Prólogo + Cast

534 19 20
                                    

AVISO ÚLTIMA HORA

La última generación de jóvenes están siendo ''radiactivos'' de nuevo por la gran contaminación en el mundo,las personas radiactivas se conocen por tener habilidades especiales,como el control de algún elemento o una gran facilidad para luchar, estos últimos no se exhiben tanto pues aparentan que son normales,pero se consideran radiactivos por su extraña manera de luchar. Sin embargo todos tienen algo en común, son inmortales a no ser que sean asesinados.

A partir de los 7 años que es cuando las personas empiezan a tener consciencia los niños van a una escuela especializada para ellos en los que antiguos radiactivos dan clase y ayudan a los que necesitan ayuda en sus habilidades para controlarlas y no dañar a nadie.

Es obligatorio ir a esa escuela hasta los 18 años, a partir de esa edad pueden seguir estudiando o formar su propia vida. En aquella escuela cubren todas las necesidades que necesiten los alumnos y profesorado.

La escuela se encuentra en El Bosque Encantado, ubicado en la hermosa Alemania.

Pocos han intentado escapar de la escuela y de los pocos que lo han conseguido nadie sabe de ellos.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

Mérida Dunbroch es una adolescente de 16 años radiactiva cuáles sus habilidades son claramente la lucha,tiene un gran manejo en la espada y las armas de puntería. Es una escocesa pelirroja que le gusta la libertad y ser ella misma,sin embargo su madre constantemente —desde que su padre murió en un accidente en un viaje a otro país— le dice que actúe como una dama.

Jack Frost es un noruego radiactivo de 16 años,es el hermano mediano de 3, es huérfano junto a sus dos hermanas, Anna y Elsa, con la última comparte la misma habilidad,controlar el hielo. Le gusta mucho divertirse y aunque su hermana tenga miedo de ella misma,Jack le enseña a divertirse con sus propios poderes.

Rapunzel Corona es hija única en una familia alemana de tres personas, su habilidad es curar a las personas con su largo pelo rubio,ella piensa que su poder no sirve mucho para divertirse así que en forma de entretenimiento hizo varias cosas, como aprender a pintar,tocar la guitarra o hacer velas.

Hipo Haddock es un noruego flacucho de 16 años cuya habilidad es entender a los animales,desde que descubrió esa habilidad no se despega de su gato negro Toothless. Su padre es muy duro con él pues quiere lo mejor para Hipo y protegerlo para que no sea secuestrado por ser radiactivo como le pasó a su madre.

Cast

THE BIG FOUR

Melaine Pestch as

Melaine Pestch as

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merida Dunbroch

Thomas Brodie Sangster as

The Big Four: RadioactiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora