⚠️ Antes de empezar⚠️
Anteriormente había dicho que haría un especial y se me haría feo no hacer algo que prometí, aviso que no tiene nada que ver con la historia o su desarrollo.
Otra cosa, yo estoy poniendo las cosas respecto a cómo es en mi país y específicamente donde vivo, si de casualidad no conoces algo intentaré explicar.Möglicherweise gibt es Hinweise auf die Geschichte.
___☆___☆___☆___☆___☆___
Tn estaba junto a su grupo descansando en una pequeña pero acogedora casa, cada uno centrado en sus cosas hasta que un estadounidense empieza a armar alboroto -lo cual ya es normal- pero está vez se podría decir que era de forma justificada, al revisar su calendario cayó en cuenta que faltaban dos días para la noche buena. Alfred de forma rápida fue a llamar a cada uno conforme los fue encontrando para decirles que se reunieran en la sala para dar un gran aviso. Por ser el más emocionado fue el primero en llegar así que espero pasientemente a que los demás llegarán, lo cual tardó diez minutos.
Cuando llegaron todos también tuvo que esperar a que todos se acomodaran así que ya estaba bastante impaciente.--Se que en su mayoría están ocupados con esto de conseguir una nueva casa --dijo Alfred al notar que todos le miraban con reproche por interrumpirlos--, pero ¡Falta poco para navidad!, no podemos dejar que pase como si nada.
--Claro que podemos hacer eso --interrumpió Tn-- pero merecemos un descanso después de tanto trabajo.
A el rubio cenizo le brillaron los ojos al recibir apoyo y siguió hablando.
--Pará empezar, tendríamos que ver el tema de los regalos, como es peligroso salir uno por uno, podríamos separarnos en grupos para poder salir y-
--Aún así sigue siendo peligroso. --interrumpió el inglés.
--Yo apoyo la idea y se que Feliciano también. --dijo dándole la contraria Francis. Arthur le miró de forma retadora pero antes de que se pusieran a pelear -como siempre- Antonio habló.
--Si se ponen los equipos de forma en que funcionen todos juntos, en verdad no habría problema alguno. --opinó el español.
Los otros estuvieron de acuerdo con el y se empezaron a repartir los equipos para que estén equilibrados. Al final quedaron cuatro equipos de cuatro y Peter se iba a quedar con Tn junto a los equipos que no salieran y para confirmar, la fémina no iba a salir ya que se había lastimo anteriormente el pie pero, eso es historia para otro día.
(...)
Ya es 24, la sala estaba decorada con algunas guirnaldas y flores de noche buena falsas que se encontró tiradas Vladimir cuando buscaba el regalo a su "amigo secreto".
El pequeño rubio corría por todos lados pasando desde su cuarto -compartido con Tn- hasta el comedor donde están la anterior mencionada, Kiku, Yao y Francis. Estos hacían la comida con los productos que habían plantado en su huerto, aunque no hicieran lo que se acostumbrara en su país aún así se sentía el espíritu navideño, Peter siguió con su camino y llegó a la sala donde estaba Lovino decorando las paredes con uno que otras botas y Alfred con ayuda de Iván ponían la estrella arriba del árbol o eso intentaron antes de que se cayeran por la pérdida de equilibrio haciendo una especie de efecto domino ya que Lukas estaba cerca y Lovino cerca de este. Por el gran estruendo que ocasionó esa caída, todos los habitantes de la casa fueran corriendo para ver que pasó, unos alterados -Gilbert, Vash y Ludwig- y otros como Roderich que estaba sereno tomando una taza de té. Los que se cayeron se levantaron de forma rápida fingiendo que no pasó nada recibiendo una pequeña risa de los presentes.
Al verificar que no pasó nada grave el grupo volvió a lo que hacían anteriormente.Gracias a que Tn tenía reloj en la muñeca -aunque no es la única que tiene uno- está se dio cuenta de que ya se estaba haciendo tarde para comer así que le pidió a Matthew y Feliciano que pusieran la mesa para empezar a comer. Durante la comida no faltaron los comentarios de algunos -Arthur y Gilbert- molestando a otros como acostumbran.
Después de eso se acomodaron en la sala y aunque no caben todos en los sillones, se pusieron como pudieron.
Por esa noche se olvidaron de sus problemas, la felicidad en todos era rebosante. Cada quien tuvo un regalo pequeño pero muy útil.︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Espero lo hayan disfrutado, se que esta un poco aburrido pero algo es algo, ¿No?
Adios~
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴏᴄᴀʟɪᴘsɪs. | Hᴇᴛᴀʟɪᴀ |
Fanfictionᴄᴏʀʀᴇʀ ᴘᴏʀ sᴜs ᴠɪᴅᴀs ɴᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴜs ᴘʟᴀɴᴇs, ᴇs ᴍᴀ́s, ¡ɴᴀᴅᴀ ʟᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ! ¿ϙᴜᴇ́ ʜᴀʀᴀ́ɴ ᴀʜᴏʀᴀ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴏs? © ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ᴄᴏᴘɪᴀ ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ.