X.-"Propuesta"

2.7K 433 94
                                    

Omnisciente

— ¿Como lo aguantas? — Zenitsu veia como Inosuke no dejaba ds estar pegado a Tanjiro, lo tenia apreisionado en un abrazo mientras restregaba su mejilla en el hombro del pelirrojo.

Y si, Tanjiro estaba en paz con eso, no le decia nada al chico ni intentaba apartarlo; no lo decia, pero estaba encantado con eso, la presencia y el olor de Inosuke tan cercanos, aunque el olor ya este mezclado con el de alcohol y un poco de marihuana, no le molestaba sabiendo que venia de el.

Inosuke ni hablaba, solo abrazaba al omega, estaba por ahi perdido en algun punto indefinido del universo.

— No es molesto — rio timido, Inosuke sonrio al escuchar la tierna risa del omega.

— ¿Son novios? — Nezuko susurro la pregunta en el oido del rubio que por la cercania de la chica se puso rojo.

— N-no pero a In-Inosuke le gusta Tanjiro — respondio nervioso por sentir a la chica tan cerca, una sonrisa boba se formaba en sus labios hasta que se percato de lo que dijo — ¡No le digas que te dije, me va a matar! — al menos tenia suerte de no haber sido escuchado por el alfa.

— ¿En serio? — sonrio — Ya decia que me parecia extraño tanto interes — no se lo tomo a mal, claro que no, si su hermano estaba bien ella no tenia problemas — Yo creo que a Tanjiro tambien le gusta, ayer paso todo el día haciendo galletas hasta que fuesen perfectas —

— Si ví cuando se las regalo — rascó u cabellera pensando en que decir — ¿A ti no te gusta nadie? — su nerviosa lengua le hacía hablar directo y torpe.

— Pues... No he podido conocer bien a nadie en tan poco tiempo aquí — levantó los hombros con una suave sonrisa.

Zenitsu escuchó lo que la alfa dijo como una clara oportunidad, sin obstáculos, así que era hora de ponerse manos a la obra.

— ¿No hay alguien que te interese? — Nezuko lo miró a los ojos por unos segundos para luego sonreír.

— Pues no creo — Zenitsu iba ganando, sus tontos coqueteos estaban funcionando al parecer.

Del otro lado del sofá Inosuke pareciera haber despertado de su trance.

Ahora miraba directo a Tanjiro, muy cerca de su rostro.

— ¿Qué pasa? — el omega estaba muy apenado, no solía tener tanto contacto con alfas, es algo nuevo para él.

Que Inosuke esté con tanta confianza en él, tocando su espalda baja, con su camisa completamente abierta y su rostro tan cercando al suyo lo tenía de nervios.

Aunque no le desagradaba del todo.

"¿Me gusta Inosuke?"

Se preguntó a si mismo después de estar viéndolo tan profundo con una extraña sensación en su vientre.

No podía llamarlo amistad, ya que no era igual a lo que sentía cuando estaba con Zenitsu.

Con Inosuke era diferente.
Nunca se había sentido así con alguien.

— Estás muy bonito — pellizco la mejilla del omega acercándose un poco más.

— G-gracias — sentía que estaba por explotar.

— ¿Por qué haces eso? — gruñó bajo.
Hasta parecía que bajo el efecto de las sustancias se hace más racional.

— ¿Qué? — agarró la mano de Tanjiro y la puso sobre su pecho.
El corazón de Inosuke latía desbocado.

Eso provocaba Tanjiro al peliazul.

— Eso, no te deje que me hicieras eso — Tanjiro no sabía qué decirle, se sentía bien escuchar eso, pero era algo nuevo.

— Inosuke... — estaba embobado en los verdes ojos del alfa — ¿V-vamos afuera? — apenas podían escucharse el uno al otro por el ruido de la fiesta, aparte de lo que hablaban necesitaban un poco de privacidad.

Inosuke sin responder, jaló la mano de Tanjiro llevándolo a jalones, empujando a los demás para pasar.

El omega no se quejó y siguió los pasos del chico con una pequeña sonrisa.
Se sentía como en una de esas películas románticas.

Tal vez no era igual, pero para él era romántico.

Llegaron hasta el patio de esa casa, había alguna que otra persona pero nada importante, podrían hablar con comodidad.

— Gonpachiro, eres un tonto — dijo señalando al que ahora estaba confundido — Por eso yo tengo que tomar tus decisiones — se golpeó el pecho — Y ahora serás mi omega — el no estás en sus cinco sentidos le dió valentía.

— ¡¿Eh?! — dió un salto de sorpresa — ¿Hablas en serio? — tragó saliva con los ojos bien abiertos.

— Podrás estar con el grandioso Inosuke Hashibira — al parecer si iba en serio.

Aunque tal vez ni lo recuerde al siguiente día.

— Apenas nos conocemos... — se agachó un poco con pena.

Tanjiro se sentía un poco inseguro, tal vez Inosuke solo decía eso por su estado, tal vez solo lo diga en broma o ni siquiera le interese.

Y si lo decía en serio, igual estaba inseguro, nunca ha tenido alguna relación de ese tipo, no sabe que hacer.

— Ya sé dónde vives, eso es suficiente — sonrió amplio, aunque parecía una extraña mueca.

— ¡Tengo una idea! — sonrió hasta que sintió su celular vibrar en su bolsillo — Espera — miró a la pantalla y era un mensaje de su abuelo.

Tenía que irse.

— Ponme atención a mi — gruñó mirando de mala gana al aparato.

— ¡Tengo que irme! — sonrió apenado, quería quedarse un poco más, pero conoce a su abuelo y no lo dejará — ¿Qué te parece si mañana salimos por la tarde y hablamos de esto? — Inosuke bufó haciendo puños sus manos.

— ¡Nunca me pones atención! — Tanjiro levantó las cejas sorprendido.

— ¡Siempre lo hago! — le gritó y el alfa se quedó pasmado, hasta ahora no había escuchado a Tanjiro gritar.

— ¡Yo puedo gritar más alto que tú! — subió la voz lo más que pudo.

En vez de asustar a Tanjiro, lo hizo reír.
Amaba que Inosuke sea tan impredecible y loco — ¡Y antes de que digas algo, yo te llevaré a casa! —

---------------------------------------------------------
Holaaaa skskskskks ya tenía mucho sin actualizar esta historia uwu

Espero que hayan pasado felices fiestaaaaass!

Voten y comenten que les parece!
Gracias por leer!

CYAAA
-Manuel.

TROUBLE (INOTAN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora