Party?

471 38 0
                                    

Más tarde.

Eran las 8:30 PM, por lo tanto, la alarma sonó y enseguida se despertó. Tenía algo de pereza pero se estiró para parar la alarma, se levantó de su cama y fue para el baño. Luego de unos 15 minutos, decidió ver su armario, no tenía mucha ropa porque le daba pereza ir a comprar y ponerse a ver, era algo aburrido. Al sacar una remera blanca, vio que había una chaqueta negra de cuero, "me gusta" decidió sacarse la remera que tenía puesta para probarse lo que había pensado pero escuchó que alguien llamaba a la puerta. No recordaba acordar con alguien para hoy pero igualmente fue, abrió la puerta y vio a su koala.

Camila: ¡Zanahoria! quería verte y saber como estabas.

Alex: Estoy bien, gracias por preocuparte, me alegra verte.

Camila abrazó a Alex por unos minutos hasta que se percató de que él/ella no tenía su remera puesta, se soltó y le miró algo sorprendida. Alex se empezó a sentir incómodx al ver que Camila miraba su torso y no su cara. La miraba extraña y sorprendida, no entendía el por qué hasta que también miró su torso y notó que se había olvidado de ponerse la remera. Igualmente, no era nada para sorprenderse.

Alex: ¡Uh! Perdón, ya voy a ponerme algo, enseguida vuelvo.

Camila: Si, si...

Alex fue casi corriendo hasta su cuarto para ponerse la remera blanca que se estaba por poner antes de que Camila viniera, acto seguido, fue con ella que estaba sentada en el sofá, al parecer mordiéndose el...¿labio?
No entendió muy bien que había pasado ahí pero decidió ignorarlo.

Alex: ¡Ya! Vestidx otra vez. Hablemos un poco.

Camila: Okay, okay. Quería preguntarte sobre...ya sabes, lo que ibas a hacer, ¿Lo hiciste? ¿Qué pasó?

Alex: Ah eso, si, lo hice y fue doloroso sinceramente. Nada fácil. Por alguna rara razón no siento nada por ahora. Eso si, la vi hoy en una tienda pero no hablamos, parecía...bien, no sé, normal.

Camila: ¿Te vio?

Alex: Creo que no, bueno, eso espero.

Camila: Okay, ¿Estás segurx de que estás bien?

Alex: Si, lo estoy, tranquila, koala.

Camila: Eso espero...¿Koala?

Alex: Sip, nuevo apodo para vos, por esos abrazos tan especiales y tiernos que das, hablando de ellos, quiero uno.

Camila sonrió y no lo pensó dos veces antes de hacerlo, lxs dos reían y ahí fue cuando Alex sintió algo, felicidad y cariño por ella. Al parecer, esa chica le hacía muy bien y era lo único que necesitaba ese día. Quería quedarse más tiempo así con ella, era hermoso y muy agradable. Camila se soltó de Alex y él/ella se le quedó mirando con una pequeña sonrisa, estaba pensando en si ir a la fiesta o quedarse con su koala, definitivamente la segunda.

Alex: Camz.

Camila: ¿Si?

Alex: Vengo en un rato, tengo que dejar unas cosas en la casa de alguien pero primero, ¿Qué tal si te quedas a dormir?

Camila: ¡Me encantaría! Por suerte no tengo nada qué hacer, nos vamos a quedar viendo peliculas, ¿Cierto?

Alex: Claro, lo que vos quieras.

Dijo sonriente para luego agarrar lo que había comprado, las llaves del auto y dirigirse para la casa de Liam. Tenía que ir con Niall a darle las cosas ya que no iba a asistir a la fiesta para estar con Camila.

Al llegar, esperó afuera por unos segundos hasta que Niall salió y le/la hizo entrar enseguida.

Niall: Vamos vamos, deja las cosas ahí y ayudame con el equipo.

Carrot - Camila Cabello y tú Male/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora