Omnisciente
— ¡Ya pensé demasiado! — lanzó el cuaderno contra el piso — ¡No quiero hacer eso! —
— ¡Está bien, podemos tomarnos un descanso! — apenas llevaban como mucho 20 minutos trabajando en la tarea.
Dichos minutos en los cuales Inosuke no hizo nada más que arrancar hojas y hacer berrinches.
Diciendo que era una tarea tonta y sin sentido, cuando en realidad era él quien no entendía ni un poco que hacer.
No estaba de más decir que Inosuke era poco inteligente.
— Yo no necesito descansar... — se cruzó de brazos con el ceño fruncido.
— Tengo galletas ¿Quieres? — Inosuke entró en trance.
Viendo los rojizos ojos del omega.Nunca había sido consentido por alguien que no fuese su mamá.
Todos se alejaban de el cuando lo escuchaban gritar e incluso su único amigo Zenitsu le decía lo insoportable que era.
Pero Tanjiro no, las pocas veces que se han visto parece estar cómodo con Inosuke y no se molesta.
Inosuke ya había tomado su decisión, Tanjiro era su amigo (y futuro esposo) preferido — ¿Hola? — el omega pasó su mano por en frente del peliazul.
— ¡Claro que quiero tus galletas! — respondió finalmente saliendo de su tonto estado.
— ¡Muy bien, espera aquí! — se levantó de la silla yendo directo a la cocina.
Ahora Inosuke estaba contento de que Zenitsu haya enfermado y no pudiese ir.
Quería ser él el único en tener la atención de Tanjiro.
Tanjiro regresó con un plato donde estaban las líneas galletas.
El alfa desde que percibió el olor de estas babeó — Las hice yo, espero te gusten — habló sonrojado.Tanjiro aprovechó de que había un invitado en casa para hacerlo comer sus galletas y recibir una opinión sincera.
Ya que la primera vez que preparó estas, se le quemaron un poco de más.
Pero claro que su abuelo y hermana dijeron que eran deliciosas solo para no hacerlo sentir mal.Esta vez Tanjiro fue más cuidadoso y esperaba que en realidad tuviesen buen sabor.
Inosuke ni esperó a que el pelirrojo dejase el plato, arrebatando una de las galletas y dando una gran mordida sin pensarlo.
Así comió otras galletas más, encantado con el sabor.
— ¡Dame más! — exclamó al ver que el plato estaba vacío.
Tanjiro sonrió amplio, muy felíz, si Inosuke estaba complacido con el sabor de las galletas, entonces lo había hecho bien.
— ¡Ya no hay! — rió sonrojado — Pero si te gustaron puedo hacer más luego —
— ¡Pero solo serán para mí! — se golpeó el pecho con el ceño fruncido, sus celos ya salían poco a poco.
— Mmh... ¡Claro! — levantó los hombros despreocupado.
Cualquiera pensaría que Tanjiro era sumiso y obediente ante Inosuke más no era así, el omega era generoso y bueno por naturaleza.
Pero que eso no los confunda, cuando se enoja es un chico difícil.
— Debe ser mi abuelo — dijo el omega al escuchar unos golpes en la puerta.
Ocultaba su nerviosismo detrás de esa tierna sonrisa.
Sabe bien que su abuelo es un poco celoso y sobreprotector.Ver a un alfa a solas con Tanjiro tal vez no le parezca muy bien.
Recibió a su abuelo con una sonrisa como siempre, Urokodaki traía unas bolsas con algunas compras.
El mayor por igual sonrió, hasta que vió a ese chico sentado en su sala.
— ¿Quien eres? — preguntó directo, algo disgustado ya por la falta de un poco de educación en el chico de cabello largo.
Ni siquiera había saludado al verlo entrar.
— Inosuke Hashibira — respondió quitando las migajas de sus mejillas — ¿Tú? — Tanjiro sonrió aún más nervioso.
— ¡Él es mi abuelo Urokodaki, abuelo, él es Inosuke, un amigo de clases! — el alfa mayor miró a su nieto por unos segundos, cuestionando su mala elección para hacer amigos — Estamos haciendo tarea —
Señaló a los cuadernos sobre una mesita, bueno, el de Inosuke seguía en el piso.
— ¿Y Nezuko? — prefirió ignorar la presencia de Inosuke.
Con esto Tanjiro ya sabía que a su abuelo no le agradaba mucho Inosuke.— En su habitación — respondió sonrojado ante el mayor que solo asintió para seguir con su camino hacia la cocina dejando las bolsas para después irse hacia las habitaciones.
En cuanto perdió a Urokodaki de su vista, Tanjiro corrió hacia Inosuke que estaba muy pensativo.
Pensando en que haría si tuviera más galletas.
— ¿Cuando me darás más galletas? — Tanjiro suspiró, al parecer Inosuke ni siquiera se percata de la situación.
— Después... solo, podrías ser un poco menos... — hizo un ademán intentando explicar sin ser grosero — ¿Menos tú? — entrecerró los ojos pensando en lo ofensivo que podía sonar eso.
— ¿A qué te refieres? — frunció el ceño — Ser yo es lo mejor, jamás dejaré de ser el mejor — eso le sacó una risa al omega.
— Eres divertido — y de nuevo, Inosuke se quedó en otro mundo.
— ¿Lo soy? — preguntó viendo directo a los ojos del otro — ¡Si, claro que lo soy! — se respondió a si mismo con una sonrisa.
Mientras el par de chicos continuaban con su plática sin sentido o fines en sí, Urokodaki tenía algunas dudas por el alfa.
— ¿Sabes algo de ese tal Inosuke? — Nezuko sonrió nerviosa, dejando caer el libro que leía.
Ella igual sabe de lo sobreprotector que su abuelo es y más cuando se trata de Tanjiro por ser un omega.
— Solo sé que es de la misma clase que Tanjiro — mintió.
No podía decir todo lo que sabe de Inosuke.
Cómo que es de los chicos más desastrosos, problemáticos y extremos de toda la escuela.
Probablemente también de la ciudad.— Bien — asintió desconfiado — Cuida a Tanjiro de él...
--------------------------------------------------------
Holiiii
Ya se que tardé mucho alv he estado ocupado xdYa saben que hago capítulos cortos y las cosas avanzan lento :v
En fin espero les haya gustado el capítulo y como va yendo la historia!
Voten y comenten que les parece!
Gracias por leer!Cya
-Manuel.
ESTÁS LEYENDO
TROUBLE (INOTAN) (OMEGAVERSE)
FanficNi una mala reputación puede eclipsar los sentimientos. -LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE Koyoharu Gotōge -