P.O.V Camila
Camila estaba sentada en su asiento de avión mientras que miraba por la ventana como se iba de aquella ciudad tan mágica, allí había conocido a una persona sumamente especial y eso no lo iba a olvidar nunca. Mágica ciudad de Londres.
Al recordar a ___, empezó a extrañarlx con todas sus fuerzas así que eligió ver lo que ese pendrive contenía. Estaba muy emocionada. Buscó su laptop y al sacarla, enseguida conectó el pendrive, luego sus auriculares y empezó a fijarse lo que había. Vio unas carpetas, una llena de pelis, otra de series, otra llena de covers y al parecer otra llena de...¿canciones de Alex?, "interesante" fue lo que pensó Camila. Pero antes de todo eso había un video fuera de las carpetas que se titulaba, "MIRAME", así que le hizo caso.
-¡Hola! Si estás viendo esto es porque tal vez ya estás en el avión o porque no sé. Te preparé todo esto para que no me olvides, te entretengas y no me extrañes tanto. Ah y porque te quiero mucho. Seguramente ya te estoy extrañando y ando llorando como un bebé. Soy alguien sensible, okay, no me juzgues. En fin, te quiero mucho y espero disfrutes, ya tengo ganas de abrazarte otra vez, Camz. Te adoro. Nos vemos.
Al terminar de ver ese video sonrió. Fue directamente a la carpeta con videos de su zanahoria cantando, entró a la de covers primero y luego pensaba entrar a la carpeta que contenía canciones escritas por él/ella mismx. El primer video se titulaba, "Canada - Lauv ft Alessia Cara".
-Esta es una canción de Lauv junto con Alessia Cara, se llama, "Canada". Espero te guste mi versión, te extraño.
Camila escuchaba y miraba como ____ cantaba tan relajadx, tan atento a cada cuerda que tocaba y algunas veces miraba directamente a la cámara con una sonrisa haciendo que ella también sonría. Aunque _____ no esté ahí, aquellos videos traían su buena vibra que hacían que ella sienta como si estuviese allí a su lado.
What if we move to Canada?
And buy some things we don't need
Bring your mother's dog, yeah
Paintbrush and some candy
And when they talk about those
People who up and leave
That could be us
That could be you and meSentía una felicidad inmensa y unas ganas de abrazar fuertemente a _____, lástima que no estaba ahí. Vio otro video de la misma carpeta, aquél era Alex cantando, "Feelings", de Lauv. Hasta que se quedó dormida.
P.O.V Alex
Llegó a su casa y lo primero que hizo fue prepararse la cena. Unos huevos cocidos con arroz y mayonesa, sí, tenía mucha pereza en ese momento así que eso decidió comer. Mientras que comía, miraba en su celular Instagram, habían fans de Camila que se preguntaban qué era esx pelirrojx en la vida de aquella. Sabían que habían escuchado que era un amigo pero obviamente que sospechaban, Alex se reía al ver los comentarios de publicaciones que decían cosas como: "ES SU PAREJA, CONFIRMADO", "VAN A SALIR AAAAA", "se re comen, dejate de joder", "mmmmno sé si tan amigos eh".
Esto me recuerda a mi con otras cantantes.
Pensó Alex al leer todos esos comentarios. Se dio cuenta que habían ya descubierto su cuenta de ig y lo empezaban a seguir muchas personas por segundo, ahí fue cuando él/ella se sorprendió y decidió dejar el celular por un rato. Le ponía algo nerviosx. No pudo soportar el sueño entonces puso a cargar su celular, se puso su pijama y se acostó en su cama. Antes de quedarse dormidx, pensó en Camila y en cómo ella podría estar en ese momento. "Posiblemente durmiendo, comiendo o viendo los regalos", fue lo que le vino a la cabeza. Imaginar que ella esté escuchando y viendo los videos le puso muy feliz, con una pequeña sonrisa se quedó completamente dormidx.
___________________________
HOLAAA.
Bueno, no tengo inspiración, ando con la re paja bdkdbxkdj y estudiando entonces perdón, ah.
Cuidense del coronavirus y perdón por esta cosa,,,
así quedé con la radio spin el 23,,,
ESTÁS LEYENDO
Carrot - Camila Cabello y tú Male/G!P
FanfictionCamila Cabello, una cantante muy reconocida por todo el mundo. Camila a sus 22 años es una chica sumamente exitosa, sus fans la adoran, las mujeres y hombres mueren por ella, su vida es genial aunque no está completa ya que ella sigue buscando a un...