha cambiado, veo mucho más claro que posee el dueño de esos ojos en su interior. Las miradas lo dicen todo, espero que se haya dado cuenta. "
¿Acaso Lan Xichen le estaba tratando de coquetear a través de cursis palabras?
"Siendo esta la tercer mensaje que le envio, esta vez diré algo que he descubierto hace muy poco tiempo. Sinceramente, al principio no le tomaba importancia y lo consideraba uno más del montón. Sin embargo, a través del tiempo y los hechos que sucedieron te pude apreciar de otra manera, convirtiendo ese sentimiento de confusión que crecía en mí en algo más aterrador. Y ahora que las cosas se han calmado, es hora de que tome valor.
Lo invito a Cloud Rescess, espero su respuesta."A la semana siguiente, él ya se encontraba en Cloud Rescess.
El amor que emergió entre los dos luego de su primer encuentro comenzó como un sentimiento inefable naciente de lo más recóndito de sus corazones, el cual poco a poco se fue transformando en un "algo" único para el par con el pasar del tiempo.
Y ahora eran amantes.
Entraron a la biblioteca para obtener más privacidad. Lan Xichen y Jiang Cheng empezaron una ronda de besos inmediatamente. El mayor sostenía la cintura del menor y lo atrajo a él con el objetivo de mantener sus cuerpos juntos. Luego empezó a caminar lentamente hacia delante provocando que el otro retrocediera—sin dejar de besarlo—hasta chocar contra un estante pegado a la pared.
Lan Huan aprisionaba al cuerpo del contrario mientras lo besaba sin ninguna intención de querer parar, causando que algunos libros y pergaminos que se encontraban allí se cayeran por el movimiento tan brusco. El menor de los dos solamente rodeaba con sus brazos el cuello del contrario tratando de mantener estabilidad en el acto. Luego que labios del mayor dejaran los suyos se trasladaron a su cuello para besarlo y marcarlo. Jiang Cheng solo suspiraba por aquel acto.
ESTÁS LEYENDO
Resentment
Фанфик"Resentment" es una obra publicada originalmente y únicamente en Wattpad. En caso de encontrarse en otra plataforma, se considera plagio. Resumen: ¿A qué punto llegará el gran Lan WangJi para recuperar lo que más anhela su corazón? "Esta criatura...