Un día cualquiera

1.6K 67 2
                                    

El olor a café caliente, la luz que proviene de la ventana y DIOS ese molesto sonido del puto despertador que ya amarga el día, todo iba bien la puta madre. TODO IBA BIEN.

--Despierta, despierta, ya es de día. Oh vamos, príncipe/princesa, no duerma más.

Dijo una chica con una voz dulce y cariñosa, Alex abrió los ojos lentamente y se giró. Una chica con unos ojos oceánicos lx había despertadx, aquella chica tenía el pelo castaño claro que parecía chocolate y unos anteojos negros cual noche pero finos como astillas. Alex sonrió y se calmó al ver a aquella mujer.
La mujer con ojos azules besó a Alex y empezó a acariciar su cabello anaranjado, le hizo boop en la nariz, eso hizo que Alex se levante y la abrace con todas sus fuerzas hasta que terminó el abrazo con un beso en la mejilla.

--Dios, como te amo, mi princesa. ¿Qué hora es?

Preguntó la zanaho- digo Alex con cierta pereza, se había acostado muy tarde y no durmió las horas necesarias para que esté con todas las energías pero nada que un café puede arreglar.

--Son las 11 de la mañana, amor. Tenes que desayunar para que tengas muchas energías o te me vas a morir de hambre luego.

--Sabes que no me gusta desayunar...pero te hago caso solamente porque tengo un dolor en el estómago y eso debe ser porque no comí.

La joven que estaba con Alex, era su pareja y se llamaba Darella Rosseau o, como le gusta llamarla de cariño Alex, Dari. Ustedes se preguntaran (seguro que no pero se joden ahre) ¿Cómo pasó eso? Bueno, viajemos en el tiempo hace como un año atrás, ni tanto.

Hace un año.

Alex estaba asustadx y no sabía si era lo correcto así que decidió hacerlo sin pensarlo, mandó un mensaje demasiado largo a su mejor amiga llamada Dari. No había hablado con ella durante dos días completos porque estaba enamoradx de ella, no quería estarlo por miedo de perder la amistad, por su historial con el amor y porque su mejor amiga tenía novio aunque el tipo era un imbécil y solo le hacía mal, pero parecía ser la correcta.

Luego de aquello, se fue a ver una película para no pensar en lo que había hecho. Estuvo viendo la película por 2 horas, llegó a su casa y revisó su celular. Dari le había respondido. Empezó a leer atentamente, su corazón salía de su cuerpo, las lágrimas de felicidad caían y la sonrisa no se borraba. Ella también se había confesado. "3 meses" Pensó Alex, 3 meses fueron los que tuvo que esperar para tener el valor de decirle y pensó "Y yo que no le iba a decir nada, semejante tontx". De felicidad, puso We Are The Champions de Queen, la cantó a todo pulmón por aquél logro hasta que se tranquilizó y se quedaron toda la noche discutiendo sobre lo que fue guardarse aquellos sentimientos tan fuertes.

Actualidad.

Así fue como Dari y Alex se convirtieron en pareja, lindo, ¿No? Se tratan con el mismo amor que desde el primer día, esa emoción y ese fuego están intactos. Alex es de hacerle muchas sorpresas a Dari, mientras que ella siempre le expresa su amor con testamentos, con cartas, pizza y muchos besos. Son realmente felices. Alex desde que conoció a Dari fue más feliz, trataba mejor a la gente, se expresaba mejor, no era tan cerradx, era más sociable, amable y gentil con la gente, lx había mejorado. Dari lx llamaba "amor de mi vida" y Alex "sunshine" o "ángel". Eran demasiadxs cursis, la gente se moría de azúcar con ellxs pero a la vez disfrutaban porque el amor de estxs hacía que cualquiera quiera encontrar a su media naranja.

Volviendo a la casa de Dari y Alex, donde era de mañana, Alex disfrutaba de sus huevos revueltos que siempre le hacía su preciosa novia. Prendió la televisión y vio que anunciaban la llegada de Camila Cabello, su cantante favorita, pegó un grito de emoción que se asustó su novia y fue corriendo hacía Alex.

--¡¿Qué pasó?!

Preguntaba asustada hasta que vio la tele y todo tenía sentido.

--Con razón, ¿Cuándo viene?

Preguntó y Alex se quedó babeando viendo el trasero de Camila hasta que Dari le pegó un zape para que despierte.

--En 4 meses...ay, mira ese culo, dios, me la como con dulce de leche. Pedazo de cubana hermosa.

--¡Oye! No me engañes con ella si la vas a ver eh.

--Claro que no, digo, Camila podría tener un hermoso trasero, una hermosa sonrisa, una increíble personalidad, un cuerpo que mata, una voz que me hace llorar y unos ojos que hipnotizan pero obvio que no te engaño con ella, digo, ¿Cómo crees?

Dari se quedó en silencio y dio media vuelta.

-No más huevos para vos, fuera esposx de Camila.

Alex se empezó a reír y fue hacía ella, la abrazó de atrás y besó su mejilla suavemente.

--Me encanta molestarte, te amo, mi vida

--Y yo a vos, mi bebitx.

__________________________

¡Hola!
Voy a publicar capítulos lentamente así que va a tardar esto ya que estoy con muchas cosas. Espero les haya gustado.
¡No se olviden de votar! Tengan buenas noches, tardes o días.
Y FELIZ NAVIDAAAD.

Carrot - Camila Cabello y tú Male/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora