Complicaciones

691 48 0
                                    

Habían pasado ya como 3 meses, se acercaba el momento de ir al concierto de Camila porque su familia le había comprado la entrada. No era solamente verla cantar. Iba también a conocerla y eso le ponía muy feliz pero últimamente no lo estaba, un sentimiento de soledad y tristeza era lo que sintió durante las últimas semanas.
Ahora te explico las razones, mira, Dari tenía problema emocionales y Alex le dijo que debería de despejarse ya que estaba muy preocupada por cosas del trabajo y demás. Dari estuvo yendo a fiestas con amigos, charlando y conociendo personas, por lo tanto, Alex estaba siempre sin compañía y contaba los días para que ella vuelva, esperaba mensajes pero Dari no contestaba para nada. Poco a poco no supo nada de su novia por 2 semanas, sólo que estaba viva pero nada más.
El/la británicx pasó por momentos difíciles en los cuales necesitaba a su pareja pero no estaba ahí por disfrutar de la noche. Le dolió eso, que no le preguntará como estaba luego de tanto tiempo.

Actuaba que estaba bien y que nada había pasado pero en el fondo se estaba cansando porque Dari solamente le decía que iban a volver a estar como antes aunque Alex sabía muy bien en el fondo que no iba a ser así, quería que se sintiera mejor pero no quería que le olvidara.
El tiempo pasó y ninguna promesa se hizo realidad, empezó a pensar en la idea de terminar con todo pero era tan difícil que siguió intentando hasta ahora que sigue todo igual.

Era un viernes en la tarde, el sol estaba más fuerte que nunca y la casa más silenciosa que biblioteca. Decidió salir a pasear e ir al parque a pensar sobre el tema "romper con su novia", "la soledad", "¿cómo es eso de estar acompañado pero a la vez sentirse solitarix?" y demás. Recordó el show de Camila que era en un mes y sonrió, caminó por el parque pensando en cómo sería todo hasta que se chocó con un niño que estaba corriendo.

-Oh, lo lamento, toma tu juguete.

Dijo levantando un autito de juguete que era propiedad del niño.

-Gracias...

Susurró con timidez y se fue corriendo con su, al parecer, madre.

Alex se estaba yendo del parque hasta que su novia, que estaba poniendo en duda aquella etiqueta, le miró hasta que fue hacía su dirección y Dari fue la primera en hablar.

-¿Qué estás haciendo acá?

No lo dijo con un tono como para largar, fue con una pequeña sonrisa como si fuera una agradable sorpresa.

-Sé que no soy de salir mucho pero tenía ganar de venir y...no sé, pensar supongo.

-¿Sobre qué?

Tal vez sobre que te vas todo el tiempo, no saben ya nada del otro y recién ahora preguntas porque se acaban de cruzar, ja.

-Cosas.

-Está bien, como vos digas.

El silencio se tornó incómodo hasta que Alex propuso algo para que pasen más tiempo juntxs.

-¿Querrías salir conmigo a la noche? Digo, podemos caminar y pasear, hablar de cosas.

-Me parece genial si estoy a tu lado, bebé.

-¡Perfecto! Te espero en casa.

Se dieron un pequeño beso en los labios y se separaron nuevamente, Alex estaba sonriendo mientras la veía irse. Un par de minutos con su novia y estaba bien pero no siempre tenía que ser así, quería más tiempo, a veces ni eran minutos y por eso sentía que no iban a funcionar más pero quería ver si con esta noche se podía arreglar algo.

_________________________________________

A la noche

Alex se sentía bien, estaba con sus mejores prendas hasta que abrió la puerta y vio a su novia, sonrió pues se veía hermosa.

-Mi novia es la chica más hermosa del mundo, luego de Camila Cabello obviamente.

-Ya callate y vamos a pasear.

Alex se rió y caminaron, Dari estaba sujetada al brazo de Alex, mientras que Alex se alegraba por sentir el calor, el tacto de su mujer. Hacía tiempo que no era así.

-¿Qué era lo que pensabas hoy?

-Nada.

-Oh vamos, tus "nada" siempre son mucho.

-Ni tanto.

-Claro que si, vamos, estoy acá.

Hasta que te vas

Pensó Alex pero decidió callarse y cambiar de tema rápidamente antes de arruinar el momento.

-¿Y cómo la pasaste las últimas semanas?

-Genial, fue estupendo, tengo amigos nuevos que son geniales y me hacen muy feliz.

-Wow! Me alegro por vos, espero sigas estando así de feliz, me encanta.

De verdad le encantaba pero también quería que estén más tiempo juntos, supuestamente ella disfrutaba el tiempo que pasaban así que no le veía nada malo que un día ella no vaya con sus amigos y pasen un día de pareja.

-Gracias, sos un amor.

Dijo para luego darle un beso en la mejilla, sonreían y esa vez, otra vez, Alex sentía cuanto la amaba. Estaba completamente enamoradx. Sentía que estaba haciendo lo correcto en no haber terminado con ella hasta que...

-Espera, ¿Son Calum y Crystal? ¿Qué hacen acá?

Aparecieron amigos de ella, vaya, hasta ahí llegó el momento romántico.
Hablaron mientras que Alex quedaba de lado y Dari le hizo algo que lamentablemente a Alex le dolió.

-Me voy con ellos, mañana voy a casa y terminamos el paseo.

Y así fue como Alex le sonrió de lado y se fue caminado a un puente, miró el cielo y las estrellas. Se sentía tan solx en ese momento que quería terminar con todo y hacerlo oficial pero no podía, no era fácil.
Al llegar a su casa, se quitó su ropa y durmió. Sabía que ella no iba a volver mañana, otra promesa estúpida a la basura.

_____________________________
Y BUENOOOO, ya en el próximo cap se van a encontrar y veamos que pasa. Voten si quieren más caps y espero tengan un muy buen día. ¡Hasta luego!

Carrot - Camila Cabello y tú Male/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora