♡ Llegué a casa y comencé a preparar todo, comencé a organizarme. Al final del día me recosté en el sillón acercando una mesa pequeña para armar y limpiar a mi bebé, mi tesoro más preciado ¡Mi rifle!.
Mientras tanto recordé el nombre de la pobre víctima y el día que Đeif me contó algo sobre este tipo...
×Recuerdo×
Đeif:- Hey! Pequeña Elizabeth!, te voy a matar si vuelves a hacerme esto!- me dijo en un tono muy enojado, mas de lo normal- puedes matar al que desees pero con esos demonios de mayor rango ¡no!, ¿Acaso deseas morir?- me tomó de los hombros y se agachó hasta estar a mi altura- Ese demonio que intentabas matar, el cual te impedí, es muy poderoso al igual que el Demonio Radio, Alastor. Por favor prométeme que si un día te topas con él...- hizo una pequeña pausa- no le lleves la contraria dile que te perdone la vida y que a cambio le darás algo que desee... - en ese momento se detuvo y cambió de cara enojada a cara furiosa- simplemente corre y aléjate de él, ese demonio podría matarte en un segundo...♡- Claro Đeif, te prometo que lo haré- le dije con tal de que dejara de regañarme.
Đeif:- Espero que lo tomes enserio porque no quiero enterarme que me toca ir a recoger tus armas, el equipo y...- dijo en un tono triste- tu cuerpo inherte.
×Fin del recuerdo×♡ Ya era noche asi que me cambié y me fui a dormir.
÷Se dirije a su cuarto a dormir+Al día siguiente muy emocionada me vestí como siempre y llevaba un hermoso estuche de guitarra, dónde hiba mi bebé, mi rifle, mi cómplice.
Me posicioné en un callejón y sobre un bote de basura con tapa plana acomodé mi rifle, era un buen lugar, ya que según el demonio me dijo que Alastor frecuentaba esa calle. Frente al callejón en donde estaba había un local, creo que eso era, porque eran televisores los que emitían en directo a la princesa Charlie, la hija de Satanás, nuestro soberano. Hablaba sobre un Hotel Feliz y una idea tonta de redención... me quedé observando que sin querer no me había dado cuenta que Alastor ya estaba ahí, parado viendo lo mismo que yo... Como pude me acomodé pero me centré en apuntar.
Cuando ya lo tenía en la mire dije:- ¡Al fin te tengo Alastor!- .
En ese momento me sentía orgullosa por lo que haría...
○○○○○○○○○○○○○○○•○○○○○○○○○○○○
¿Reclamarás tu recompensa? ¿Y te burlarás del demonio?...
¡En el siguiente capítulo descubrirás algo quee... será importante para tí así que hasta pronto!
¡Espero os guste!
\(~w~)/Jamás olviden...
¡You're Never Fully Dressed Without a SMILE!
:)<°○°>
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infernal ¿Posible O No? (Alastor Y Tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si tú no recuerdas tu pasado?... Sólo recuerdas que caías en un agujero negro y aparecías en el infierno... Además, acabas de perder al único amigo que te ayudaba a pesar de tu situación; ¿Tomarías venganza?, ¿ Tratarías de seguir sobr...