Esta tu corazón completo? Esta sano? Lo estás usando correctamente?
El corazón, motor de vida, fue creado para amar y guardar, guardar amor.
Y como guarda amor, y el amor todo lo sana, tu corazón tiene la propia llave para sanar y volver a la plenitud.
Pero si respondiste "no, no, no", es porque ignoras tu corazón y su capacidad.Tu corazón nace con una esencia, un fundamento con la horma de todo lo que puede llegar a ser. Esa horma dibuja caminos por seguir, criterios para decidir, fortalezas para resistir, aptitudes para superar. Tu corazón va a llamar a tu ser a que alcances esas virtudes, y vos vas a oírlo y las vas a abrazar en plenitud.
Jamás escuchaste esa voz, verdad?
Corazón: Si tu mente jamás te escucho, no pudiste llenar esa horma hasta ahora, generando en vos vacíos, vacíos de experiencias, de criterio, de estructura, de aptitud.
Corazón, la mente que te acompaña te desvirtuó.
Pero te digo, corazón, seguí cantando tu canción.
Y te digo, mente, escucha a tu corazón, en escuchar esta la guía para que te completes, alcances tus virtudes y comiences a brillar, a ser plenitud y compartir plenitud.
Escuchar tu corazón es la clave de aprender de los errores, tomar buenas decisiones, tener tus valores fundados firmemente y desarrollar tu arte, tu color y tu sonido.
Y tras alcanzar esto, podrás decir que estás completo, y que podes brillar.El corazón que nace y ama, y recibe amor, crece sano.
Si tu mente escucha a tu corazón y sigue su voz, crece sano.
Si las malas situaciones te golpean y te contienen con amor, crece sano.Recordás muchas situaciones en tu vida en las que eso no se cumplió, verdad?
Quisiste dar un abrazo y te dijeron que no.
Quisiste formar parte y te apartaron.
Te usaron para beneficio propio diciendo que era porque te querían.
Quisiste ser alguien y te dijeron que eso no servía.
Tuviste una mala experiencia y en el dolor nadie se te acercó, para "no molestarte".
Y el vacío que se produjo al no llegar el amor, se llenó con dolor.
Las heridas se abrieron, y sin amor, las tapaste con una curita.
Y comenzaste a vivir conforme al dolor, buscar lo que te duela menos, y causando dolor cada vez que te pareció correcto.Empezá por no buscar causar dolor.
Seguí por desechar el odio y el rencor.
Aceptate, vos y tus heridas. Abrilas y curalas.
Mimate.
El corazón no es para guardar dolor.
Es para guardar y dar amor.
Amate. Embellecete y sé un regalo de amor para los corazones que te rodean.Tu corazón es tu centro, tu fundamento, tu realización.
Tu corazón brillando es distinto de cualquier otro.
Tu corazón es el centro. El eje.
Escuchando tu corazón vas a brillar en plenitud.
ESTÁS LEYENDO
El Concepto
PoetryConsideraciones sobre lo que es el amor. Mitificado y desvirtuado por masas de corazones acobardados y endurecidos, este sentimiento capaz de ser entregado de corazón en corazón, lo cual es precisamente la razón de ser de nuestros corazones; ha per...