Capítulo 11

96 11 3
                                    

-A ver inteligentes. -Dijo con ironía Hipo cruzando sus brazos. -¿Como pretendéis que salgamos de aquí? De nuevo.

-Podemos salir,no hay una barrera mágica ni nada que nos tenga encerrados,al menos según Jack. -Habló Mérida tumbada debajo del árbol que minutos antes Jack había escarchado.

-Es cierto,pero igualmente ¿donde vamos a ir luego? Jack encontró a Pitch siguiendo la voz de Anna,pero seguramente nosotros no escucharemos nada.

-Yo me acuerdo de donde estaba su guarida,podemos ir allí. -Habló Jack mirando a sus amigos.

-Seguramente no estará ya. -Dijo Hipo cerrando sus ojos y apoyando su cabeza en el tronco del árbol.

-¿Y si sí? No perdemos nada por intentarlo. -Habló esta vez Rapunzel. 

-Tiene razón. -Dijo Mérida.

-Podemos morir. -Habló alterado Hipo. -Y además ¿que vamos a ir? ¿A pie? 

-Puedo llevar a una persona volando. -Dijo Jack esta vez.

-Exacto,una,no tres. -Hipo recalcó el una.

Los cuatro amigos pensaron una manera de ir los cuatro a la vez a aquel lugar.

-Oye Hipo. -Jack llamó a Hipo haciendo que el último lo mirara. -¿Y esa poción de la que me hablaste para transformar a Toothless? -El castaño miró al albino negando mientras que el otro asentía con la cabeza.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

-¡De ninguna manera voy a transformar a Toothless! -Gritó Hipo una vez que estaban en la habitación de los chicos, Jack se acercó rápidamente a Hipo y le tapó la boca.

-Cállate energúmeno, nos van a escuchar. -Dijo frunciendo el ceño y destapando la boca de Hipo. -Entonces ¿cual es tu plan para huir de aquí? 

La habitación se quedó en pleno silencio. La mirada de Jack seguía sobre Hipo esperando una respuesta a su pregunta.

-Esta bien,le daré la poción a Toothless,igualmente ya la he probado con él antes. -Terminó diciendo. -Pero tengo que estar seguro de cuando nos iremos.

-Nos iremos esta noche. -Habló Jack decidido llevándose la mirada de desaprobación de Hipo.

-Entonces le tengo que dar la poción ahora,la poción dura 24 horas,¿nos dará tiempo? 

-Espero que sí. -Dijo Jack mirando a Hipo.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

-Mérida, ¿por qué esta noche gritaste? -Preguntó Rapunzel llamando la atención de Mérida quien preparaba las armas que se llevarían.

-Tuve una pesadilla,perdona si te desperté. -Mérida miró a su amiga y sonrió.

-No pasa nada. -La habitación se quedó en silencio durante un par de minutos hasta que Rapunzel volvió a hablar. -Jack,me iba a decir algo antes de que Anna fuera secuestrada. -Aquello hizo que Mérida dejara de afilar su espada y mirar a Rapunzel. -¿Que crees que era?

Mérida sabía que esa noche Jack había intentado confesar sus sentimientos hacia la rubia,sin embargo debido a lo que pasó no pudo pasar.

-Pues no tengo ni idea,no puedo hacerme una idea.-Mérida sonrió mintiendo descaradamente. 

-¡Es injusto! Me dejó con la intriga. -Rapunzel hizo una mueca de fastidio mirando hacia la pared, donde ella estaba con sus tres amigos mirando los farolillos en el bosque. -Fue mi culpa. -Murmuró haciendo que Mérida la mirara extrañada. -Fue mi culpa que Anna fuera secuestrada,si no me hubiera encaprichado con ir no habría pasado nada. -Rapunzel sollozaba mirando hacia sus pies descalzos. 

The Big Four: RadioactiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora