Yo soy... Inevitable - Dijo una gran figura con una armadura a unos pocos metros de Iron Man o Tony Stark.
Clanck*
Sonó el ruido que provoco el guantelete de Thanos, el titan borro la sonrisa de su rostro al percatarse de que en el guantelete no se encontraba ninguna gema. Volteando hacia el frente, mirando hacia Iron Man con el guantelete con todas las gemas.
Y yo... Yo soy... Iron Man.
-------------------------------------------
NOOOOO!!! - Grito Peter levantándose con la respiración agitada, era esa pesadilla aquella la que lo había atormentado desde hace un tiempo.
Peter?? - Habló Carol desde la puerta de la habitación del joven. Peter solo sollozaba oculto entre sus piernas.
Oye, ¿Que pasa amiguito? - Preguntó Carol sentandose al lado de él mientras ponía su mano en su hombro.
Es ese momento Carol, siempre me pasa todas las noches una y otra y otra vez.-
Dijo Peter aún con lágrimas en sus ojos.Peter... Peter mirame - Dijo la rubia tomando el mentón del joven haciéndolo voltear hacia ella - No puedes dejar que esto te atormente Peter, necesito que seas fuerte.
No se si pueda - Dijo Peter mirando hacia abajo mientras más lágrimas salían de sus mejillas.
Tu puedes Peter, yo se que puedes hacerlo... Confío en ti - Dijo Carol para después poner la cabeza de Peter en su pecho.
A partir de ahí solo hubo silencio en la habitación, hasta que Peter callo a los brazos del morfeo y quedó profundamente dormido. Carol se recostó junto con el castaño.
No dejare que te pase nada más Peter, te lo prometo. - Dijo Carol para después darle un beso en la frente al joven para después quedarse dormida junto al castaño.
—————————————
Y yaaaa aquí se acaba en capítulo y el autor no escribió en mucho tiempo por huevon y porque también que está bien pendejo jajaja que estúpido, fin.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiere:Mamá (Spider-vel) [Pausada]
CasualeDespués de la batalla contra Thanos y del sacrificio de Tony Stark o mejor conocido como Iron-Man, Se encontraba un triste Peter Parker en su habitación. Lo que él no sabía es que llegaría alguien a su vida que lo cambiaría por completo... ________...