VII.-"Familia"

3.2K 506 293
                                    

Omnisciente

— ¡Inosuke! — el rubio omega golpeó el brazo de su amigo para llamar su atención — ¿De verdad te gusta Tanjiro? — así comenzaba su plan.

Tendría toda la información necesaria para después ayudarlos de forma discreta, primero estaba aclarar los sentimientos de ambos.

— Si, es el omega más bonito que he visto, es un angel — Zenitsu estaba un poco sorprendido, Inosuke nunca hablaba con ese tipo de cursilerías.

— ¿Y qué es lo que más te gusta de él? — sonrió con emoción, aprovechaban que el pelirrojo no estaba por ahí y podían hablar del tema libremente.

— Tiene cara de tonto, me gusta — el rostro de inocencia que tenía el omega era de lo que más le gustaba, un chico tierno al cual cuidar — Y tiene buenas caderas, perfecto para que dé a luz a mis cachorros — la sonrisa en Zenitsu se fué.

— ¿Por qué tienes que ser tan extremo? Animal — regañó pero a inosuke ni siquiera le importó.

— Es el omega perfecto para un alfa tan perfecto como yo — sonrío como loco.

— Yo me refiero a su personalidad — puso sus ojos en blanco, cansado de lidiar con la poca inteligencia de Inosuke.

— Mmh... — pensó con los ojos entrecerrados.

— ¿Te gusta que te consienta, cierto? — Zenitsu ya sabía la respuesta a esa pregunta.

Inosuke es muy arrogante, tanto que hasta parece mentira; que ahora el omega que le gusta lo consienta tanto le hace sentir aún mejor.

— El me trata como lo merezco, sabe que soy su alfa — Zenitsu levantó una de sus cejas pensando.

El tonto alfa nunca se comportaba así con ningún omega o siquiera había llegado a decir que le gustaba alguien.

Así que creía fielmente que Inosuke se sentía realmente atraído por Tanjiro.

Mismo que regresaba a tomar asiento con ellos, justo en medio de ese par aunque un poquitín más cercano a Inosuke que tenía un leve sonrojo acompañando de una sonrisa.

— ¿Donde estabas? — Tanjiro acomodó su cabello.

— Con mi hermana — Zenitsu de inmediato se quedó viéndolo directo.

— ¿Q-qué? — preguntó Tanjiro nervioso por la mirada que se clavaba en él con tanta intensidad.

— ¿Tienes hermanos? — no apartaba la vista del nervioso Tanjiro que levantó una de sus manos con los dedos extendidos.

– Cinco, para ser más exactos — Inosuke comenzó a toser ahogándose ante la sorpresa.
Él es hijo único así que no sabia como era tener hermanos, en cambio Tanjiro tiene cinco hermanos.

— ¡Tú mamá se embarazó cinco veces! — gritó aún sorprendido.

— Seis, contándome a mi — rió nervioso por el par de chicos tan anonadados de la numerosa familia Kamado.

— ¡Eso quiere decir que tu también eres muy fértil! — dijo Inosuke sin pena y con una sonrisa.

Y en si lo que decía era verdad, en la familia del pelirrojo l@s omegas son muy fértiles y su madre es una prueba de esto, sin contar que sus ancestros por igual han dado a numerosas familias.

Ahora Tanjiro estaba muy, muy rojo por las toscas e imprudentes palabras del alfa que miraba directo a su vientre.

Si, estaba imaginando a Tanjiro embarazado, específicamente de él.

TROUBLE (INOTAN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora