Deapués de perder tres minutos tratando de perder al demonio, que gracias a Lucifer lo logramos perder, corrimos como locos hasta donde estaba Luis
Luis:- ¡Cinco, cuatro, tres...! ¡felicidades tenemos a nuestros ganadores!
Nos tiramos al suelo, jalando aire y nos paramos para escoger nuestro premio extra el cuál eran dos gorras en forma de cerditos rosas.
Angel:- ¡Me encanta!¡Gracias Eliz!- me abrazó con alegría que sólo le correspondí al abrazo
Eliz:- Ahora me debes recompensar con subir a la rueda de chicago ¿te parece?
Angel:- ¡Esta bien! Luego comemos helado y regresamos al hotel- se acercó y me vió a los ojos- ... a la cita que tienes con tu galán- 0///0 eso me hizo sonrojar
Después de subir a la rueda de chicago y comprar el helado decidimos regresar al hotel pero sin querer nos topamos con el demonio anterior.
Demonio x:-¡Ahora sí! Serán míos los peces y no me van a detener
Angel:- Pues lamentamos informarte que sí te detendremos
Eliz:- Sí, nos defenderemos aún si debemos matarte
Angel sacó su arma, yo detuve los peces sosteniendo con una mano el arma que Angel me dió y el demonio tenía dos navajas.
Las armas no le hacían pío (daño) y en un momento el demonio apuñaló a Angel en la pierna y en su brazo haciéndole las heridas muy profundas, no sé como fue pero al tratar de proteger a Angel el demonio me hizo otro corte cerca del corte anterior (en el brazo derecho para ser específica) sentí miedo pero me enojé y comencé a sentir en mis manos extrañas, ví cómo el demonio se elevaba y comenzaba a sangrar, mi brazo izquierdo se movía al compás del dolor del demonio mientras lo descuartizaba y sentía placer al hacerle eso.
Después de acabar con ese asunto traté de cargar a Angel y tube que robar un auto para llevar a Angel al hotel. Al llegar nos recibió Charli, Vaggie, Niffty y Alastor.
Charli:- ¿Pero qué les pasó?
Vaggie:- ¡Vamos tráelo aquí!
Niffty:- Traeré el botiquí y la anestecia
Angel:- ¡No, inyección no!
Vaggie:- ¡No seas un llorón!
Estabamos preocupados por Angel que no me recordé de mi brazo
Alastor:- No debí dejar que te fueras con Angel...- mientras me limpiaba la herida- No... debí haber ido contigo para que no te dañaran- ♡///♡ Lo último me sonrojó, me hizo olvidar el dolor y sólo me centré en contemplar su rostro de preocupación.
(🦌😍)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infernal ¿Posible O No? (Alastor Y Tú)
Fanfic¿Qué pasaría si tú no recuerdas tu pasado?... Sólo recuerdas que caías en un agujero negro y aparecías en el infierno... Además, acabas de perder al único amigo que te ayudaba a pesar de tu situación; ¿Tomarías venganza?, ¿ Tratarías de seguir sobr...