A. 2 | 𝔼𝕤𝕔𝕒𝕡𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 |

282 37 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






              Ayudar a los civiles, después de todo parte de haber asistido a la milicia consiste en eso. Antes de siquiera pensarlo dos veces ya había agarrado una de sus armas. Salió del edificio, el cual parecía desolado, y se puso a observar todo el escenario, uno que otro local en llamas con las ventanas rotas, personas corriendo de un lado a otro escapando de esas cosas y autos descarrilados que se encontraban chocados en algún poste formando así un escenario no tan agradable de ver.
Al parecer estuvo bastante tiempo observando el panorama de la ciudad ya que sintió como una mano le agarraba el hombro, volteo rápidamente doblando el brazo a lo que sea que la haya agarrado dandole tiempo para observar que era un infectado; se puso nerviosa de sólo pensar en matarlo, después de todo sigue siendo un civil, ¿no?
De tanto que lo pensaba aquel ser ya estaba tirando la mordida pero en un ágil y a la vez estúpido movimiento se tiro al piso, con el arma anteriormente tomada le apuntó. Mentalmente se preguntó si las historias y películas sobre aquel virus zombie eran ciertas y morían con un disparo a la cabeza, como el tiempo no le sobraba fue lo primero que hizo y por fin pudo quitar esa duda, esas cosas sí mueren de un disparo en la cabeza.

(...)

¿Ya ven que les dije que nuestra protagonista le dio un disparo a un zombie?, como Tn es una persona muy impulsiva, no pensó en el sonido que iba a ocasionar la pistola y obviamente por las prisas no le puso ningún silenciador así que ocasionó un sonido sordo haciendo que todo aquel ser vivo o medio vivo volteara a verla y por consecuencia ahora se encuentra nuestra pequeña protagonista corriendo por su vida de una horda de aproximadamente unos ¿50? infectados -¡No es momento de de pensar en eso, busca una forma de escape!- le recordó su parte lógica de la cabeza. Pasaron 10 minutos -Los cuales fueron bastante largos desde su perspectiva- pero pudo divisar una escalera de emergencia en uno de los edificios con departamentos que se encuentra a unas 4 cuadras, siguió corriendo mientras le ponía más potencia ya que la horda le estaba casi pisando los pies; llegó en frente de esa escalera y la subió para llegar a uno de los balcones al que daba esa escalera. Cuando su cuerpo estaba por subirse completamente sintió como una mano le tomó el tobillo haciendo que casi cayera pero, gracias a la adrenalina que sentía se aferró a los tubos que conforman la escalera terminando de escalarla hasta llegar a el pequeño balcón. Estando ahí soltó un casi inaudible suspiro mientras cerraba los ojos con fuerza, por poco pudo haber muerto.
Al cabo de unos minutos se relajó decidiendo así revizar el apartamento al que daban las escaleras. Descubrió que la ventana se encontraba cerrada y pensó un poco, en verdad ya no hay leyes en un ese mundo apocalíptico por lo que, arrancó un pedazo de su blusa, se envolvió la mano con esta y rompió la ventana logrando así que todos los zombies volvieran a prestarle atención y por consiguiente, intentarán subir para agarrarla pero la chica teniendo presente que esos seres son bastante estúpidos, siguió con su trabajo.

--Eso fue más fácil de lo que me esperaba. --murmuró con sospecha porque como mencionó antes, siquiera se activo alguna alarma-O esa persona es muy tonta o no hay nadie viviendo aquí.

Como buena persona que es -nótese el sarcasmo- comenzó a revizar todo lo que se encontraba en la cocina, lo cual no fue mucho ya que esta estaba llena de pasta en su mayoría pero hubo una que otra cosa que servía como las pocas frutas y la comida enlatada.
Al terminar de revizar y tomar todo lo que necesitaba. Revisó las demás habitaciones tomando medicinas y un quit de emergencia que se encontraban en el baño; observó que quedaba un solo cuarto el cual supuso que era el principal ya que no se la topo anteriormente. Pensó en tocar la puerta más por costumbre que por cualquier otra cosa pero alejó ese pensamiento y abrió la puerta de golpe, al hacer eso un cuerpo intentó tirarla y en vez de eso le empujó dejándola pegada a la pared, la chica reaccionó rápido e hizo una llave que si llegara a aplicar su verdadera fuerza le terminaria rompiendo el brazo o como mínimo, dislocandolo a aquel extraño. Algo la desconcentro de la realización de esa llave, un largo rulo que parecía ignorar completamente las leyes de la física sobresaliente del pelo del castaño claro, lo observó bien y noto que parece un chico no mayor de 25 años, delgado y de tez blanca, una persona que a lo lejos parecería muy normal -A menos que te acerquez-. Cuando terminó de analizar al chico se empezó a preguntar porque el seguía aquí, se supone que cualquier persona con sentido común ya habría salido corriendo a alguna parte alejada de este caos pero no, el solo estaba encerrado ahí sin seguridad alguna, en verdad que parece un tipo muy raro.
La chica iba a seguir "perdiendo el tiempo" adentrándose en sus pensamientos para seguir analizando la situación pero el chico habló con una voz tenue mostrando una expresión de miedo y confusión.

--Ve~, por favor no me hagas daño, si quieres quedate con todo, no me molesta. --la chica frunciendo el ceño, levantó su ceja izquierda mostrando con eso una clara expresión de duda.
Por prestar más atención en eso aflojó un poco el brazo logrando que el chico se relajara.

--¿Eh? --pensó un poco para encontrar una pregunta "razonable" y no tan sospechosa-¿No has visto u oído nada de lo que está pasando allá afuera? -el castaño guardo silencio quitando el miedo de su mirada y concentrandola en una de confusión la cual confirmó su duda, el chico apenas se estaba despertando -O tal vez tú lo despertaste-, por ésta ocasión le dió la razón a su consciencia ya que había ocasionado mucho ruido al entrar sobre todo al romper la ventana y tomar todas las cosas.

--Me despertaste justo ahorita que casi tiras la puerta, así que no se de que hablas. --soltó una pequeña risa que bien podría señalarse como estúpida. La [Nacionalidad] dejó de hacer presión en el brazo y para el alivio del chico, lo soltó.

--Te lo diré de forma directa, estamos en lo que se podía llamar un apocalipsis zombie, hay un caos enorme afuera y por eso agarre todas tus cosas, ¿Capisci? --dijó para no perder más tiempo.

Aᴘᴏᴄᴀʟɪᴘsɪs. | Hᴇᴛᴀʟɪᴀ | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora