XIII.- "Invitación"

2.2K 339 99
                                    

Omnisciente

— ¿Hicieron su tarea? — preguntó Zenitsu volteando su cabeza hacia los dos asientos a su lado, mismos dónde estaban sus amigos.

La cara que puso Inosuke fue respuesta suficiente, pasó toda la tarde dormido y ni siquiera tocó sus cuadernos.

Aunque hubiese estado despierto no la haría de todas maneras — ¿Al menos tú si la hiciste? — ahora preguntó directamente a Tanjiro que con una confiada sonrisa sacó varias hojas de su mochila.

— Claro que sí — Inosuke recargó su cabeza hacia atrás, enojado pero sin decir nada.

Él era el único que no había hecho nada, eso dañaba su ego — y también hice la tuya — le pasó un par de hojas al alfa.

Tanto Zenitsu como Inosuke quedaron sorprendidos.

— ¿Eh? — arrebató la hoja mirándola — la profesora no creerá que esto es mío — Tanjiro era un alumno de lo mejor, mejores calificaciones, mientras que Inosuke pues, no era excelente pero lo lograba.

— ¿Por qué no hiciste mi tarea también? — reclamó el rubio con recelo.

— Al menos tenía la esperanza de que tú si la hicieras, con Inosuke no — respondió sincero y sin la más mínima intención de ser rudo.

Otra cualidad de Tanjiro, no tenía mucho tacto a veces, decía las cosas sin malas intenciones aunque fuesen algo groseras a veces.

— ¡Oye, pues no la quiero! — le devolvió las hojas a Tanjiro — Yo puedo hacerlo solo — y con lápiz en mano comenzó a escribir en su cuaderno lo que sea que se le viniera a la mente en relación a la tarea.

Los omegas se vieron a los ojos.

— ¿Me la puedo quedar yo? — Tanjiro estaba a punto de dársela al rubio cuando la mano de Inosuke arrebató las hojas.

— Es mi tarea — gruñó al omega.

— ¡Acabas de decir que no la quieres! — Tanjiro solo se quedaba viendo cómo peleaban por algo tan tonto, ya estaba acostumbrándose.

— Yo digo lo que quiero, y nunca dije eso — claro que sí lo había dicho, que lo fuese a aceptar es diferente.

— Yo iré a revisar mi tarea — Tanjiro con su serena cara se levantó de la silla con su cuaderno entre manos.

— ¿Crees que porque son novios ahora tienes más derechos sobre él? — reprochó el rubio.

— No lo creo, lo sé — se dió un golpe en el pecho — Y hoy lo llevaré a casa — sonrió bastante seguro de si mismo.

Presentaría a Tanjiro con su mamá y viceversa, su madre estaría tan orgullosa de él.

— ¡¿Eh?! — intentaba mantener silencio, tenía que recordar que la relación de sus amigos aún no es completamente pública — ¿Tan rápido? Apenas son pareja hace como dos días —

— Nos vamos a casar — Zenitsu rodó los ojos, a veces deseaba poder desconectar a su amigo con un solo golpe en la cabeza.

— ¿Al menos sabe que lo llevarás a casa? — de hecho, ni siquiera la mamá de Inosuke sabía que habría visita.
Aunque no se sorprendería, conoce bien a su hijo y lo impredecible que es.

Lo único que de verdad la tomaría por sorpresa es que su hijo tenga pareja.

— No, será una sorpresa para él — A decir verdad el alfa ni siquiera había planeado algo, simplemente lo pensó y le pareció una increíble idea.

— ¿Entonces lo llevarás a un lugar que no conoce, sin él saber a dónde va ni para qué? — Zenitsu habló para después asentir con ironía — Me suena a secuestro —

— Pero es un secuestro con amor, así que se le llama sorpresa — por primera vez, Zenitsu estaba sorprendido por el ingenio de Inosuke.

— Wow, eres inteligente — nunca creyó decir eso hablando sobre el peliazul.

— No — respondió seco y sin importancia.

— Oh, bien...

[...]

— ¡Gonpachiro! — agarró la mano del pelirrojo tomándolo por sorpresa.

— ¿Si? — justo estaba por entrar a casa, de hecho su hermana ya estaba dentro y Zenitsu esperaba a Inosuke para continuar su camino.

— ¡Hoy por la tarde vendré por ti, irás a casa con mamá! — Tanjiro se sonrojó de inmediato.
No sé esperaba eso y no sabía bien que hacer.

Estaba un poco asustado también, vaya apenas sabía bien como tener pareja y ya tenía que conocer a su suegra.

— ¿Qué? ¿Tan rápido? — el alfa sonrió.

— A mi modo las cosas son mejores y más rápidas — levantó su puño con determinación y una sonrisa — y no te puedes negar — sacudió su cabello moviendo la cabeza.

— ¿También vendrás tu? — señaló a Zenitsu.
Al menos con él se sentiría menos intimidado estando acompañado.

— ¡Él no! — Inosuke interrumpió antes de que el rubio diese respuesta — Mamá ya lo conoce y dice que no le agrada — mintió solo para molestarlo.

— ¡¿Eh?! — casi gritó el omega — ¡Pero ella dijo que era un buen chico! —

— Pues ella miente — regresó sus verdes ojos a Tanjiro — Entonces en la tarde vengo por ti, lleva galletas —

— ¡Si! — asintió dando un salto animandose a si mismo — ¡Lo haré! — sonrió poniéndose valiente.

Como si fuese a hacer algo intrépido o un gran reto.

— Creí que eras un poco diferente — sorpresivamente, el más "normal" de los tres era Zenitsu — Son el uno para el otro...

-------------------------------------------------------------
Holalsjdksnkss
Wey perdón tardé mucho, está abierta la sección para tirarme hate, me lo merezco xd

Estos mensos cada vez más bonitos UwU
Espero les haya gustado el capítulo!
Voten y comenten que les parece!

Igual sorry porque el capítulo está corto :v

Gracias por leer!
Cya
-Manuel.

TROUBLE (INOTAN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora