÷Camino al teatro del hotel÷
Salí de esa situación algo incómoda pero... ¿acepté una tipo cita con Alastor?, ¡Sí, tomaré café con Alastor!. Pero me dijo que me veo divina con el vestido O///O, que de hecho no es mío C: Sin querer llegué al teatro pero no ví a Niffti.Asi que me puse a ver el escenario y sin querer me encontré con una guitarra. Recordé como Đeif me enseñó a interpretarla y una de las melodías que me encantaba era Tico Tico de Paco no sé qué, creo que así se llamaba.
Sin querer comencé a interpretar la melodía y empecé a bailar al ritmo de la canción por todo el escenario. Me sentí tan pero tan viva (aunque sé que estoy muerta) me puse a volar y bailar en el aire, no sé como fue que se encendieron las luces, habían intrumentos que me hacían compañía y todo parecía un show.
Presentía que alguien estaba ahí pero voltié a ver y no había nadie. Asi que seguí disfrutando el momento. Hasta que terminé la melodía y me senté en medio del escenario haciendo una posición de agradecimiento al público que no había. En eso escuché unos aplausos, voltié a ver quién aplaudía y era Alastor, de nuevo me asusté.
Alastor:- ¡Qué gran show! No sólo eres hermosa sino que también muy talentosa- Eso me hizo sonrojarme aún más O///O
Eliz:- Oh gracias Alastor, ¿De verdad te ha gustado mucho?- pero ¿porqué siento un interés por saber si le gustó o no?- perdona creo que ya me lo haz dicho...
Alastor:- ¡Oh no hay problema preciosa!- mientras se acercaba a mí al escenario- ¡fue admirable verte actuar sobre todo con ese vestido que aún tienes, te hace ver encantadora!
No me lo creía ¿le parezco encantadora? Pero si... ¿él está usando mi técnica al inverso? No, no, no me lo puedo creer, quizás quiere hacerme daño si acepto.
Alastor:- ¿Qué te parece si ahora bailamos?- mientras tomaba mi mano y hacía que su cetro emitiera una melodía a lo que correspondí y... comenzamos a bailar.
Alastor:- Tus ojos son realmente hermosos- me dijo mientras bailábamos, me volví a sonrojar O///O y creo... que me está gustando.
-*-*-*-*-○-*-*-*-*-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infernal ¿Posible O No? (Alastor Y Tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si tú no recuerdas tu pasado?... Sólo recuerdas que caías en un agujero negro y aparecías en el infierno... Además, acabas de perder al único amigo que te ayudaba a pesar de tu situación; ¿Tomarías venganza?, ¿ Tratarías de seguir sobr...