Capitulo 4

2.5K 99 7
                                    

Unos cuantos dias habían pasado desde la noche de la pesadilla de Peter, ya habia mejorado un poco desde aquel dia aunque aun tenga un poco de dificultades para superar la muerte de su mentor.

Narrador

Carol se encontraba en su habitacion un poco pensativa, pero sus pensamientos se centraban en el joven Parker que desde que Carol a estado ayudándolo, que Carol pensara en el joven arácnido era un poco común. Pero en esta ocasion Carol no podia sacar de su cabeza al chico no podia dejar de pensar en el.

¿Que me pasa? ¿Porque ne esta pasando esto? - Se preguntaba Carol mientras caminaba por su habitacion.

Creo que necesito despejar mi mente un poco - Se dijo para si misma Carol mientras salia de su habitacion hacia la sala de estar donde se encontraban Scott, Hope, Bucky, Sam y Peter.

Al llegar al lugar Peter saludo a Carol.

Hola Carol ^_^ - Dijo Peter mientras movia su mano en forma de saludo. Despues de que los demas saludaran a Carol esta dijo:

Saldre un rato chicos, cualquier cosa llamenme - Dijo Carol para despues salir del complejo.

Hubo un corto silencio en el lugar hasta que Scott decidio hablar.

Chicos ¿que piensan si salimos esta noche a cenar o algo? - Propuso Scott, pues desde su ultima batalla el equipo no se habia dado un pequeño respiro.

Suena bien - Respondió Bucky

Opino lo mismo - Añadió Sam

La verdad que no estaria mal- Dijo Peter

No es mala idea Scott - Dijo Hope

Sabia que accederian Bv - Dijo Scott mientras ponia una pose triunfante y una media sonrisa.

Le dire a Wanda- Dijo Peter, mientras se dirijia a la habitacion de la ya mencionada.

Al llegar a la habitación Peter toco la puerta.

¿Wanda? ¿puedo entrar? - Dijo Peter esperando que ella respondiera.

Pasa Peter - Respondio Wanda.

Peter entro en la habitacion de Wanda, al entrar se encontro con Wanda sentada en su cama con unos shorts muy cortos y una camisa algo olgada. Peter al verla asi se sonrojo un poco.

Solo queria decirte que los demás chicos y yo saldremos en la noche, por si querias acompañarnos - Dijo Peter mientras intentaba mirar hacia otro lugar aun sonrojado.

Seguro Peter - Respondio Wanda dandole una sonrisa a Peter cosa que hizo que este se sonrojara aun más.

Genial entonces, hasta luego - Dijo Peter corriendo de ahi antes de parecer un tomate completamente.

Mientras tanto con Carol, a pesar de sus intentos por dejar de pensar en el joven, pero todos sus intentos habian sido fallidos.

Porque no puedo dejar de pensar en ti Peter? - Dijo Carol para si misma mientras se sentaba en una banca en un parque.

Sera que yo?... No no puede ser... Yo solo veo a Peter como un compañero, como un amigo... No pude haberme... Enamorado. - Se decia a si misma Carol tratando de evitar ese sentimiento que ya se habia encendido en ella.

Una vez rendida Carol regreso al complejo. Y una vez llego fue recibida por Peter.

Hola Carol ^_^- Saludo Peter.

Hola Amiguito - Respondio Carol con una sonrisa.

Los demas y yo saldremos esta noche ¿nos acompañas? - Pregunto Peter

Por supuesto, Peter - Respondió Carol con un tono bastante alegre.

Genial, nos vemos mas tarde - Dijo Peter para después irse a su habitación.

Si claro nos vemos luego.

---------------------------------------------

Y yaaaaa aqui se acaba este cap espero que lo hayan disfrutado compartanlo y Feliz Navidad a todos y Próspero Año Nuevo.

Y sin mas que decir Adios..... Bye.


Te Quiere:Mamá (Spider-vel) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora