Capítulo 9

116 9 3
                                    


Por fin ya se hizo de noche,para matar el tiempo los cuatro habían hecho varias cosas, desde hacer guerra de bolas de nieve,hasta hacer un concurso de dibujos, que --obviamente-- ganó Rapunzel e Hipo quedó en segundo lugar, y mejor no hablemos de Jack y Mérida ya que se pelearon por quien había dibujado mejor.

Hipo cansado de sus peleas decidió irse algo lejos de ellos y sentarse bajo una secuoya gigante,siempre le pareció fascinante el tamaño de aquellos gigantescos árboles ya que en Noruega no había tantos árboles gigantescos y eso le impresionaba. 

Hipo sacó del bolsillo interno de su abrigo marrón oscuro un libro noruego,era una novela y estaba en su idioma natal,así que abrió el libro por la página por la que había dejado la lectura anteriormente y comenzó a leer. El libro que leía trataba de que una parte del mundo había una ¨raza¨ que se transformaba en animales y un hombre venía a asesinarlos. Historias de ese tipo ya no sorprendían a Hipo ya que, él hablaba con animales.

-¿Que es ese idioma extraño? -Preguntó Mérida sentándose al lado de Hipo mirando su libro.

-Es noruego,te recuerdo que vengo de allí. -Hipo miró a la pelirroja con una sonrisa.

-Es verdad,se me olvidó por un momento. -Mérida hizo una pausa breve para volver a hablar. -Nunca te he escuchado hablar en noruego ya que hablamos siempre inglés.

-Pues es verdad, un día podría hablar en noruego, pero no es el momento ahora,tenemos que prepararnos para esta noche. -Dijo Hipo levantándose de la hierba y tendiéndole la mano a la pelirroja para que ella la agarrara y eso hizo. Cuando ambos estuvieron de pie caminaron juntos hacia Jack y Rapunzel para que los cuatro se fueran hacia el interior del internado.

-¿Y ahora que hacemos?- Preguntó Rapunzel mirando a sus tres amigos.

-Podemos jugar videojuegos en nuestra habitación. -Propuso Jack llevándose las miradas del resto del grupo.

-Me parece una idea genial,os voy a ganar a todos.-Dijo una muy confiada Mérida y los cuatro se fueron a la habitación de los chicos.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

Una pelirroja de quince años corría de un lado a otro apresurada,mientras que su hermana de dieciocho la seguía con la mirada.

-Anna ¿por qué tienes tanta prisa? -Preguntó Elsa mirando a la pequeña haciendo que esta última parara en el sitio.

-Oh, simplemente busco algo para dar la bienvenida al año nuevo. -Dijo volviendo a lo que hacía,pero con más tranquilidad. Hoy por la noche iría con su hermanos y sus amigos a ver los farolillos. Desde que llegó al internado siempre ha estado observando los farolillos y ha querido observarlos más de cerca, y hoy eso se cumpliría.

Tendría que vestirse de forma casual,por si acaso les pillaban,mejor prevenir que curar. Así que agarró unos pantalones elásticos de color azul oscuro,un suéter marrón oscuro y una sudadera gris para taparse el pelo, en los pies decidió ponerse unas botas cómodas del color del suéter para no tener frío y por si acaso tendría que correr.

La pelirroja miró el reloj, ya casi era la hora,era mejor estar lista ya, se metió en el baño con la ropa en la mano para vestirse en el baño e ir luego con su hermano y sus amigos.

Mientras que Elsa sabía que Anna tramaba algo,pero como siempre se quedaría al margen,no quería de nuevo problemas con su hermana.

The Big Four: RadioactiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora