Un leve Cambio

393 34 1
                                    

-Luego de lo sucedido decidí ir a mi cuarto y despejar mi mente...-

Eliz: A la mierda con todo; redención Ja! Yo vengo a ser grande... Alastor, maldito traicionero, por su culpa Charlie está triste y me hizo ver como una tonta. Lo peor de todo es que no he comido, de la rabia que tengo; pero no dejaré que el bastardo me gane tan fácilmente, me haré pasar por una buena chica, mejoraré, ayudaré a Charlie, Vaggie, Angel y Nifty... a y Husk. En todo, absolutamente en todo, sin importar que sea o lo que suceda, ¡Está decidido!.

-Pensaba esto mientras estaba en la cama, así que me levanté y me fui al cuarto de Charlie para disculparme ya que ella a sido muy buena conmigo y no quiero perder a una buena amiga... pero no olvidaré hacer mi drama para que me crean sobre todo si está Vaggie.-

_-En el Emporium de Rosie-_

Estaban ahí dos bellas damas; sentadas, frente a frente. Acompañadas de licor, cigarrillos, papeles y deseos de venganza.

Rosie: Bueno, esto estará un poco difícil pero pasar unos días en el hotel nos ayudará a que todos nos crean.

Helsa: Dirás "te crean". Yo no puedo regresar y lo sabes

Rosie: Si hubieras hecho algo más inteligente ya tuvieras a todos vencidos y a Lucifer rogándote por su hija.

Helsa: Lo sé y por eso espero que esta vez no fallemos

Rosie: Disculpa pero yo no fallo, soy la mejor. Vamos de poco a poquito; primero Vaggie, luego sus huéspedes, el hotel y por último la cereza del pastel: Charlie.

Helsa: Sí, todo será un éxito, te apoyaré en lo que me pidas, todo sea por ver a Charlie devastada.

Rosie: ¡Oh por supuesto! Tendremos el infierno a nuestra merced...

-Mientras las dos damas completaban su plan. En otra parte del infierno la princesa y su acompañante buscaban la manera de darle la noticia a Eliz, de una manera sencilla y amable.-

Charlie: Vaggie, espero que Eliz se ponga feliz por lo que descubrimos, no estoy muy segura si contárselo.

Vaggie: ¿Se lo contarás después de lo que acaba de pasar?, No creo que a tu huésped le den más ganas de querer ser redimida -lo dijo sarcásticamente-

Charlie: No importa, aunque ella esté aquí por otra razón mi deber es ayudar a todos, a todos los demonios que lleguen al happy hotel -lo dijo muy segura y determinante a cumplirlo-

Vaggie: Esta bien, te apoyo y lo sabes pero recuerda que Alastor cambio el happy por Hazbin

Charlie: sí, lo recuerdo muy bien, sea cual sea yo estoy dispuesta,a ayudarlos para que ganen el cielo.

Vaggie: Esta bien, por ahora deja de llorar mi dulce terroncito y pensemos en otra estrategia para atraer a más huéspedes.

-Las dos pensaban y pensaban mientras alguien más se encontraba frente a la puerta de aquel cuarto. Algo insegura pero dispuesta a tocar y llamar la atención de las dos jovencitas.

Eliz: Bueno, es ahora o nunca -toqué la puerta y preguntaron por dentro-

Vaggie: ¿quién es? -Sonaba furiosa-

Eliz: Soy yo, Eliz... ¿puedo entrar?

Charlie: Puedes, por favor entra

-Abrí la puerta y ahí estaba Charlie tranquila a pesar de lo que pasó, acompañada de Vaggie, quien estaba parada cerca de la cama de Charlie y con sus brazos cruzados sin olvidar su mirada fulminante diciéndome "que si fuera posible ahí mismo me mataba".-

Eliz: Charlie, yo vengo a disculparme por lo que sucedió en la cocina, estaba enojada con Alastor y descargué mi ira contigo. Aunque me cuesta decir y hacerlo, pero sí, si quiero ser redimida. Estoy dispuesta a recibir mi castigo o mi desalojo del hotel, estaré de acuerdo con tu decisión.

Charlie: No te preocupes estoy bien, pues ahora estoy decidida a ayudarte sin importar lo que tú decidas. Estamos para apoyarte y que así puedas tener un pase al cielo.

Eliz: Tienes razón y ya que te ayudaré con el hotel, ¿qué les parece si buscamos maneras para atraer a más demonios al hotel?

Vaggie: De hecho, eso estábamos planeando y...

Charlie: es cierto, supongo que te pondrá feliz saber que Vaggie y yo fuimos con mi padre. En lo que Vaggie platicaba, sobre unas ideas más para el hotel, yo busqué en la oficina de mi padre un archivo o algo sobre ti pero lo único que encontré fue una pequeña nota con el nombre Angel/Demonio en rojo, seguido de un nombre en azul...

Eliz: Vamos Charlie, ve al punto por favor

Charlie: Decía "Elizabeth" nombre anterior PAULA.

Padres: Luz Castillo (ángel)

Joel Ruiz (ángel)

Hermana: Jazmín Ruiz Castillo (ángel)

Año de muerte: 2019 Edad: 20

Y por último decía: "Toda la familia murió en su propia casa, todos ganaron el cielo" luego de eso ya no decía nada más.

Vaggie: Sin olvidar que en ese momento tu padre se aburrió de mi y decidió entrar a su oficina, ¡vaya salvada la que nos dimos!

Charlie: cierto, logré esconderme y salir de ahí

Vaggie: dirás "salimos de ahí" vivas

Eliz: de verdad se los agradezco a pesar de ponerse en riesgo sólo por mí. Bueno al menos eso ya es algo, ya sé que tuve una familia y, que nuestra muerte fue juntos además de habernos ganado el cielo.

Charlie: Espero poder ayudarte más, por ahora ve a descansar y mañana planearemos más formas de investigar tu pasado.

Eliz: esta bien y mañana saldré del hotel a repartir volantes, ¿te parece?

Charlie: ¡es una excelente idea! Quizás puedas ir con alguien más ya que necesitamos completar el papeleo, propuestas y propaganda ya que nos dieron oportunidad de hablar de nuevo en el 666 New otra vez.

Eliz: ¡eso es genial!, ¿puedo acompañarlas?

Charlie: ¡claro!, será pasado mañana y prepara algo por que tú me acompañarás a hablar del hotel

Eliz: Wow! Esto si es una sorpresa, pero ten por seguro que lo haré, te ayudaré con el hotel

-Luego de tanta emoción, la joven decidió salir a la terraza para observar el inusual barco que adornaba el hotel y pensar tranquilamente-

Eliz: Bueno, debo buscar una manera eficiente para llenar este hotel y así ver feliz a Charlie y quizás a Vaggie. Me pregunto si este barco no será el famosísimo Titanic; aunque lo admito, es una bella historia de acción, romance, engaños... simplemente increíble.

Alastor: Es curioso que el hotel tenga de adorno un barco, ¿no lo crees?, más por ser el infierno

Eliz: Vé, quién decide aparecer. Dime ¿a qué vienes?, ¿otra pelea?, ¿y porqué te interesa el barco?

Alastor: Quizás, aunque vine a observar el bello paisaje del infierno, pero me topé con una hermosa demonio que robó mi atención y quizás algo más...

...................................................................................................

Bueno hasta aquí jajaja dejo por ahora los caps ahí, ya que la cuarentena, tareas y pasatiempos no son lo mejor para mí en esta situación pero pronto les recompensaré con un cap largo y quizás un intento fallido de acción suculenta entre Alastor y tu 

 (O//°//O)

(UuU)

¡Sin más les deseo lo mejor y nos seguimos leyendo!

Un Amor Infernal ¿Posible O No? (Alastor Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora