The show

548 44 4
                                    

P.O.V Camila

Se había despertado, eran las 7 de la mañana y al levantarse, Alex no estaba ahí. Supuso que estaba en el sofá durmiendo, decidió no ir aún, fue al baño a lavarse la cara y para hacer sus necesidad pero luego escuchó su celular sonar. Tuvo que ir casi corriendo para atender y cuando lo hizo, era su manager llamado Roger.

Roger: ¡Camila! Recordá que hoy tenes un show, el último porque el del otro día se canceló. ¿Recordas?

Hace tres días atrás

Camila: ¿Roger?

Roger: CAMILA, NO VINISTE AL ENSAYO, ¿TE DAS CUENTA QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA?

Camila: YA DEJA DE GRITAR, perdón, pero es que estoy enferma y no pude ir, de verdad que me siento mal.

Roger: Espera...¿Es en serio? Dios, okay, habrá que cancelar.

Camila: Lo sé y perdón, debí de cuidarme más.

Roger: Listo, no pasa nada, ¿Qué tenés?

Camila: Eeeeh.

Si, ella estaba mintiendo para tener más tiempo con Alex, debía de fingir tener gripe o alguna enfermedad así. Debía de mentir sobre su salud para quedarse más tiempo, para ella era necesario así que empezó a pensar.

Roger: ¿Camila?...

Camila: ¡Tengo gripe! Si, eso.

Roger: Tendremos que ir con algún doctor para que te den una medicación así te recuperas rápido.

Camila: Está bien.

Roger: Bueno, voy en dentro de un rato.

Camila corrió a prepararse para fingir bien tener gripe y, para su suerte, le creyó. Punto para Camz.

Presente

Camila: ¡Si! Si recuerdo, perdón, estaba medio enferma.

Roger: Ya sé, ahora que estás bien si que te fuiste eh, ¿Dónde estás?

Camila: En la casa de un amigo.

Roger: Okay, preparate que tenés que ensayar y hay que hacer una última prueba de sonido. Rápido, Camila, también recordá que hoy si o si tenés que irte. Hay que ir a otro país.

Camila: Ya sé...¿Eso era?

Roger: Si ¡Apurate!

Colgó la llamada y fue a cambiarse rápidamente, debía de irse lo más pronto posible. Al terminar de cambiarse, fue a la cocina para buscar cereales pero no los encontraba. Se empezaba a desesperar y vio que Alex se despertó. La vio y se levantó.

Alex: ¿Qué pasa?

Camila: ¡No encuentro los cereales y me debo de ir ahora mismo!

Alex: Uy, está bien. Tranquila, yo te sirvo el desayuno.

Camila: Bueno pero rápido.

Alex: A sus ordenes.

Resulta que los cereales estaban en la heladera por alguna rara razón. No entendía pero Alex le dijo que le gustaban fríos. Muy raro la verdad.
Ella pensó:

¿Quién come cereales fríos?

Bueno, su Alex lo hacía. Dejando eso de lado, agarró leche y puso las dos cosas en un tazón. Buscó una cuchara y se la dio a Camila. Ella comía mientras que su amigx estaba sentadx a su lado mirando como come.

Alex: Y...¿A dónde vas tan apurada?

Camila: A ensayar, tengo que dar mi último show hoy...eso significa que me voy hoy, ¿Sabes?

Carrot - Camila Cabello y tú Male/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora