Capítulo 4.

27 2 0
                                    

~ S U Z A K U ~

- Por favor, repítemelo una última vez - le rogó Azuma a Kensuke - Por favor...

Azuma podía ser sumamente adorable, pero incluso así con las expresiones tiernas que hiciera, y con sus acciones lindas, no iba a ser fácil volver a convencer a Ken de que le explicara eso por décimo quinta vez.

- Puta madre, Azuma - le gritó Shinya, quién ya había hecho un esquema de tantas veces que Ken lo había repetido hasta ahora - pon un poco más de atención.

Los ojos de Azuma miraron a Shinya, totalmente vidriosos, como si fueran a empezar a llorar en cualquier momento. Todos volteamos a mirar mal a Shin, y éste pareció sentirnos.

- ¿Por qué me culpan a mí? - se indignó.

- No hagas llorar al chillón - argumentó Tsubasa.

Los ojos de Azuma se agüaron cada vez más.

- ¡Ya! ¡Ya dejen de lastimar al pobre corazón de Azuma! - Tenma golpeó la mesa. - ¿Qué vamos a pedir de una vez?

Después de habernos aventado por la ventana más cercana que encontramos en nuestra carrera de regreso por los pasillos, habíamos quedado en cuenta de que todavía faltaban varias cosas por discutir, así que entre nosotros decidimos ir a algún lugar fuera de la escuela para seguir hablando; un restaurante cercano no sonó mala idea.

Y la mayoría tenía hambre, pues no habíamos desayunado.

- Yo quiero unos tacos - los ojos de Ichiro brillaron.

- Creo que la decisión es unánime - Tenma sonrío.

Nadie dijo nada en contra. Los dones separan gente, pero los tacos los unen.

- A ver, Azuma, es la última vez que lo repito - dijo Ken, por décima vez, creo. - Pon toda tu jodida atención.

- ¡Sí!

- La mayoría de los chicos que entraron en la sala del director son hijos de reyes. - le arrebató el cuaderno a Shinya, éste le miró mal, pero no hizo nada más.

En el cuaderno tenía anotados los nombres de los reyes del lado derecho, y del lado izquierdo, los nombres de los chicos que nos habían encargado proteger, había líneas de colores que los unían con el color de su don, pero el nombre de Leo quedaba solito.

- Shingeru es hijo de Yamata, rey café - continuó -Ikari es hijo de Leviatán, rey negro...

- ¿No se han dado cuenta que "rey negro" se escucha racista? - Manato alzó una ceja.

- ¿Quien te dice que el rey neg'o no es neg'o? - argumentó Tsubasa.

- No creo - dijo Tenma - sino Ikari habría salido negro...

- Haru es hijo de Scatha, rey blanco - prosiguió Ken, alzando un poco la voz - Takeru es hijo de Gostir, rey rojo y Tadashi es hijo de Ryújin, rey azul.

- Grítalo más fuerte - le dije - los de la mesa de la esquina no te escucharon.

- ¿Entonces Tadashi es un príncipe azul? - preguntó Azuma.

Escoltas RealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora