Era ahora o nunca. Solo tomé mi mejor vestimenta, la foto de Đeif y yo, por último el volante del hotel. Ya que después de convencerlos regresaría a casa por más cosas.
÷Camino a casa÷
Toc, toc, toc. (Sonido de puerta :V)Escuché pasos y una sombra que se acercaba a la puerta. Al momento la puerta se abrió.
****: ¡Hola!, dime ¿en qué puedo ayudarte?¿Vienes al hotel?
♡:- Hoo...la- le dije viendo al suelo- Vengo... por el anuncio... del volante- saqué el volante de mi bolsillo y se lo enseñé.
****:- ¡Que gusto! ¡Soy Charli, un gusto de nuevo!- abrió los ojos tan grandes de la emoción que parecía comerme con la vista- Entra, pasa... perdona mi emoción, lo que pasa es que tú eres mi primer huésped- lo dijo dando brincos. Luego me invitó a sentarme y luego me preguntó mi nombre. Estaba a punto de decirle pero la interrumpí y le pregunté.
♡- Quiero estar en el hotel pero quisiera- hice una pausa y respiré profundo- ...ayudar también.
Charli:- ¿¡En serio!?¡Claro que puedes!- dijo con gran alegría- No hay ningún problema media vez asistas a tus clases de redención.
♡- Esta bien y... una pregunta más.
Charli:- Sí, dime.
♡- Bueno, son dos jejeje. La primera es que ¿puedo conocer con quienes trabajaré? Y ¿podré salir del hotel cuando lo necesite? Por ejemplo salir a comprar...
Charli:- Bien... a la primer pregunta sí, te los presentaré y en cuanto a la segunda si, pero si es para comprar ya que aquí tenemos todo lo necesario y sino pues lo conseguimos- se levantó y me invitó a ir a la cocina donde todos estaban comiendo helado ( cosa extraña que en el infierno hay helado).
Charli:- ¡Hola chicos! Quiero presentarles a Eliz, ¡Nuestra nueva huesped! Y antes que digan algo o se muevan dejen que los presente a Eliz.
Comenzó a señalar a todos y cada uno sin dejarles hablar... jejeje era gracioso ya que sólo se quedaron viéndome y a Charli mientras los mencionaba.
Charli:- Ella es vaggie...
Ella es Niffti...
El es Husk...
Y por último pero no menos importante Angel Dust.
♡ Al parecer será fácil ya que no está Alastor y sólo está esta pequeña banda de tontos jajaja comenzaré con el juego en este momento, ahora. Sin tardar y perder todas las oportunidades posibles.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Haré un cambio... leve cambio. Ya que tú eres Eliz (me disculpo porque no pude hacer los diálogos dejando espacio para tu nombre, pero quiero que puedas transportarte y ser tú pero con distinto nombre. (Con el tiempo podrás usar tu nombre verdadero sin olvidar el nombre que Dios y Lucifer te pusieron...)
En todos los diálogos y pensamientos aparecerá tu nombre. Por ahora serás Eliz.¡Gracias por todo!¡Hasta el próximo capítulo!
C:
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infernal ¿Posible O No? (Alastor Y Tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si tú no recuerdas tu pasado?... Sólo recuerdas que caías en un agujero negro y aparecías en el infierno... Además, acabas de perder al único amigo que te ayudaba a pesar de tu situación; ¿Tomarías venganza?, ¿ Tratarías de seguir sobr...