"Aquella mañana con él"

61 5 0
                                    

AVISO: Esta historia contiene Boy x Boy / Yaoi / Homo, aunque no contenga nada fuerte. Si no os gusta, recomendable no leer.

-------------------

Despertó al día siguiente al sentir un cosquilleo en la nariz y por los molestos rayos de sol. La arrugó para cesar esa molestia, pero solamente logró aliviarse durante escasos segundos, así que abrió los ojos para descubrir el causante de ello. Unos mechones de pelo corto aparecieron en primer plano, los cuales tardó en identificar con una sonrisa en el rostro. Sus brazos rodeaban el cuerpo contrario, pegando su espalda al pecho del mayor que empezaba a acariciarlo delicadamente, casi como si temiera que se rompiera al verse tan frágil. El contrario aun descansaba, respirando pausadamente y removiéndose en al sentir esas caricias por su pecho desnudo que parecían ir subiendo a sus pezones que se mantenían sensibles por los castigos que habían sufrido la noche anterior a base de pellizcos, mordiscos y lamidas que daban paso a una noche llena de sudor, gemidos y fluídos creados por la unión de dos cuerpos que buscaban el placer juntos. Sin embargo, sus manos no alcanzaron sus botones rosados, sino que descendieron de nuevo hasta fijarse en la tripa del que empezaba a despertarse, sintiendo fátiga en sus caderas. Una fátiga deliciosa al recibir un 'Buenos días' por parte de quien amaba, acompañado de un beso en la sien más dulce que cualquier desayuno tras una noche de pleno descanso.

Historias SueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora