Ya era de noche y todos los miembros del equipo ya se encontraban listos para salir de fiesta, irían a un lugar que si no era muy elegante era... decente.
Hope , Wanda y Carol tenían puestos unos vestidos un poco más arriba de la rodilla, Hope uno amarillo, Wanda uno Rojo y por último Carol con uno Azul. Y los hombres unos smokings negros.
El equipo salió del complejo y subieron a una limosina, en el camino fueron hablando y riéndose entre ellos, pero había una persona que veía discreta-
mente al joven Parker y está era nada más y nada menos que Carol Danvers y es que aún no descifraba que era aquella cosa que le atraía tanto de el.Será su valentía? - Se pregunto Carol - Su forma de ser?... No... No... Ya Carol concentrate.
Chicos ya hemos llegado. - Dijo Scott al grupo.
Los 7 bajaron de su transporte y se quedaron de pie enfrente del lugar.
Oigan chicos - Dijo Peter llamando la atención de los demás - ¿No creen que somos muy reconocibles?
No lo creo - Le contesto
Scott - Adentro habrá muchas personas dudo que nos puedan distinguir entre todas ellas.Bueno, vamos adentro - Dijo Wanda mientras comenzaba a caminar.
Los demás la siguieron adentro del establecimiento, ya adentro el equipo se separó Scott, Hope y Wanda se dirigieron a la pista de baile, y Sam y Bucky a la barra.
Y solo quedaron Peter y Carol...
Deberíamos - Dijeron los 2 al mismo tiempo - Oh lo siento - volvieron a decir al unisono.
Uhm que te parece si vamos por un trago? - Dijo Carol
Claro - Respondió Peter.
Ambos se acercaron a un mini bar que había aparte y se dispusieron a pedir cada quien algo.
Si... Esto... Creo que no tengo la edad para hacer esto, además nunca e bebido antes - Dijo Peter.
Tranquilo Peter estarás
bien - Le respondió Carol - Que es lo más fuerte? - Le pregunto Carol al bar manTenemos este que se llama
“5 cuadras” - Le respondió el bar man.Porque se llama 5 cuadras? - Le pregunto Peter
Porque no puedes caminar más de 5 cuadras después de beberlo - Respondió
Si creo que mejor dame algo más ligero - Dijo Peter
A mí dame ese - Dijo Carol
Seguro - Les respondió el bar man
Estás segura Carol? - Le pregunto Peter a la ya mencionada.
Amiguito no necesito un metabolismo como el tuyo para poder resistir eso - Le dijo Carol
Esta bien - Dijo Peter
Poco tiempo después...
SOMOS LOS VENGADORES - Grito Carol con un tono de que ya se le había hido un poco de las manos...
Carol bajate de ahí - Le dijo Peter, pues está estaba encima de una mesa.
Y AQUI ESTA MI AMIGO EL HOMBRE - Carol no termino de decir su frase ya que Peter tapo su boca.
Shhh Carol - Le dijo Peter quien ya la había bajado de aquel lugar - Mejor vuelvo con los otros.
Peter empezó a buscar a los demás entre la pequeña multitud que había en el lugar
Oye niño déjame puedo yo sola - Le decía Carol a Peter.
Lo siento Carol creo que el bar man no exageraba con lo de 5 cuadras- Dijo Peter
Después de un tiempo buscando Peter encontró a los demás sentados en una tipo sala launch que tenía aquel establecimiento
Hum chicos creo que es hora de irnos - Dijo Peter llegando con los demás
Si creo que ya hay que irnos - Dijo Bucky
Si eso creo - Siguió Wanda
Si, digamos que... - Hiba a decir Hope cuando fue interrumpida por Scott.
Owww ya nos vamos - Dijo Scott, que digamos que también se había excedido un poco.
Si ya lo que sea Scott - Le respondió Hope, mientras cargaba a el ya mencionado.
Al llegar de regreso al complejo cada miembro se fue a su respectiva habitación. Excepto por cierto par de personas.
Así es Peter y Carol (que sorpresa no? Xd) Peter le ayudaba a Carol a llegar a su habitacion
Oye Peter ya te e dicho que tan guapo eres?- Pregunto Carol
Este comentario sonrojo mucho a Peter que hizo que pareciera casi un tomate
N-n-no señorita Danvers - Contesto Peter
Mmm debería hacerlo jejeje - Dijo Carol obviamente por la influencia de alcohol.
Ya habían llegado ambos a la habitación de la rubia. Peter acostó a Carol pero en un movimiento algo ágil y rápido la capitana tiro del brazo de joven y lo acostó junto a ella.
Duerme bien amiguito - Dijo Carol antes de quedar profundamente dormida
Peter muy sonrojado por la acción de la capitana solamente dijo
Descansa Carol
Y ambos quedaron profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Te Quiere:Mamá (Spider-vel) [Pausada]
DiversosDespués de la batalla contra Thanos y del sacrificio de Tony Stark o mejor conocido como Iron-Man, Se encontraba un triste Peter Parker en su habitación. Lo que él no sabía es que llegaría alguien a su vida que lo cambiaría por completo... ________...