Era ya un nuevo día, los rayos del sol entraban por una ventana a una habitación, en esta podíamos ver a 2 personas durmiendo plácidamente, hasta que cierta rubia empieza a despertarse.Mmhmm - Se quejaba Carol por los rayos del sol que le daban en su rostro.
Carol, poco a poco empezó a abrir sus ojos pero al intentar levantarse sintió un peso en su brazo derecho.
Pero que? - Dijo Carol en un tono muy bajo.
En ese instante el joven arácnido empezó a despertarse también, Carol sin saber que hacer finjio seguir dormida. El joven empezó a tallarse sus ojos y al ver cómo estaba con la rubia tuvo un sonrojo muy notorio y se levantó deprisa y salió de la habitación.
Carol solamente se preguntaba, ¿que había pasado la noche anterior para terminar así?.
Pov Peter
Ok debo admitir que eso se sintió bien, no espera, que acabo de decir?
Hola Peter - Me hablo una voz que al escucharla me asuste un poco.
Oh Wanda, eres tu. - Dije dirijiendo su mirada hacia ella.
Que hacías saliendo del cuarto de Danvers?. - Dijo con un tono de curiosidad y un poco de enojo.
Que??!! Yo eh, yo solo, L-La ayude a ir a su Ha-Habitacion. - Dije con nerviosismo en su voz.
Estas seguro Peter?. - Me dijo Wanda acercandose más a mí poniendome aún más nervioso.
Yo eh no, digo digo si, claro como no Hiba a saberlo digo no es como que. Oh dios. - Dije sudando por las preguntas que me hacía Wanda.
Jajajaja - Río Wanda. - Solo bromeó Peter.
Oh - Dije ya con más calma
Y?? - Me dijo Wanda - Que te parece si salimos un rato??
Oh Claro, porque no? - Le dije a Wanda
Genial!! Ya vengo tengo que arreglarme - Dijo Wanda mientras salía corriendo hacia su habitación.
Ok... - Dije un poco extrañado por la emoción que sintió al que yo aceptará .
En fin fui a mi habitación a quitarme la ropa de ayer y darme un buen baño.
Tiempo después...
Ya estaba listo para salir solo estaba esperando a Wanda. En lo que esperaba vi una noticia en mi teléfono que decía: “Lanzan nave con tripulación de 3 personas a explorar marte”.
Abrí la noticia y seguí leyendo.
“Hoy en esta mañana se a lanzado un nave al espacio para explorar marte, pero se espera que la tripulación se encuentre con un asteroide de un tamaño más considerable que un asteroide promedio. Se espera que la tripulación logré interceptar el asteroide y investigar más a fondo sobre estos. Los más conspiranoicos
dicen que en este se podrá encontrar vida extraterrestre lo cual aunque sería un gran allazgo, lo único que nos queda es esperar a lo que la tripulación pueda encontrar”.Cuando termine de leer la noticia llegó Wanda ya lista para salir.
Listo? - Me pregunto Wanda
Claro!! - Le respondi
Y ambos nos salimos del complejo.
___________________________________
A ver , A ver , A ver y no al cine gente. Cuando yo publique el último capítulo eran unas 1k de leídas y hoy que entre aquí tenemos 2.5k ...... Wow simplemente les doy las gracias por tomarse su tiempo de leer y leer obviamente verdad xd.
Pero bueno quizá solo quizá suba otro capítulo no se cuando pero lo hare.
Así que, adiós...........bye .
ESTÁS LEYENDO
Te Quiere:Mamá (Spider-vel) [Pausada]
De TodoDespués de la batalla contra Thanos y del sacrificio de Tony Stark o mejor conocido como Iron-Man, Se encontraba un triste Peter Parker en su habitación. Lo que él no sabía es que llegaría alguien a su vida que lo cambiaría por completo... ________...