Omnisciente
— ¿Cuál te gustaría ver? — Tanjiro mostró y menciono cuánta película se le cruzaba por la mente e Inosuke no sabía ni que decirle.
— Ni siquiera se si son buenas películas, no las veo — el alfa es demasiado hiperactivo cómo para poder estar sentado viendo una película sin distraerse.
Tanjiro levantó una ceja.
— ¿No te llama la atención alguna, al menos por el nombre? — Inosuke rascó su nariz.
— La que sea pero sin romance — hizo una sonrisa ruda — ¡Quiero acción y explosiones! — levantó los brazos con emoción.
Tenían suerte de estar solos en casa e Inosuke pudiese gritar como quisiera.
— ¡Bien! — sonrió — ¡Yo también prefiero las de acción! — al menos eran parecidos en eso.
— Hablando de acción, ¿Cómo te hiciste eso? — con su dedo índice tocó la cicatriz en la frente del omega — Debió de ser increíble, quiero una igual — Tanjiro rió.
— Pues... — Inosuke seguía con su dedo sobre la frente del pelirrojo — En el pueblo donde vivía hay bosques, me gustaba trepar árboles pero una vez me caí — rió apenado — Caí de frente — Inosuke comenzó a reír con burla.
— Por eso eres tan tonto — Tanjiro ladeó la cabeza.
— Tu habrás caído de un edificio entonces... — si se trataba de quién es más tonto, Inosuke ganaba y por mucho.
El alfa no entendió mucho la indirecta quedándose pensativo — Aunque tu cara no se arruinó —
— ¿Dices que soy atractivo? — eso sí lo entendió.
Tanjiro dió un pequeño salto con un rostro inexpresivo aunque estuviese apenado.— Bueno — rió sonrojado — eres guapo, tu cabello es lindo y eres musculoso — se dió cuenta de lo que dijo y se puso más rojo.
Golpeándose a si mismo mentalmente por ser tan directo al hablar.
— Soy increíble ¿Cierto? — rió — Tu tampoco eres feo, te hicieron con ganas — Tanjiro tardó unos segundos en entender a lo que Inosuke se refería, pero apenas lo hizo no pudo evitar reír.
— Gracias, supongo — sonrió — Oye, sobre lo que me dijiste ayer de nosotros estar juntos, ya sabes... No solo como amigos —
Inosuke lleno sus mejillas de aire en cuanto recordó eso del día anterior.
Sinceramente creyó que solo había sido un sueño — Pues, lo pensé y no me molestaría del todo —Era la primera experiencia romántica del omega y se nota que de Inosuke también, ambos son muy inexpertos pero aprenderán juntos, al menos eso esperan.
Tanjiro no sabía que decir e Inosuke como siempre no sabía cómo reaccionar — Podríamos salir... Si quieres —
— ¿A qué quieres salir de casa? — la cara apenada de Tanjiro cambió a una de frustración.
Apenas podía controlarse para hablar e Inosuke salía con cosas sin sentido.
Aunque no podía engañar a nadie, le gusta eso del alfa — A veces eres muy tonto Gonpachiro —A este punto ya no sabía si Inosuke cambiaba su nombre a propósito o de verdad no lo sabía — Pero si, te doy mi permiso para salir conmigo —
Tanjiro se sorprendió y se quedó viéndolo a los ojos en total silencio, procesando la situación — ¿Aquí es cuando se besan en las películas románticas no? —
— Dijiste que no te gustaban las películas románticas — fue lo único que el omega pudo decir.
Se nota que ambos son torpes — Pero en las películas de acción también lo hacen —¿Estaba a punto de dar su primer beso y en serio pensaba en esas cosas? Solo entre ellos pasaban cosas así.
Tanjiro soltó un pequeño quejido cuando sintió sus mejillas ser jaladas y de inmediato dejó de quejarse cuando sus labios chocaron con los del alfa.
Era un beso muy suave y sencillo, ninguno de los dos sabía cómo hacerlo pero lo intentaron y no se arrepentían.
Al separarse los ojos rojos de Tanjiro se encontraron con los verdes de Inosuke, el alfa sonreír arrogante y el omega con una sonrisa llena de emoción.
— ¡Ahora sí! — agarró bolsas con frituras y gaseosas — ¡Veamos la película! —
— ¡Si! — ambos estaban muy emocionados y se les notaba en los ojos y la misma vibra que emitían — Espera... —
¿Ya eran novios no?
Se preguntó Tanjiro — ¿Tu y yo ya somos... Pareja? — ni cuenta se había dado, así de sorprendido estaba.
— Si, ¿Verdad? — ambos sonrieron viéndose a los ojos.
Eso era un sí, entre ellos se entendían.
[...]
Tanjiro caminaba con una pequeña y cálida sonrisa entrando a las instalaciones de su escuela.
Últimamente se sentía más alegre, estaba muy cómodo ahí, las cosas van bien, tiene muy buenos amigos y ahora hasta pareja.
Aunque eso aún se mantendría como un pequeño secreto, no quería ir por ahí hablando sobre su relación cuando apenas va empezando y a decir verdad, sin estar muy seguro de que todo saldría bien.
Al menos ese era su plan.
Pero no todo sale como lo planeamos.
— ¡¿Estás saliendo con Inosuke?! —casi se cae del susto al escuchar a Zenitsu que parecía loco — ¡Dime! — agarró al pelirrojo de los hombros agitando su cuerpo.
— ¡No grites! — ahora por culpa del rubio, más de uno se enteró — Pero si... ¿Cómo sabes? —
— Apenas llegué e Inosuke me lo presumió, no sabía si creerle, está loco y lleva diciendo esas cosas desde que te vió — habló demasiado rápido — ¿Pero en serio? Había muchos más pero ¿en serio con él? Es mi amigo pero vamos... Está mal de la cabeza —
Ante todo eso Tanjiro solo levantó los hombros.
— Me gusta — Zenitsu sentía que estaba a punto de llorar de alegría.
Sus amigos al fin estaban juntos.A Tanjiro no le importaba que Inosuke estuviese loco, de verdad le gustaba y eso ponía más que feliz a Inosuke que sin duda apoyaría la relación.
— Si hace idioteces dime, yo lo pongo en su lugar — Zenitsu al menos sabía cómo lidiar con Inosuke cuando se ponía de malos modos.
De forma ruda y a veces a golpes, pero lo lograba.
— Oye... ¿De verdad le gustaba desde antes? — el rostro de Tanjiro estaba rojo, no se veía a si mismo como un chico atractivo, que alguien le preste atención de esa manera le es halagador y sorprendente.
— No te hagas tan egocéntrico como él...
-------------------------------------------------------
Holiiiinwkwnwks ya se que tardé en actualizar xdddEn fin ya andan de novios estos weyes:v
Espero les haya gustado el capítulo!
Voten y comenten que les parece!
Gracias por leer!Cya
-Manuel.
ESTÁS LEYENDO
TROUBLE (INOTAN) (OMEGAVERSE)
FanfictionNi una mala reputación puede eclipsar los sentimientos. -LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE Koyoharu Gotōge -