-¡Alastor!... ¡¿Qué es lo que haces?!... --¡sí me salvaron¡ !Gracias a Dios!, ah... ¿a Dios?-- ¡Y ¿Porque está Eliz así?! Cabrón, hijo de mierda déjala o te parto tod... --la interrumpí
Eliz: ¡Vaggie!... tranquila, sólo estábamos jugando y... nada más --¿porqué defendí a Alastor?-- Tranquila...
Vaggie: ¡Ajá si Pues! Y tú que le das rienda suelta a sus juegos... pero bueno, estamos aquí porque queremos hablar contigo y no con este cabrón aprovechador de mujeres indefensas, además del cuatro brazos rosa-- se veía furiosa--
Angel: ¡Eh! Polilla gris y amargada, yo me llamo ANGEL DUST por si no lo recuerdas y yo quiero saber de qué van a hablar... ya que todos somos una familia ahora...
●Lo último dicho por Ángel me hizo pensar de nuevo... ¿les digo lo que he descubierto en mi cuerpo y lo que puedo hacer?, ¿debo... decir... Lo que sé de mí?●
Vaggie: Sólo si Eliz se siente cómoda con ustedes dos... --dijo de manera burlona y Ángel me abrazó--
Angel: A ver Eliz, dile si te incomodo o estabas cómoda anteriormente...
Vaggie: ¡¿Qué?!... bueno, no quiero saber qué pasó pero dime Eliz. ¿Quieres que estén ellos aquí?...
●Estoy decidida, somos una familia así que debemos estar todos y... sin dudar diré que sí●
Eliz: sí...
Vaggie: pero... ¿Segura?
Eliz: que sí...
Vaggie: ¿Segura?
Eliz: Sí Vaggie, completamente segura... además quiero contarles unos detallitos míos, bueno, que he descubierto durante mi estancia en el infierno...
Charli: ¡¿Entonces ya lo sabes?!
Eliz: ¿Saber qué?
Charli: nada... Jejeje
Eliz: ¿Estás bien Charli?...
Charli: ¡Sí, pero cuéntanos lo que descubriste de tí!
Eliz: Bueno... pues no es mucho lo que descubrí ---en ese preciso instante Alastor se sentó a mi lado en la cama he hizo aparecer tres sillas para Angel, Vaggie y Charli; me puse nerviosa pero estaba decidida a contarles-- Primero, puedo cambiar de forma o de persona, soy mujer y puedo transformarse en un hombre...
Angel: Hazlo así hacemos algo divertido --dijo golosamente--
Vaggie y Alastor: ¡Cállate Angel! --me causó risa--
Eliz: Jejeje algún día Angel, algún día... pero regresando a lo mío, también puedo transformar y controlar las cosas a placer mío... por ejemplo --hice flotar a Ángel por toda la habitación-- hacer eso no es nada con lo que descubrí en mi cuerpo, pero que me hace dudar a la vez... y no sé porqué. Además de querer saber de mí... no sé si sea igual que los demás demonios, por esto...
○En el instante aparecieron un par de cuernos y una cola...○
Charli: Entonces... ¿tú también eres una demonio... como yo?
Eliz: Pues... eso es lo que deseo saber y no, no sé si soy una demonio...
------------------------------------------------------
Bueno... primero me disculpo por no haber publicado haces semanas. Segundo, pues he estado ocupada con el trabajo y el estudio además de la iglesia... tercero, mi cerebro se secó y no he podido hacer más largos los capítulos sin olvidar que me tortura el no poder avanzar con los capítulos...Lo sé, se que merezco morir... ¡estoy a vuestra merced!, ¡haced conmigo lo que queráis!...
Bien, me disculpo por no poder complacerte al 100... pero pronto tendré más tiempo para ampliar la historia e ir encajando ciertas partes así como Helsa, Rossie, Dios, Lucifer y Đeif... No crean que sólo era relleno tendrán parte importante más adelante...
¡Los amuuuu! Y gracias por seguir leyendo además de ser super pacientes conmigo... ¡mil gracias!
♡♡♡♡
Imaginé a Eliz con cuernos y cola pero... Ñam... pues... Lo puse en la portada ya que no pude añadirlo en el cap... después sabrán del porque se parece a Charli...¡Los amuuu!
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infernal ¿Posible O No? (Alastor Y Tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si tú no recuerdas tu pasado?... Sólo recuerdas que caías en un agujero negro y aparecías en el infierno... Además, acabas de perder al único amigo que te ayudaba a pesar de tu situación; ¿Tomarías venganza?, ¿ Tratarías de seguir sobr...