Crecer. Tener pareja. Tener hijos.
Un orden básico en cualquier especie que quiera prosperar, sujeta en nuestro caso a convenios sociales (casarse), que es la parte simple.
También sujeto a una red compleja de sentimientos y emociones, sanas y enfermizas, egoístas y desinteresadas; que acaban por trastornar y mitificar, disfrazar de ilusión y devaluar aquello que debería ser el milagro diario, el tesoro del corazón, la fuente de un vivir sano y feliz, acompañando y acompañado; de todo aquel que cultive su corazón para que pueda dar su mas grande y precioso fruto.(el amor)
La acción de estas sujeciones, en una época donde la gran mayoría de las mentes y corazones no alcanzan una madurez suficiente para envolverse en esta exquisita trama de la vida, acaba por destruir toda posibilidad de que alguien se tome en serio y de manera correcta la responsabilidad de brindarse a una persona y obsequiarle ese lugar especial de familia sin lazo de sangre, como base de un nuevo legado, sumiendo esta sana unión en un mar de confusiones, malos entendidos, traiciones y fugas; viendo gente subirse al avión con un paracaídas puesto y yendo a sentarse junto a la salida de emergencia, y no viendo nunca más la dignidad de un capitán hundiéndose con su barco.
(...)
Despues de todo, se necesita valor para hablar de amor, se necesita criterio para no confundirlo con costumbre u obsesion, y se necesita nobleza para respetarlo.
Doy mi corazon y mi vida a aquella mujer capaz de cargar mi todo y lo que conlleva; que tome mi mano y tras mirarme a los ojos me diga: "Te doy mi corazon y vida porque cuidaras mi todo y lo que conlleva, y te amare; por aceptar mi corazon, mi vida, mi todo y lo que conlleva"
Tomare tu corazon, cuidare tu vida, tu todo y lo que conlleva, y te amare por permitirme cuidarte, tu corazon, tu vida, tu todo y lo que conlleva.
ESTÁS LEYENDO
El Concepto
PoetryConsideraciones sobre lo que es el amor. Mitificado y desvirtuado por masas de corazones acobardados y endurecidos, este sentimiento capaz de ser entregado de corazón en corazón, lo cual es precisamente la razón de ser de nuestros corazones; ha per...