Capítulo V: Ejecución (Parte 1)

1.7K 164 26
                                    


Capítulo V
Ejecución
Parte 1

El día llegó.

Muchos cultivadores de las diversas sectas caminaban lentamente a través del bosque bajo la luz de la luna hacia el lugar donde, según los últimos informes, se encontraba su principal objetivo junto a su familia. Es allí donde los emboscarían y darían fin a todo un gran problema que se presentó hace más de dieciocho años.

Jiang Cheng se encontraba considerablemente alejado de los diversos grupos de cultivadores, los cuales eran guiados por sus respectivos líderes. Él había dejado a cargo a su equipo con su sobrino Jin Ling, ya que en esos momentos necesitaba procesar lo que pasaría en los próximos minutos.

Además de sus pisadas, distinguió claramente el sonido del río caudaloso que se encontraba a unos cuantos pasos de él. Rió tristemente, era obvio el porqué.

"Lan WangJi siempre piensa en el bienestar del idiota de Wei WuXian y de los dos mocosos"

Sentir la impotencia era inevitable en esos momentos. Aunque en esos mismos instantes se arrepentía enormemente por haber aceptado, ya era demasiado tarde.

"Esto es por Yunmeng y mi secta. Esto es por Yunmeng y mi secta. Si no lo hago, perderé todo lo que me importa. Si no lo hago... perderé a Xichen"

Un agarre se hizo presente en la mano derecha, lo cual provocó que detuviera su andar, alzara su mirada y se topara con los profundos ojos de Lan Xichen, los cuales profesaban temor e incertidumbre.

El primer jade no emitió ni una palabra durante un tiempo, todo con el objetivo de disfrutar el pequeño momento de paz que tenían antes del desastre que se les avecinaba. Sabía que todo esto dependía su estado psicológico al momento de hacer la jugada planeada.

—Xichen —dijo Jiang Cheng en un pequeño susurro y sacándolo de sus pensamientos—. No quiero hacerlo, no quiero.

Wanyin recibió un fuerte abrazo de su pareja inesperadamente, la cual se encontraba igual o peor que él en estos instantes. Lo sabía ya que sentía como el cuerpo del contrario temblaba levemente y los latidos de su corazón eran más acelerados. Al igual que él, perderá a su hermano indirectamente por ser la causa de la muerte de su cuñado y sobrinos.

Solo había dos resultados de esta matanza: Lan Wangji desertaría del clan Lan para siempre a causa del odio o moriría esa misma noche con Wei Ying.

Lágrimas empezaron a caer lentamente de los ojos de Wanyin. A pesar de que el líder de secta trataba de contenerlas, todos los miedos y las emociones que sentía entremezcladas provocaban que su lado más débil salga a la luz.

—Esta es la única opción Wanyin —habló Lan Xichen besando los párpados del menor, provocando un pequeño sonrojo —. Como tú dijiste: "La muerte de unos cuantos...

—...salvan a muchos"

▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼


La pareja descansaba un rato de su largo viaje que hacían de regreso a Gusu. El lugar era el claro de un bosque, el cual era perfecto, ya que estaban cerca de un río y los frutos que crecían cerca de ahí eran muy frescos.

Lan WangJi se encontraba recostado sobre el tronco de un gran árbol junto a su esposo. El menor tenía su cabeza en reposada en el firme pecho del Lan haciendo a su vez círculos imaginarios en este.

Wei Ying adoraba el fresco aroma a sándalo que su esposo emanaba. Luego de unos segundos en silencio, sintió como Lan Zhan rodeaba su cintura y tanteaba suavemente su ya abultado vientre. Cerró sus ojos dejándose llevar por el momento y la calidez que ocasionaba las acciones del padre de sus hijos.

ResentmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora