Un siseo podía ser escuchado por culpa del silencio que llenaba el lugar. Ella reptaba, ondeando su cuerpo en la tierra y llenándose el cuerpo de polvo y suciedad. Ya no se sabe cuanto tiempo lleva el reptil de viaje. Solamente es consciente de que nadie la quiere y que, siempe por donde pase, la van a querer matar.
"¿Pero por qué?" Se pregunta ella. "¿Qué hice mal para ser odiada? ¿Por qué la gente no me quiere ni ver? ¿Por qué siempre me intentan pisar?" Se repetía constantemente en su cabeza mientras seguía su camino sin pausa. A decir verdad, yo tampoco lo entiendo. ¿Por qué no le decís la verdad? Contadle que fueron los de su calaña los causantes de que nosotros no estemos en el Paraíso. Contadle que la consideramos pecado y que queremos ser puros. ¡Contadle que nos da miedo su presencia!
Pero no... No se hace. Aun la serpiene desea saber qué hizo mal para poder remediarlo y ser querida por todas o, al menos, ser aceptada por la sociedad. Pero nosotros, tontos que somos, no podemos aceptar su perdón. No queremos fallarle a nuestro padre. No queremos fallarle a su palabra y que nos castigue. Pero llegará el día en que alguien abra los ojos y la perdone, se haga su amiga, y la humanidad lo repudie por ello, por ser una serpiente en un cuerpo humano.
Aun esa serpiente busca nuestro perdón, pero no queremos dárselo porque Dios no la acepta aun entre nosotros... Y si Él dice que no lo hagamos, nosotros obedecemos.
---------------------------------
Siento la ausencia de estos días, lo que pasa es que no ando con muy buen humor aunque ya esté mejor... Pero eso no me priva de dejar de escribir, al contrario, es una de mis fuentes de inspiración. XD
En fin, esto más bien es una queja a la sociedad que no deja de juzgar al prójimo y que mejor representante de lo 'malo' que la serpiente que quiere hacerlo todo bien.
Firm: Sylve-desu.
ESTÁS LEYENDO
Historias Sueltas
FantastikEn este Wattpad estarán escritos los relatos cortos que suelo escribir en clase cuando principalmente me aburro. Suelen ser de género fantástico o amoroso y no son demasiado amplios a la hora de leerlos. Quizás como máximo ocupen tres páginas. Pero...