Just coffee

556 51 1
                                    

Lunes

11:10 AM

Era un lunes cualquiera, nada interesante sinceramente. Alex se despertó con dificultad gracias a los rayos del sol que entraban por su ventana, se sentó en su cama y miró al rededor, nadie acostado a su lado, ni un alma. Pensó en hacer lo que hace todos los días normalmente, levantarse, ir al baño, ducharse, bla bla bla bla y por último irse a tomar un café a un parque, solamente para relajarse. Se levantó con la finalidad de hacer eso en su día así que se dirigió al baño, hizo sus necesidades y tomó una ducha excepto que no fue una ducha muy normal.
Mientras se estaba duchando, una imagen apareció repentinamente en su mente, era una chica con un hermoso cuerpo, hermosas caderas y una sonrisa pícara. Sacudió su cabeza para sacarse esa imagen de la cabeza sin importar lo hermoso que era. Salió de la ducha para después vestirse y cepillar sus dientes. Fue a la cocina a prepararse algo fácil, cereales con leche en un tazón, nada complicado. Se sentó en su sofá junto con su cereal y comenzó a ver las noticias. Al parecer iba a llover hoy.

Qué bien, adoro la lluvia. Bienvenida sea.

Fue lo que pensó Alex al ver el pronostico del día. Al terminar su desayuno, lavó tanto el tazón como la cuchara dejándolos perfectamente limpios en sus lugares correspondientes. Caminó hasta su habitación para agarrar su celular, revisó las redes sociales y nada interesante. Paró su mirada en el contacto de Camila, se quedó pensando en si llamarla o no. ¿Qué tal llamarla? No estaría mal, después de todo, para eso le dio su número, ¿No? Pero un momento, ¿Y si ya se había olvidado de eso? Preguntas y más preguntas venían a su cabeza.

No voy a cometer ninguna estupidez, soy más inteligente que esto.

Decidió no llamarla, no quería cometer ninguna estupidez. Guardó su celular en uno de los bolsillos de su pantalón, agarró las llaves de la casa y el auto para luego cerrar con llave e irse en su auto para su cafetería favorita. Minutos en una fila fue lo que tuvo que esperar para tener su café con leche, pagó y su próximo destino era su parque preferido. Al llegar se sentó en un banco común de los que había allí, miró el sol y tomó un sorbo de su café.

Parece que va a ser un día completamente calmado, genial.

Y así pasó el rato, disfrutando de su café mientras miraba el sol, los árboles y parejas felices. Realmente tranquilo. Hasta que recibió una llamada, contestó sin mirar dejando el café a un lado.

-¿Hola?

-¡Zanahoria! ¿Cómo estás?

Se sorprendió, de verdad que se sorprendió, pensó que no se iba a acordar pero mirá, vaya agradable sorpresa.

-Emm bien, bien. Estoy tomando un café en un parque. ¿Y vos?

-Pues estaba tratando de dormir más pero no podía...así que decidí llamarte, hola.

-Me alegra que lo hayas hecho, pensé que no lo ibas a hacer.

-Sinceramente, yo pensé que VOS no lo ibas a hacer. Pensaba que te habías olvidado de mí.

Ja, eso nunca.

-Pensaba lo mismo, resulta que no.

No sabía cómo podía contener la calma junto a ella, estaba literalmente hablando con su idola. Increíble. Parecía completamente un sueño cada vez que recordaba aquél show.

-Bueno...la verdad es que estoy muy aburrida. ¿Dónde estás?

-Es un parque, ya te dije.

-Ya sé, tontis, pero en cuál.

-Ahh, ¿Planeas venir?

-Sip, no tengo nada que hacer.

-Está bien, me agrada, ya te mando la dirección. Te estaré esperando.

Carrot - Camila Cabello y tú Male/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora